miércoles, 26 de agosto de 2009

Crónica del oneroso tostón (o la hora del tautólogo)

El Atleti se clasificó para la fase de grupos de la Champions, según nos dijeron cuando nos despertamos.

___

El pasado 12 de abril, un tipo de nombre Tom Williams sacó una ampolla de líquido rojo de su media, se la metió en la boca, la hizo explotar y pidió el cambio por lesión. Lo hizo para engañar al árbitro, dado que en rugby sólo se permiten sustituciones en caso de ciertas lesiones una vez acabado el cupo de cambios. No lo hizo un jugador amateur en un torneo de barrio ni un recién llegado en un partido de parque, sino un jugador de los Harlequins, un equipo con ciento treinta y pico años de historia. No era la primera vez que su entrenador lo ordenaba, era la cuarta. Tras los hechos se inició una investigación que ahora ha venido a certificar la trampa. El día en el que se hizo público que el rugby empieza a verse contaminado por artimañas bilardistas de la peor especie, un gran trozo de hielo ártico se desprendió de la placa continental, dos soles remotos dejaron de brillar y hasta catorce secuoyas californianas se secaron súbitamente. Al instante se disolvieron varias sociedades filantrópicas, se abandonaron dos expediciones científicas que buscaban en lo más profundo de la selva amazónica el remedio definitivo para la boquera y los lanceros de Rohan se dieron a la bebida y al cinquillo. Y no sólo eso. En un refugio subterráneo en un lugar perdido entre el Sahara y el Kalahari brindaron hasta la borrachera Moriarti, Rastapopoulos y Falconetti; en un remoto pueblo alemán decidieron volver a juntarse Modern Talking y en un lugar sin identificar de la provincia de Cádiz el último macho alfa de lince ibérico convocó una rueda de prensa en la que, con gesto serio y unas grandes gafas de pasta, leyó un manifiesto en el que dejaba claro que, visto lo visto, con él no cuenten para la supervivencia de la especie, que ya no le merece la pena. Y no nos extraña nada, qué quieren que yo les diga.
___

Jugaba el Atleti el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League, quizás el partido que más giros conjuntivos requiere, cosas de la UEFA y su complicado sistema gramático y de competición. El Atleti venía con ventaja y el rival era flojo. El aficionado medio estaba de vacaciones y con pocas ganas de bajar a Madrid a pasar calor, aunque no lo hiciera. Para colmo, el Club, esa inmensa máquina de faltarle al respeto al socio, abonado, accionista, aficionado o hincha, que tanto monta para ciertas cosas, había decidido cobrar 20 euros a los socios para ver el acontecimiento. Poco importaba que se pudiera compensar que el año pasado se jugara un partido a puerta cerrada que sólo vieron en directo un puñado de invitados de gran relevancia simbólica para el club como Gonzalo Miró y el entonces presidente del otro equipo grande de la capital, hoy huido del ojo público no sea que le tiren tomates por la calle. Poco importaba también que el equipo hubiera podido necesitar el aliento de la grada, o que fuera una buena oportunidad para alegrarle la tarde a la parroquia, o que fuera una ocasión propicia para inaugurar una de las últimas temporadas del estadio. Ná, ni un detallito, ¿alguien lo esperaba?

Pero la gente del Atleti tiene estas cosas y cuando todo parecía indicar que al campo no iría nadie, aparecieron atléticos por todas partes. Llegaron de Burgos y de Gijón, de Oviedo, de Zaragoza, de Segovia y hasta de un sitio que no queda claro si pertenece a Valencia o a Alicante, aunque lo más seguro es que sea un enclave de Albacete, el Condado de Treviño de Onteniente. Por venir vino hasta un griego del AEK con ganas de ver cómo se goleaba al Panathinaikos, ya saben Vds cómo son estos griegos. Entraron por los tornos los visitantes con carnés prestados, con carnés no activados y con carnés infantiles, y los que llevaban estos dos últimos tipos de carnés acabaron con la cara colorada o haciendo cola en la taquilla. Entraron habituales e invitados al estadio y entre todos ocupaban algo más de la mitad de la grada, que no es mucho si pensamos que en el fondo es un partido importante para la temporada pero es muchísimo si uno piensa en la birria de partido que había por delante, en el enésimo timo y desprecio al socio con el que nos obsequió la directiva y en la ausencia casi total de aficionados rivales, posiblemente con la mosca tras la oreja tras la imagen que dieron los suyos en el partido de ida. Se sentó en fin la afición en la grada semi-vacía y saludó a los vecinos de localidad, como es de ley. Algunos estaban más delgados, otros menos finos de cabos, todos más morenitos y con ganas de volver al fútbol. Se abrieron bolsas de pipas, se ofrecieron al vecino, se levantaron algunos para ver a su amigo de diez filas más atrás y se reparó en lo guapas que son las rojiblancas, y más aún en verano; ya saben, lo normal en estos casos.

