jueves, 28 de febrero de 2008

El hombre que nunca entendió nada

Enrique Cerezo es presidente del Atlético de Madrid. A juzgar por sus logros sería el peor presidente de su historia, pero le salva el ser precedido por uno aún peor y tener un socio aún menos acertado. Acostumbrado a abochornar a la hinchada con sus declaraciones, ayer rizó el rizo y se hizo una foto con una camiseta del otro equipo grande de la capital. Y voluntariamente, oiga.


Enrique Cerezo, ya lo saben Vds, es el presidente de nuestro equipo del alma. Cerezo goza de prestigio entre la prensa, que habla de su carácter bondadoso y desenfadado, de su querencia al chascarrillo y de su importante papel como avalista de los movimientos económicos del Club. La prensa no habla de su desastrosa gestión deportiva y económica, ni de las irregularidades cometidas en el proceso de toma de control del club, pero eso da igual porque Cerezo es campechano y habla con todo el mundo y se ofrece a hacer bromitas el día de los inocentes y a decir que Raúl irá al Atleti. Cerezo da vidilla a la prensa, hace chistes sobre su audaz estilo capilar, dice siempre las mismas cosas y la prensa agradece por tanto el tener que trabajar menos cada vez que Cerezo aparece en público.
Últimamente la prensa, que es muy veleta como todos Vds saben, habla aún mejor de Cerezo y contraponen su figura de galán de película de los 70 (producida por él mismo para ahorrar en protagonistas) con la del Director General del Atleti, Miguel Ángel Gil Marín, un tipo que en tiempos de crisis rivaliza en apariciones públicas con el Yeti. La prensa, agradecida con Cerezo y no sabemos bien por qué, le echa en cara a su socio el dejarle siempre solo ante el peligro cuando la hinchada brama, y uno no entiende bien por qué tantas ganas de proteger a Cerezo cuando últimamente la afición del Atleti, como mucho, maúlla.

Si a mi abuelo, que como bien saben los pobres seguidores de estos escritos era un atlético de los que ya no quedan, le hubieran enseñado una foto de Cerezo y le hubieran dicho que ese señor que siempre tiene la misma expresión facial y casi la misma corbata era el presidente del Atleti, no se lo hubiera creído. Le hubiera encontrado demasiado chico para el cargo, demasiado fuera de su tiempo como para representar a la entidad, demasiado poca cosa para lo que era el Atleti. Si además le hubiéramos puesto alguna declaración de las hechas a la prensa, le hubiera parecido aún más increíble: demasiadas obviedades, demasiados errores sintácticos, demasiado desconocimiento sobre el club y el fútbol, demasiadas meteduras de pata. El Atleti de mi abuelo, su Atleti, tenía presidentes como Dios manda, señores de los que sentirse orgulloso o al menos de los que no avergonzarse, tipos con ideas claras y presencia y solera colchonera que, aún así, se sometían al examen semanal de una hinchada entendida y exigente. Tanto es así que cuando Cabeza empezó a hacer sus cositas y convocó a las huestes a comerse una tortilla en vez de ir a dar voces, mi abuelo fue y se murió y muchos pensamos que del cabreo y el bochorno.

Ayer vimos en Internet la foto que hoy vemos en la portada de los diarios deportivos y que sirve a nuestros compañeros de oficina para reírse una vez más de nuestro club. Cerezo sostiene con esa chispa tan suya una camiseta del otro equipo grande de la capital, con su nombre en el dorsal. A su vera, el presidente de la Federación de Fútbol, que también merecería un articulito, el presidente del club de marras y un periodista muerto de risa. Normal. La gente ha preguntado que cómo es esto y la prensa y el club han salido al paso. Dice la prensa que no es para tanto, oiga, que Cerezo fue a comer con unos amigos por su cumpleaños, le hicieron un regalo y no se lo pudo tirar a la cara. Esto dice el Club y sus órganos de información, esa Stasi mediática que nos dice a los del Atleti lo que tenemos que pensar y decir y decidir, cuándo tenemos que apoyar al equipo y cuando nos debemos limitar a sestear para no descentrar a la plantilla. Los medios, que se mondan con Cerezo y le piden que haga de compinche para las bromas de los Santos Inocentes, se ven en deuda con este señor tan gracioso y dicen que exageramos. Cerezo no llevaba la camiseta del otro equipo, sólo sujetaba la camiseta del otro equipo (con su nombre, eso sí) así que no es para tanto, oigan Vds, qué poco sentido del humor tienen.