Salió el Atleti con el equipo que se intuye titular, incluso a su pesar, y la gente saludó con alborozo la vuelta al césped de los nuestros. No había pasado un suspiro cuando Heitinga hizo un pase increíble con su pierna mala y Forlán centró un balón al centro en un ejercicio redundante que nadie entendió muy bien salvo el desorientado defensa griego Vintra, quien remató a puerta con decisión. Uno cero, dos cuatro en la eliminatoria, se acabó lo que se daba ya tan prontito.

Algún inocente invitado esperó entonces un arreón de orgullo griego, el grito desgarrador de algún caudillo visitante que lanzara a los suyos al cuerpo a cuerpo, el llamamiento a la carga desesperada del rival que no tiene nada que perder. Pero estas cosas no pasan ya, y menos en agosto, y el Panathinaikos cerró el partido, abrió una novela de Estefanía y se dedicó a leer y dar sorbitos del tinto de verano que preparó el utillero. Nada, ni un atisbo de ganas, ni la mínima intención de remontar aquello. Quizás ni la mínima posibilidad o la nula capacidad de hacerlo, que también puede ser. El Atleti lo vio y la grada lo vio. La grada pensó que quizás sería una buena ocasión para hacer un buen partido y golear a un rival y engrasar la máquina y de paso dejar la impresión de que el dinero de la entrada había servido para algo, pero el Atleti pensó de otra forma. El Atleti se dirigió al Panathinaikos y le dijo oye qué lees, no estarás tú también con el libro ese del sueco y de la chica rara que todo le mundo lee, ¿no? ah, no, ¿esta es de tiros? ¿ah si? mira qué bien. Satisfecho con las respuestas del rival, el Atleti también se ajustó las gafas de ver, abrió el libro por donde marcaba la hoja doblada y dio dos sorbitos a la cerveza con limón en jarra helada que le preparó la afición con su silencio y su resignación.

El partido fue, en toda su extensión, un tostón completo, un rollo infumable, un simulacro de entrenamiento, un solteros desganados contra casados deprimidos. Los jugadores rivales no estaban por la labor, los locales menos y la afición lo intuyó. Sin una mísera portada del Forza Atleti con el que animar el debate, la hinchada se dedicó entonces a lo que procede en estos casos: a rajar. Una vez despotricado lo suficiente sobre el abuso del abono de pago, la gente pasó a otros temas de actualidad: la ausencia de fichajes de postín, lo mal que pinta el Liverpool, el parte médico de Mariano, el incendio de Atenas. El palmarés del Panathinaikos, qué fue de Tsartas, el ingrediente secreto del relleno de las hojas de viña. Los pre-socráticos y su influencia en la ética occidental, el verdadero significado último del concepto que subyace a la expresión panta-rhei, el sentido de la vida. Una vez resueltos con éxito todos estos problemas capitales sin excepción, la afición seguía aburrida y se entregó a lo que la ocasión requería, esto es, a dar nombre griego a los jugadores locales. Contrahechóphoros, Cuñadoulas, Tarjetópoulos, Flojunis, cada uno recibió su nuevo nombre entre alborozo y bostezos; ya saben, la tontuna salva-tardes, lo normal en estos casos.