Yo estoy con Cerezo en que tirarle un regalo a la cara a un amigo está feísimo, faltaría más, esto lo tenemos claro los tipos chapados a la antigua y amantes de la repostería de cuaresma como yo. Pero coincidirán conmigo en que también está feísimo hacerle a un amigo un regalo que le va a suponer un problema y un ridículo: los buenos amigos suelen hacer regalos que agraden al homenajeado y no disfraces que les puedan humillar, y la gente lista sabe rechazar esos regalos sin crear un problema. Cerezo fue invitado a una comida y el pobre creyó que era de amigos, pero le trataron como al novato de la tuna al que visten de gallina en medio de la Plaza Mayor de Salamanca con esa gracia tan sofisticada que tienen los tunos. No contentos con eso los veteranos, los que se ríen del novato del Colegio Mayor hasta humillarle, le hicieron una foto. Y le sacaron en la portada de los diarios de más tirada del país, chúpate esa. Qué broma más buena, cómo nos hemos reído, y el tío tan campante, encima se creía un cachondo. Cualquier día mandan a los medios un vídeo de Cerezo subido a la Cibeles con una botella de tinto grabado con un móvil y ahí ya les da un ataque, qué tíos.

Que Cerezo salga haciendo gansadas en la portada de los periódicos es sólo asunto suyo y si acaso de sus seres queridos. El problema es que es el presidente de un equipo de fútbol, rival histórico del equipo cuya camiseta enseñaba alegre ayer, y representa a mucha gente a la que no le hace necesariamente gracia que se hagan estas cosas. Pasa además que el equipo atraviesa una nueva crisis de juego e imagen, algo ya habitual desde que Cerezo es presidente de la entidad. Pasa también que Cerezo acostumbra a hacer cosas inadecuadas, a decir que se va y no irse, a reírse el día en que el equipo encaja en casa la mayor humillación de su historia, a manchar las camisetas que los niños antes querían vestir con títulos de comedias americanas de medio pelo que Cerezo distribuye a cambio de dinero. Pasa también que Cerezo fue pillado por las cámaras insultando a un seguidor atlético que le afeaba su gestión, y que se brindó a hacer una bromita sobre la vuelta de Raúl al club del que su difunto socio echó antes de convertirse en símbolo del rival más enconado. También pasa que Cerezo vendió este verano el estadio del Atleti y a Fernando Torres, y que ante el fracaso de la última temporada dijo Cerezo que él había hecho las cosas bien fichando jugadores, esquivando cualquier responsabilidad que pudiera afectar al presidente de cualquier empresa. También pasa que durante la era Cerezo el Club ha continuado con su caída libre y su pérdida de prestigio y con el continuo escarnio mediático y hasta torrente-cinematográfico, esto es, en su propio terreno. Estas cosas pasan y también pasan otras que no tenemos tiempo de glosar para no aburrir a algunos y para no subir los niveles de bilis de otros. Y estando así las cosas, Cerezo se hace una fotito más, otra más, qué tío más gracioso.

La prensa quita hierro a los actos de Cerezo, nos ha fastidiao. También aplauden su valentía para dar la cara en contraste con el misterioso Director General que recorre Madrid en su auto en días de partido, algo así como el contrapunto bien remunerado de la joven de la curva. Una vez más Cerezo queda en evidencia, y con él toda una hinchada sometida al imperio de la resignación y el desencanto. Una vez más se demuestra que el Atleti tiene un presidente que no es del Atleti, un presidente que no está en el Atleti para hacer más grande al Atleti sino para hacer del Atleti un hazmerreír. En definitiva, un presidente que no entiende nada de nada de lo que es el Atleti, un tipo que no nos merecemos.

59 comentarios:

Jesús dijo...

Atención al juego de palabras: un tonto asegura que dos sinvergüenzas ya manejan tres nombres para sustituir a un gran entrenador mejicano. Dice el tonto que el sinvergüenza de la Peluca quiere a una alimañana serbia, pero, sostiene el tonto, que el otro sinvergüenza, el Cobarde, prefiere a un enano que catalanizó su nombre y, después, lo volvió a castellanizar para irse, luego, a Grecia o, en su defecto, al celebérrimo enano de Barakaldo.
Aguante Manito!!

(Ojo, y estoy moreno)

Manchego Curado dijo...

Se lo dije el otro día cuando le ví sacar la petaca. Enrique; no me hagas mucho caso, pero yo creo que el Grecian 2000 no se bebe, rey.
(¿Moreno? qué ganas de destacar, oiga)

Jesús dijo...

Uno que puede...

yo_menendez@hotmail.com dijo...

y quien patrocinaba el cumpleaños? La paramount comedy o Don Simon?

mas quemao que moreno, yo por lo menos.

Manchego Curado dijo...

Manzanilla La Pastora. Botella antigua, ojo.

Eduardo Fernandez dijo...

Demasiado elegante has sido creo yo.. Se me ocurre alguna que otra definición para este sujeto que me obliga a ir justificándome desde hace años cada vez que trato de defender a mi Atleti.
El mismo día en el que este esperpento social brindaba con sus amigotes y tocaba con cierto gusto esa camiseta, Agüero concedía una entrevista a A3, y, ante la repetitiva pregunta de si algún día ficharía por el Madrid, contestó: "¿Estás loco?, ni en pedo".
En fin, un niño de 19 añitos dando lecciones al imbécil que le paga el sueldo..

Carlos Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Fuentes dijo...

a mi es que la elegancia me pierde. Pero también te diré que si algún día leo esto de mi mismo, me tiro al Volga (también elegante a la hora de elegir lechos de río, qué esperaba)

Carlos Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús dijo...

Le pega más el Danubio, no obstante.

Argantonios dijo...

Estoy de acuerdo, más claro no se puede contar, y con elegancia, no como lo que desprende este sujeto que va por ahí "representando" a nuestro club. ¿Creeis que el sábado ocurrirá algo más o menos generalizado contra el palco, pese al intento de la prensa de restarle importancia?...ingenua pregunta, nos tendrán entretenidos en lo de si preferimos ganar o perder para fastidiar o no al club por el que tanto sonríe "nuestro presidente" con apellido de árbol. Con lo bonitos que son los cerezos, ¿qué habrá hecho ese pobre árbol para que un tipo como éste le lleve en su apellido?, bueno ¿y qué hemos hecho nosotros para tenerle?, ...mejor será decir, ¿qué no hemos hecho ya de una vez para seguir aguantando a éste sujeto y al que cuenta los billetes a nuestra espalda?

Antonio dijo...

Qué razón tiene? que feo es despreciar una camiseta de fútbol a alguien que la regala. ESo ya lo sabe el queridísimo Enrique, que más o menos por julio del año pasado, un chaval muy majete que antes llevaba una camiseta, que mucho antes todavía, esa camiseta tenía prestigio, pues no se la aceptó, y eso, al pobre hombre, honrado, trabajador, que empezó de llevacafés a los directores de cine, pues no le sentó nada bien. Y hacerselo a un amigo de alma que encima te invita a comer por tu cumpleaños, pues como es un poco feo.

Pobre incomprendido. Y mira nosotros, que aprovechar cualquier cosa para meternos con él. Si es que somos unos golfos cibernéticos.