Del letargo sofista levantó a la afición el único jugador que pareció querer agradar: Agüero, obcecado en la tarde de ayer con meter un gol y volver loca a la defensa rival con su presión constante. Como ya viene siendo habitual, se fue de los que venían a por él y metió un gol así como quien cose. El gol fue el gol 100 del Atleti en Copa de Europa, hoy Liga de Campeones, gol importante y más importante aún al haber sido conseguido frente a un portero con nombre graciosísimo, Galinovic.

Cuando la afición se quitaba las legañas y chascaba la lengua en clara actitud post-siesteña, Abel sacó a Reyes. Lo que faltaba. Reyes ya había sido abroncado durante el calentamiento, pero el letargo general evitó una revuelta y, de paso, que se secundaran los gritos contra el palco que al parecer surgieron de nuevo del fondo sur. Tras el gol, con la clasificación asegurada y el alboroto montado, Reyes salió en mal momento. Vete ya, sinvergüenza, golfo, gritaba la afición. La Perla de Utrera, Chocante de la Puebla, Rostrodouros le llamaban los que aún seguían en la inercia pone-motes. La afición decidió dejar claro que el tipo no es bienvenido en este lado del río, cosa que no estamos seguros que el aludido haya llegado a comprender. Ya de paso, una parte de la hinchada aprovechó que había salido también Jurado y le llamó Posturidis; ya puestos, motes para todos.

Con muy poquito ganó el Atleti dos cero y se fue al vestuario a pensar en la Champions. El Atleti tendrá ahora que esperar al sorteo y ver quién le acompaña en la fase de grupos. La clasificación es buena para la moral de la tropa, para la dignidad de la grada y para la economía del Club. Este último apartado es importante para acometer fichajes, dado que parece claro que la plantilla es corta para jugar no ya tres sino una competición. El equipo afronta la temporada sin delanteros suplentes de garantías, sin laterales solventes que tranquilicen a la afición, con la amenaza de ausencia durante varios partidos del portero titular, con dudas en el centro del centro, la parte clave del campo. Los ingresos que traerá la clasificación han hecho dispararse los rumores y, de rebote, los deseos del colchonero medio, ansioso de ver por fin una plantilla bien pensada, un grupo que exceda el equipo titular, un banquillo que no invite a taparse los ojos cada vez que empieza el calentamiento.

Por desgracia para todos, ahora empieza la fase en la que el protagonista es el presidente de la entidad. En un verano en el que no ha tenido excesivas oportunidades de sacar a relucir su verbo florido y exquisita dicción, llega la hora de Enrique Cerezo. Fiel seguidor de ciertas corrientes de pensamiento helenas, en concreto la Tautología Básica o Rupestre, lo normal es que en los próximos días se llenen los diarios deportivos de las declaraciones incisivas a las que nos tiene acostumbrados. Vds, ya me entienden, frases del estilo "queremos traer un jugador que sea bueno, porque para traer uno que no lo sea no estamos en voluntad de traerlo o puede que al contrario"; "queremos un refuerzo que refuerce el centro del campo, es decir, la media, o sea, un lateral o de otra demarcación que agrade al entrenador"; "intentaremos traer una figura que dé al equipo la calidad que merece la plantilla, pero si no viene no será porque no lo intentemos sino porque es imposible que venga, o no"; "el dinero que entre en el Cluz será para fichar o para otros gastos que tengamos que sean importantes, como por ejemplo los fichajes u otra cosa". No nos queda ná.

297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
Jesús dijo...

El tercer gol es fallo de Antonio López. Asenjo parece que puede hacer más, pero está vendido.

Dr. Caligari dijo...

Yo diria que no hay nada nuevo, se le puede catalogar en la misma categoria del partido en Santander: el equipo, más o menos por completo, dimite.

Jesús dijo...

Nor. El Kun no dimitió y Raúl García tampoco.

Jose Ramón dijo...

En defensa,de pena.

De pena,en general.

Lo único bueno, el bar restaurante L'altro en la calle Bailén,aire acondicionado, buena pantalla, buena comida y camareras guapas.

Los dueños son italianos y del atleti.

Carlos Fuentes dijo...

yo no lo he visto, no sé qué crónica habrá
de todos modos, en lo bueno y en lo malo, tanta diferencia hay desde Aguirre? da la misma sensación no?

Dr. Caligari dijo...

Mismisima.
(Hay muchos italianos del Atleti?)

Manchego Curado dijo...

Dicen que el Kun no dimitió. Y que Posturidis fue de los pocos que mantuvo la dignidad. No sé. Interesante el sitio que dice Vd, D. JR

Manchego Curado dijo...

Eso, y encima italianos.

Jose Ramón dijo...

En defensa, de pena.

De pena en general.

Lo único bueno, el bar restaurante L'Altro, en la calle Bailén, aire acondicionado, buena pantalla, buena comida y camareras guapas.

Dr. Caligari dijo...

PS
Para ser correcto, yo tampoco he visto el partido. La idea que tengo es que este Atleti pueda hacer 4 tipos de partidos (o algo parecido). Con un par de detalles de cronica ya me sale la catalogación. Puede que sea superficialidad o hartazgo, pero así me sale.

El H. dijo...

¡Pero que buen fin de semana oigan!

Inglaterra gana el Europeo de Hockey ante Alemania, Hamilton y Button se hostian (no me mola la F1), el Tottenham gana en el último suspiro y seguimos ahí (ahora tocan Man U y Txelski), el filial del Atleti le mete 3 al Trampillas en su casa y el Atlético Club de Socios, en partido de pretemporada, gana fuera 1-4 al Sporting Madrid (la secretaría técnica ha hecho sus deberes estas vacaciones a pesar del rumor de que el Club Atlético de Madrid, S.A.D. no ha 'robao' al juvenil bueno que teníamos).

Y no 'me se' ocurre más comentarios a otros acontecimientos deportivos de este fin de semana, si es que ha habido alguno.

Saludos,

H.

P.D. ¿Qué ha hecho el Atleti?

Riggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Perro Lunar dijo...

A mí me ha parecido que el Málaga ha salido con ganas de empezar la liga y de agradar a una afición que metía mucho ruido, mientras que los nuestros sólo veían un campo muy duro y el calor de las cinco de la tarde.

Bueno, eso y que la mitad del partido lo hemos jugado con lo que era el medio campo del Mallorca la temporada pasada, que algo influirá también.

El italiano de la calle Bailén ha resultado ser gafe, pero creo que aún así volveremos.

ljrufo dijo...

Solamente he visto el resumen de tele 5(por razones obvias),pero por si tenia alguna duda(como que no)Asenjo es mas malo que la Santa Catalina, y lo de Raul una putada, nos espera un buen añito.

Saludos y Forza Atleti.

Blutarsky dijo...

Quisiera darles las gracias por el buen ratito de fútbol que me dieron ustedes la pasada noche del martes, ha pesar del tostón me encantó visitar el templo rodeado de tan buena compañía. Ha sido un honor conocer a muchos de ustedes.

Sobre lo de hoy, ¿qué decir? si ya la temporada pasada fue un continuo ataque de nervios, ésta puede ser insoportable

Paul Marble dijo...

Como no tengo nada que decir no voy a decir nada.
Sólo comentar que mi dolor (similar al de todos ustedes) se multiplica por un trillón con la marcha de Noel Gallagher de Oasis. ¡En fin!.

Paul Marble dijo...

"Now, if you'll excuse me I have a family and a football team to indulge" - dice Noel.
¡Siempre es lo mismo: las pibas* y el fútbol!.
*O los pibes.

Dr. Caligari dijo...

Le veo algo melancolico Mr. Marble, si quiere le gasto mi viejo chiste sobre Oasis.

Paul Marble dijo...

Es un lunes terrible, doctor. Para rematarlo hoy termina la "jornada intensiva". Mañana vuelta al romano. ¡Dioooooooooooos!. Pero cuéntelo, hombre, cuéntelo. ¡Qué importa ya todo!. ¡Qué importa ya nada!.

Dr. Caligari dijo...

No, es tonto y acabo de darme cuenta que suena en italiano, la vergüenza me puede.
Oiga, que es el "romano"?

Paul Marble dijo...