Manchego Curado dijo...

Sí, D. Jesús, el Danubio y sonando de fondo The Ray Conniff Orchestra & Singers, oiga.

Manchego Curado dijo...

Cerezo dice que si el elegante se tira al Júcar, pone pasta. Y dice más, oiga. Es un comunicado patrocinado por Indasec.

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21337

Billie dijo...

Y encima dice el tío que era un regalo y que no iba a hacer un desprecio...y decíamos mi mujer y yo (que obviamente no podíamos conciliar el sueño escuchando al personaje en cuestión) ¿y si le llegan a regalar una foto de su madre en pelotas? ¿también la habría aceptado por no hacer un desprecio?...en fin...este sábado al cerezo se le va a caer el pe...la peluca!

Saludos.

Spytama dijo...

Mire que estaba completamente de acuerdo con usted hasta la última frase. Empiezo a pensar que este es el presidente que nos merecemos...

Salve.

yo_menendez@hotmail.com dijo...

increible el comunicado, sobre todo el punto 4: la foto se obtiene de un acto privado que transcurre en un restaurante.
Asi que su disculpa esque es del Madrid solo en la intimidad?
Cerezo 0 elegancia, 0 inteligencia.

SANTIAGO dijo...

Estimado Carlos.
Sigo tu blog desde hace tiempo, solo inserte un comentario otra vez, despues de un partido de la temporada pasada, en el que destacabas que torres se dio un carreron para recuperar un balon y que solo por eso merecio ir a ver el partido. Y yo pensaba lo mismo.
Quien haria esa jugada esta temporada?Que jugador hay realmente comprometido en nuestra plantilla?Aguirre realmente quiere triunfar en este equipo?Alguien en el vestuario o en la directiva les exige respeto a la camiseta que llevan?.
Y por ultimo quien esta interesado en dividir a la aficion.
Siempre se dice el aficionado del atleti apoya a muerte.
Pues no.Hay que apoyar a quien lo merece al que lucha y lo intenta.Y cada vez estoy mas convencido que ni estos jugadores ni esta directiva se lo merecen.No por que lo hagan mal sino porque ni los jugadores tienen el coraje de intentarlo ni la directiva de exigirselo y planificarlo para que salga bien.
Cuando decian que un club de futbol como el atleti tiene funcionar como una empresa.
Que risa en cualquier empresa seria toda nuestra directiva estaria en la calle.
Bueno aqui lo dejo espero que otro dia mis comentarios sean mas alegres.

Carlos Fuentes dijo...

a mi ahora mismo lo que me motiva para el sábado es que se le monte a este hombre la de san quintín y que juega Camacho, al parecer
Jesús puede saber más de este chaval, yo cuando le he visto me ha gustado pero siempre con gente de su edad
respecto al Barça, me da entre mucho miedo y pánico nervioso

Jesús dijo...

A mi Camacho me gusta, pero no tengo claro si es un partido para él. Desde luego será un reto. Lo que me resulta evidente es que Aguirre sabe que el primero en ir fuera, si las cosas se ponen peor, es él y si finalmente alinea como titular al chaval, el mensaje a Gil Marín y al bobo de Pitarch será evidente. Yo, pase lo que pase, seguiré defendiendo a Aguirre: por su elegancia, por su compromiso, por su educación y por ser un gran profesional, rodeado de incompetentes y sinvergüenzas, que nunca se esconde, que apoya a sus jugadores y que mira por el bien del equipo (con lo que tiene). No creo que muchos más en este club puedan decir lo mismo. En todo caso, con la vuelta de Valera, Raúl, Simao y el Kun sigo encontrando razones para el optimismo.

Jesús dijo...

Por cierto, la LFP acaba de anunciar que el partido lo arbitrará Fernández Borbalán (el que nos expulsó a Kun y a Pernía contra el Espanyol en casa), porque Rodríguez Santiago no ha superado las pruebas físicas. Aguirre ha confirmado la titularidad de Camacho y de Agüero y, como siempre, ha vuelto a defender públicamente a sus jugadores, especialmente a Pablo.