Ir de romano es, en el argot matritense, ir vestido con traje y corbata.

El H. dijo...

Es una putada ir de "romano". Como diría aquel: "Modern Life is Rubbish".

¡Uy! ¡Perdón! ¡¡¡lo que he dicho!!! Me voy 'Albarn' a desayunar. (¡uy! ¡otra vez!)

Jose Ramón dijo...

Acabo de ver el programa de María José Navarro del 20 de Octubre de 2008.

"Coge el balón Perea y parece que tiene un problema"

Grande Eulogio.

ljrufo dijo...

Buenas tardes D. Jesús, acabo de volver a ver las repeticiones y me reafirmo en lo mismo, el primero desde su hábitat natural (debajo el largero) y los dos restantes recula y se recorre la portería sin saber que hacer (lo dicho, es malísimo)... (y además bajito). Un caquillas cualquiera pero con buena prensa...

Saludos y Forza Atleti.

Carlos Fuentes dijo...

Raúl García un mes de baja y Heitinga fuera. Primer partido de liga y dos titulares de nuestro escasita plantilla ya fuera. En fin; quedan unas horas para cerrar fichajes, a ver si hay suerte y no venden a más

ljrufo dijo...

No me fiaria yo, ni un pelo...

Paquito dijo...

En Inglaterra se cierra el plazo mañana a las 5 PM (hora local). 24 horas más para ver si se va Johnny.

Premier League statement - Transfer Window

Hele Atlética dijo...

Se confirma lo de Heitinga? En las radios lo dan por hecho, pero ni en Internet, ni en la página del Club dice nada nuevo. Seguimos rezando.

ISMAEL dijo...

Yo creo que podrían vender a Simao.
En las habiles manos de los indeseables estos, igual sacabamos quinientas mil pesetas.
P.D.: cuando digo "sacabamos", me refiero naturalmente a que ingresaban en el Cluz esos 3.000 euritos (junto a varios millones de euros en negro a sus bolsillos directamente).
Que luego se lee por esos blogs de Dios cosas del tipo "pues yo, si nos daban x millones por el Kun, lo vendía". Como si tuvieran algo que ver en todo ello, los muy idiotas.

ljrufo dijo...

Doña hoy hay programa?mirando la programación me sale la de ayer.

ljrufo dijo...

Don Ismael,y cuando dicen con un lazito,lo flipo y me dan ganas de darme cabezazos,pero tambien me pongo a pensar(de vez en cuando)y supongo que los padres de estos niñatos serán del Atleti(que coño les han enseñao?)

Jose Ramón dijo...

Siento discrepar, pero Asenjo es un buén portero.
En el primer gol falla Heitinga, que jugandode lateral siempre se despista en defensa. Cuando el balón esta en la otra banda, desconecta y se olvida del rival cercano. Yo creo que ni sabe que está el rival.
En los dos últimos falla Antonio que nunca ha ido, ni irá bién de cabeza.
De todas formas los dos fallos vienen por falta de concentración, por no cerrar, por no saber donde están los jugadores rivales.
Son lamentables sus airadas protestas, reclamando que le empujan, cuando se trata de un simple roce.
Su colocación en el tercero respecto al rival, es de infantil.
Defendemos fatal el balón parado, sobre todo el segundo palo.
En cada corner o falta lateral, yo me echo a temblar.
Siento escribir así de Antonio, porqué a mí me cae muy bién y me parece un buén jugador.

Ya digo, las camareras muy guapas

Jesús dijo...

Yo con don JR. Don Jirufo: tururú!

ljrufo dijo...

Don. José Ramón(ya le vale con el nombrecito),Asenjo es malo hasta decir basta,y este año nos va a dar mas disgusto que de la cuenta(al primer tapón zurraspa).

Saludos.

Jesús dijo...

Tururú!

ljrufo dijo...

D. Jesús, las camareras serán muy guapas(pero Asenjo es muy malo)al final de la temporada hablamos.

Saludos y Forza atleti.

(y que conste que a mi Asenjo no me gusta ni un pelo y Abel tampoco)

Jesús dijo...