Manchego Curado dijo...

Este año le damos la llave de oro de Madrigueras a Aguirre y sin discusión ni nada, mire.

ISMAEL dijo...

He tardado un poquito en recuperarme del impacto de la foto de marras. Mudo de indignación sería el término.
A D. Optimus Maximus, antaño D. Jesús, le recordaría el partido contra el Bilbao, para hacer boca el sabado.
Ya sé que ser derrotista es hacer trampa (hoy en día, mire Usted), pero es que me tienen hasta las narices (ciertos jugadores, aclaro).
¿se imagina Usted un gol tipo "... Reyes se va en el uno contra uno, cede a Pernía quien se interna y centra templado para que Luis García remate de certero disparo cruzado..."?
¡Vamos hombre!
Yo aseguro esto: Un expulsado temprano + dos fantochadas en defensa como mínimo + cesión del control del partido 3/4 del mismo, etc... ese tipo de cosas.
A mi es que ya me da vergüenza. ¿se fijaron en el carrerón de Forlán para recoger el balon trás el gol en Pamplona, mientras los demás daban saltitos como si fueramos ganando?
Aguirre algo tendrá que ver, digo yo, o ¿ahora resulta que lo hace todo de maravilla y que la culpa es de, no sé, de Cuqui Fierro, por poner un caso?

Manchego Curado dijo...

De Cuqui no que ha sufrido mucho en la vida, oiga

ISMAEL dijo...

Yo siempre he pensado que cuqui Fierro era un superheroe camuflado. La respeto mucho, oiga.

Jesús dijo...

Aquí, los oigas.

Manchego Curado dijo...

Aquí y en SuperTele, donde era muy respetada también. Me estoy saliendo de tema y me va a regañar el dueño, y el morenito de chiringo. Estooo, ¿quién le puso a Camacho el nombre de Ignacio, oiga?

ISMAEL dijo...

Mister Doggy ¿seguro que no se ha traido un traje de buzo para el Cerezas...? Se lo pone de fijo, y llama a la prensa....ya veo los titulares : El simpático presidente del ATM, se prepara para sobrevivir a la crisis de su equipo...(por que es de él, no lo olviden)
P.D.: Oigan.

Manchego Curado dijo...

Perdonen la tontuna, típica de servidora, pero en el tiro de cámara de la foto de Enrique que ha puesto el dueño, aparece Pimpinela. Me parece suficiente para ilustrar la estampa. Qué rizo tan arriesgado luce María Graciela, conocida popularmente por Lucía. Qué transición capilar a Cerezo, oiga. Oiga, qué.

ISMAEL dijo...

Cuidado con frivolizar, Dª MJ, que el amo Fuentes la echa, se lo digo yo, la echa.

Manchego Curado dijo...

Buff. Me echa fijo. Tengo bola negra seguro, oiga. Es que no se me posan los pies es el gres, por más que lo intento. Qué insustancial, y qué rabia. Le llamo, D. Ismael, desde el limbo, oiga.

Jesús dijo...

Pues fíjese, oiga, que de toda la serie fotográfica "en la intimidad", ese santo era el ideal, el que retrata al personaje: un actor menor de esta tragicomedia. Y, empero, aquí estamos (aquí, acá y acullá) dándole estopa mientras el otro recorre la M-30. Que, por cierto, en Radio Marca se llama Calle 30. Yo, cuarto interior derecha.

ISMAEL dijo...

Ven, ven, ahora Cerezo se venga de Calderón (no DEL Calderón, eso lo hace cada semana) y le regala una camiseta del Atleti, a semejante tipejo. Si es que es una joya (una jojoya, para ser más exactos), el hombre. No me explico como se meten tanto con él, pobrecito.
Otra perla de declaración: Jurado, el que fuera la perla de la cantera del Madrid (esto imagino que lo ponen para tocarnos los..., el decoro me impide escribirlo), pues bien, dice el muchacho: "es posible que sea un poco frio".
Miente, lo que es, es imbecil y un petardo de marca mayor.
Hale, me he quedado mejor.

Manchego Curado dijo...

Cuentan que Cerezo está en una cata de Fortasec. Y que además está intentando somatizar de aquí a mañana algún bacilo perverso y fatal, oiga.

Sergio Medina dijo...

Tremenda columna de Manolete hoy en As a proposito del tema.

Se les echó de menos ayer en Gaudeamus.

Carlos Fuentes dijo...

y de Matallanas en Marca en sentido contrario

Carlos Fuentes dijo...

y de Matallanas en Marca en sentido contrario

Manchego Curado dijo...

¿Me podría repetir ésto último, que lo he pillado al final nada más, oiga?

ISMAEL dijo...

Parece que, el maestro, está un poco tartaja hoy, el hombre.

Manchego Curado dijo...

Los dedos, que se le hacen huéspedes.

Carlos Fuentes dijo...

miren que es grande el cyberespacio y me han tocado a mi los dos más capullos
por cierto, parece que mañana Eller, Cléber (Very) y Mariano no van ni convocados

ISMAEL dijo...

Ve como, cuando se pone, lo puede decir de carrerilla.
P.D.: Mis condolencias, por lo de su Mariano.

Manchego Curado dijo...

Sin insultar, que hasta éste último brochazo suyo aquí se guardaban las formas, y el lenguaje, oiga.

Carlos Fuentes dijo...

lo peor es que hasta hace poco yo era un gran aficionado a las alcachofas y muy respetuoso con el clero
grrr

Manchego Curado dijo...

(sin asunto)

ISMAEL dijo...

Y, a mi, me gustaban las Cerezas... si a eso vamos.

ISMAEL dijo...

De acuerdo, estamos frivolizando levemente...
Esto es un blogg y no un chat y "todo eso".
Así que, debemos hablar de futbol, del equipo y de los jugadores del equipo, tres cosas paradójicamente distintas.
Como saben, yo estoy harto de los jugadores (con magnificas y contadas excepciones), del entrenador y de la directiva. Además están los antecedentes "recientes", por lo que he decidido no ver el partido del sábado.
No es cobardía, es hartazgo. Me divierto más yendo al cine.
Si viviera en Madrid, acudiría a la convocatoria que han hecho...y sería de los más chillones.
Pero, ya puestos, y dado que tengo un gusanillo que me está martirizando, les voy a pedir un favor: Sean buenos, y denme dos o tres motivos para que compre el partido y lo vea.
No valen "porque somos la mejor afición" y chorradas de esas.
Tres motivos.
Yo a cambio, les juro no echarle en cara a nadie, si se produce la previsible catástrofe.
Sean buenos compañeros, anden. Perdón...oigan.

Jesús dijo...

Estos acaban parodiando a Pimpinela en un restaurante chino con karaoke, Maestro. Y si no, al tiempo. En fin, mi muy admirado don Ismael, hay van tres razones:

1- Vuelve el Kun Agüero.
2- Vuelve Raúl García.
3- Vuelve Simao.

Y hay muchas más, ojito, ver jugar a Iniesta, a Xavi o a Messi. Ver el debut de Ignacio Camacho. Ver si Cerezo se pone la camiseta del Rayo en el palco. Ver como Valera vuelve a comerse a Ronaldinho. Ver si a Maxi, en un último esfuerzo, vuelve a salirle ese jugadorazo que es. Ver a Forlán, incansable. Ver a Abbiatti tapar las dos buenas que tenga Eto'o. En fin... Que, en cualquier caso, yo no le reprocharé nada, porque acabo de escaquearme del Bolton y el Osasuna... Oiga.

Jesús dijo...