Es usted muy raro.

ljrufo dijo...

¿por?

Jesús dijo...

Pasapalabra.

ISMAEL dijo...

Yo creo que el Chingrysczwkgjy ese es el Cristo de la Agonía.

ljrufo dijo...

No se crea no soy tan raro(puede preguntár)

Carlos Fuentes dijo...

Benson Señora

Carlos Fuentes dijo...

(era de esperar, con ese bigotito Niven)

Jesús dijo...

¡Absentista!

Dr. Caligari dijo...

Qué película!
D. Jesús, se equivoca Vd con Chingrysczwkgjy!

Jose Ramón dijo...

Por cierto, ¿Alguien sabe por qúe existe Muñiz Fernández?.

¿Y Jaime Peñafiel?

¿Y Guti Haz?

Es por saber.

ISMAEL dijo...

Modérese D. José Marrón.

Carlos Fuentes dijo...

Chingrysczwkgjy de la Calzada, entiendo

Dr. Caligari dijo...

Esto es el marca.com hablando de Lucas Neill/Nill/Nihil:
"Parece que desde Inglaterra han ofrecido al Atlético de Madrid y al Zaragoza al lateral derecho Lucas Nill, jugador de 31 años del West Ham. Los colchoneros han comunicado al agente del capitán de la selección australiana que tienen muy avanzadas las negociaciones con el lateral del Rennes Fanni, pero si éstas no llegan a buen puerto podrían incorporar a Nill."

Un desvario tras el otro...

ISMAEL dijo...

Ja, ja, ja.

Manchego Curado dijo...

Demasiado joven, para mi gusto, ese lateral
por aquí nos gustan fuera de forma y pasados de peso

Jesús dijo...

Nihil Obstat.

Dr. Caligari dijo...

Cuando lleguen los ultimos segundos del mercado, sobre la medianoche de medianias, Susito nos traerá a Homer Simpson.

Jose Ramón dijo...

Desgraciadamente no sabe quien es Homer Simpson.

No sabe nada.

Y lo peor es que no lo sabe.

En fín...muy bueno el salmorejo de La Ardosa

Jesús dijo...

Yo prefiero al Actor Secundario Bob, o, en su defecto, a Moe Sislack.

Manchego Curado dijo...

Y Calamardo?

Dr. Caligari dijo...

Uy, una revelación, no le conocia, oiga!

Jesús dijo...

Aunque, el más grande, por supuesto, es Armin Tanzarian...

Jose Ramón dijo...

28.Enero.2009. Carlos Fuentes:

"Una muestra de sangre de Panadero Díaz,que se licuaría cada vez que el Atleti hiciera un buén partido en defensa".

1.Febrero.2009. María José Navarro:

"No sé donde mirar.Tengo el Liverpool-Chelsea por la tele y el Atleti por la radio".

1.Febrero.2009. Jesús:

"Entra Osinaga".

No se imaginan lo bíen que me lo estoy pasando con ustedes.

Muchísimas gracias a todos.

Jesús dijo...

Me rilo, señores. Nos vemos en octubre...

Dr. Caligari dijo...

Dice(n) que se queda, oiga

Jose Ramón dijo...

¿Y no viene nadie?

Jesús dijo...

Yo lo que quiero es un Puyol, joder. Un capitán, hostia. Que mete un gol el Ssssslatan Ibrajjjimovich y se pega un esprint para ser el primero en abrazarle como un loco, coño. Era el tres a cero al pobre Sporting, en el minuto 81. ¿Sabes como te digo, Benson señora?
(Que me rilo. Viva Johnny)

ljrufo dijo...

D. Jesús esa boca...

(que usted lo pase bien)

(de verdad se lo digo)

Saludos y Forza atleti.

Dr. Caligari dijo...

Don Jesús, se autoexilia por culpa de Benson señora?

Paul Marble dijo...

Don Fran: ¿no se ha recuperado todavía del sofoco?. Cuéntenos algo, señor.

Hele Atlética dijo...

Un alegrón lo de Johnny. Será gracioso ver cómo le echan la culpa de la ausencia de fichajes. Salva al Albacete, Dª. M.J y Desahogatis al Shalke. Como está el patio.