Y, lo siento Maestro, Cleber Santana sí ha entrado en la convocatoria de 19 que ha dado el mejicano. Reyes también, aunque como el sinvergüenza éste es vikingo y ventajista, lo mismo mañana es su día...

Manchego Curado dijo...

Prefiero Sergio y Estíbaliz. Melódico, a juego con la casa. Bien, pongámonos muy serios, taciturnos y con bigote: sólo por ver la reacción del campo con lo de Cerezo también merece la pena, D. Ismael. Y además, Torres nos enseñó a no bromear con el resultado de nuestro equipo, así que, a pesar del presidente chipén, empujaremos más. Espero que mi versión políticamente correcta sea del agrado del respetable. Me voy a frívolos anónimos, que me estoy quitando, oiga.

ISMAEL dijo...

Sabía que no me fallaría, D. Jesús...y pensar que le tomé por el teniente Dhumbert.
Y eso que no ha nombrado Usted, los que no están...
Voy corriendo a comprar el partido.

ISMAEL dijo...

Es que no escarmiento....con lo que se sufre en partidos como este.
Pero estaré con Ustedes desde mi soledad Atlética, con lealtad a los colores y gritaré gol, cuando Ustedes lo hagan en el campo, y sentiré como mi voz se une a la suya...
¿de verdad piensan que este nuevo tono "cursi", será del agrado del "apoderado" de este blogg?
No sé yo...oigan.

P.D.: Gracias, de verdad. Me faltaba el empujoncito...mañana cervecita...y nudo en el estómago.
Aupa Atleti.

Anónimo dijo...

Hola que tal.

La verdad es que hay un serie de presidentes en España que estaría meojr callados (Cerezo, Calderón, Laporta, Loepra y el mio entre otros).

Un saludo.

abantos1903 dijo...

Qué triste el del peluquín, pero es lo que hay..
Magnífico artículo, Sr. Fuentes.
Don Jesús, le entiendo la adivinanza entera menos lo de gran entrenador mejicano, pero sigo dándole vueltas...Con Abbiati tampoco compartimos devoción, si Etoo tiene dos claras ante el, me temo clave las dos..
Para mi no es día para hacer debutar al chaval Camacho, aunque sea idea de tan brillante entrenador, con mensaje incluido a la directiva, qué tio el mejicano!!
Aún así estoy con usted en lo del optimismo para mañana: hay partido y bien puede ser una gran victoria.

Manchego Curado dijo...

Dos cosas. O tres. Serias, eso sí.
Fernández: Tenemos que hablar de Maxi. Le he grabado la ovación al irse para que se lo ponga de politono.
D. Jesús: Es Vd un profeta. Casi.
D. Ismael: ¿Lo ve, tontito?
Abantos1903: me encanta su nombre.
zulkijora: oiga.

Jesús dijo...

Item más, Navarrich, Abantos1903 es muy buen chaval. Profeta no: dije que Abbiatti le sacaba a Eto'o las dos que iba a tener, pero sólo le ha sacado una. Lo que puedo confirmar es que, finalmente, don Ismael compró el partido.

Forza Atleti!!!

Manchego Curado dijo...

Aissss, qué bien. Supongo que habló Vd con D. Ismael durante la ola que intentó montar un niño. Ea, pues que me alegro. Debe estar de curda, oiga.
Y a lo suyo, no le quite mérito. Cada quién es cada cuál, mire.

ISMAEL dijo...

Vamos, vamos, que yo a D. Jesús le hago un monumento...
Compré el partido, y la cervecita. Y tuve el nudo en el estomago.
Pero¡que maravilla! el pequeñajo ese, de nombre Agüero, le demostró al Cerezo de los ... lo que es ser de este equipo: Compromiso, casta, valor. Y, si encima se tiene el talento que tiene el muchacho...
No me pongo a glosar a los demás, que eso ya lo hace el "maestro".
Total, que soy felíz, oigan.

Manchego Curado dijo...

Pues hala, a misa, oiga