Hele

Que bonito el avatar de Andrés Calamardo!!

Dr. Caligari dijo...

Jajaja

ISMAEL dijo...

Adíos, y hasta pronto D. Jesús. Por cierto, le veo largos cabellos rubios en la solapa. Hummmm.

Fran Omega dijo...

Recién llegado a Madrid, y sobre mi sagrada misión como enviado especial a Málaga, estoy en ello.

Creo que necesito unas Vacaciones.

Paul Marble dijo...

¿Más vacaciones, don Fran?, ¡pero si se ha cogido vacaciones de las de antes!.

Jose Ramón dijo...

¿Alguien sabe algo de Gerardo?.

Ayer tenía 40 minutos para encontrar equipo.

Sólo 40 minutos.

!Y eran las doce menos veinte de la noche!

Que no son horas para buscar equipo.

Para cenar en La Recoba...pués sí.

Para tomarse una cerveza en Casa Alberto...Puès sí.

Una copa en la Vía Lactea...Pués sí

Otra en el Bukowski...Pués sí.

Un zumo en el Delic...Pués sí.

Un salmorejo en La Ardosa...eso siempre.

Un paseo por la Lonja del Monasterio...Pués también.

!Pero, buscarse equipo!

Yo he dormido mal pensando en este chico.

Gerardo...El nombre tampoco ayuda.

En fín, si alguíen sabe algo.

Por cierto, el paseo por la Lonja, después de cenar en Charolés.

El H. dijo...

Bueno, señoras y señores, voy a contarles mi pequeño descubrimiento veraniego musical.

Consta de 3 partes:

1. Unos japoneses inventan un juguete musical llamado "Tenori-on"

http://www.youtube.com/watch?v=_SGwDhKTrwU

2. El cacharrito cae en manos de una joven llamada Victoria Hesketh que se pone a jugar con ello en su casa:

http://www.youtube.com/watch?v=Zcc8gE54Md8

3. La joven Victoria y su juguete salen en un famoso programa de televisión haciéndose llamar 'Little Boots':

http://www.youtube.com/watch?v=4cHX-znop8Q

A día de hoy ya es la artista revelación del 2009. Que la disfruten.

Saludos,

H.

Paquito dijo...

Según el Daily Mail Heitinga ha llegado a las instalaciones del Everton para pasar el reconocimiento médico

John Heitinga's £6m Everton switch resurrected as Atletico Madrid man arrives for medical

Hele Atlética dijo...

Se certifica el traspaso. Joder, qué impotencia

Dr. Caligari dijo...

Podemos mirar al lado positivo, si es que lo hay, no llega Fanni (o Neill).

Paul Marble dijo...

Pues nada, a sufrir a Perea de nuevo. Queda claro que pueden hacer absolutamente lo que quieran: no necesitan ni vendernos motos.

Jose Ramón dijo...

A pesar de que se ha terminado el plazo, se puede fichar a jugadores que no tengan contrato con ningún equipo.

Pues nada, fichamos a Gerardo, que sigue sin equipo. !Pobre!.

Peor que Reyes seguro que no és.

Y a lo mejor, el chico es lateral derecho.

Además, claro, no hay que pagar traspaso.

No se que estamos esperando.

Aunque también es verdad que lo mas urgente es esperar.

Por cierto, que desmejorada está Emma Suárez.

!Con lo que ha sido!

Dr. Caligari dijo...

"Según la cadena SER, el Atlético tenía apalabrada la cesión del lateral derecho del Milán Oddo"

Un prácticamente un ex jugador; de verdad, no sé si es peor que fichen o que no fichen.

qsP dijo...

Abono total...por defecto el cluz entiende que el abonado mantiene la misma situación del año pasado salvo que manifieste lo contario hasta el viernes 4 inclusive. El cargo lo pasan el día 8.

Para que no te lo renueven 902 260403 o mejor dar orden al banco para que lo rechace.

Nos han colocado el mismo equipo que hace dos años, descartes(sócrates para D.Vito) incluídos y un portero similar. SINVERGÜENZAS.

Jose Ramón dijo...

Es peor que fichen.

Porqué no saben, ni de fútbol, ni de nada.

Ya digo, muy desmejorada.

Jose Ramón dijo...

Para D.Jesús: ¿Que opinión tiene de Carlos Castellanos,comentarista en Canal Satélite Digital y reconocido hincha del Fulham?

SodaPop dijo...

Madre mia, no lo pueden hacer peor aunque lo intenten.

Vaya cuadrilla. Y vaya banda derecha que nos ha quedado.

Impotencia como ha dicho doña Hele Atlética.

ISMAEL dijo...

D. Jesús no está, como dice una conocida mía "no se encuentra".
Volverá al mundo del futbol y a la civilización (en la que nunca ha estado, por cierto), en un mes (o en su defecto, cuando le de la gana).
Yo me voy a ausentar mentalmente un tiempo también (hasta que me pasen las arcadas que me produce este cluzz).
Au.

Dr. Caligari dijo...

Se van los dos a Raticulín?

Paquito dijo...

Dª MJ, vaya compañeros de página con los que le toca lidiar.

Jose Ramón dijo...

¿Donde está Raticulín?

¿Hace fresquito en Raticulín?

Y sobre todo:

¿Donde está Pepe?

Ya saben, el del Popular.

Carlos Fuentes dijo...

yo, para empezar, creo que no hago el Abono Total

Dr. Caligari dijo...

en marca.com:
Cerezo descubrió a los oyentes de Radio MARCA que el Atleti debe entre 120 y 150 millones de euros y que "tenemos un acuerdo con Hacienda, casi toda esa deuda se la debemos a ellos. Cuando vendemos un jugador, tenemos acordado, que el 50% del traspaso va a parar a sus bolsillos"

Jose Ramón dijo...

No se rinda maestro.

!No se rinda!

El H. dijo...

Del Abono Total al Abandono Total solo hay un pasito.

Paul Marble dijo...

Por lo que leo es un montón de gente la que renuncia al Abono Total. Y me parece muy respetable. Pero yo no puedo, lo reconozco.

qsP dijo...

D.Paul, yo me lo he planteado como un tema de dignidad atlética y aunque iré a alguno de los partidos, creo que es la única forma de hacerles ver que no somos sus marionetas. Yo el dinero del abono total se lo daré a los bares de Stamford Bridge en dónde disfrutaré de la compañía del Frente de Liberación D.Panadero Díaz.

Jose Ramón dijo...

Por adelantado tengo que decir,que yo soy, de natural, optimista.

Y creo que esta bién esto de ser optimista.

Ya lo decía Gramsci: "Frente al pesimismo de la inteligencia, opongamos el optimismo de la voluntad".

Pués eso.

Se nos ha ido Heitinga.

¿Y cuantos se nos han ido antes?

Y aquí estamos.

Y no hemos fichado a nadie, ni siquiera a Gerardo, que había rescindido su contrato con la U.D. Las Palmas y nos saldría gratis.

¿Y cuantas veces no hemos fichado a nadie de provecho?

Y lo que es peor, ¿Cuantos fichajes horribles hemos hecho tantas veces?

Y aquí estamos.

Yo soy nuevo aquí.Pero me estoy leyendo todas las crónicas y todos los comentarios desde el principio. Voy por Abril de este año.Y me rio y me emociono a partes iguales.

Y tengo la impresión de que ya les conozco un poco.Varios años de charlas, de risas, de alegrías y tritezas, que yo las he vivido en pocos días.Y estoy encantado de haberles conocido.

Me he dado cuenta,que además de personas amables,inteligentes y divertidas,tienen una cosa clara, que yo comparto y que tengo por muy importante:

Una cosa es el Cluzz y otra el Atleti.

Pués eso.

Que nosotros, somos de Gárate.

!Hombre!

!Que somos de Gárate!

Paul Marble dijo...

Don qnP: la dignidad la perdimos hace mucho tiempo.

qsP dijo...

D.Paul, si así fuese, es un buen momento de recuperarla.

Paul Marble dijo...

Don qnP: suerte entonces.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»