viernes, 9 de mayo de 2008

Señales

Se jugaba el Atleti el quitarse al menos de momento la presión del Sevilla y acercarse un poco más a Champions y le salió bien, en parte gracias a Agüero y Forlán y en parte gracias a que el Espanyol no estaba por la labor de complicarle la vida a los de rojo y blanco.

__

Ya saben Vds que en este blog no hablamos nunca de política porque nos parece complicadísima y sobre todo nos aburre, pero el otro día se murió CS, que es un señor que nos caía muy simpático, y nos ha apetecido recordarlo. CS se murió sin dar ni un problema, que no es poco, y por ello es buen momento para comentar el respeto que sentimos por ese señor con aspecto de haber salido de una viñeta de Mingote. Y le teníamos aprecio por su fino humor imperceptible y su porte británico y su aire tristón pero sobre todo por haber pronunciado una frase para la posteridad: “Soy un pedante y no lo puedo remediar”. Para que luego digan que era soso. Descanse en paz.
__

Se jugaba mucho el Atleti ayer y la afición no se fiaba. No es que no quisiera fiarse, no es eso, no, es que no se fiaba, así de simple. Ya han sido varias las ocasiones este año en las que el equipo pifiaba cuando las cosas se ponían interesantes y ayer, cuando se notaba la presión del Sevilla, la afición no se fiaba.

- No sé, no me fío yo, no crea
- Bueno, pues lo de siempre
- Eso

La afición no se fiaba porque últimamente, quitando el cómodo partido contra el pobre Recre, el equipo daba muestras de cansancio físico y agotamiento psicológico, que es como llaman en la prensa deportiva a estar fundido y a estar con ganas de acabar e incluso estar ya jarto de tó. La afición las no tenía todas consigo y aunque aún perdiendo el equipo estaba en Champions y esas cosas, no me negarán que la cosa no invitaba al optimismo sino más bien al escepticismo, el catastrofismo y hasta el solipsismo.

- Yo es que no me fío, oiga
- Que sí, que sí, que ya, vale

Iba el Atleti a jugar contra el Espanyol, cuya hinchada recibía a los suyos en medio de un ambiente raro. El equipo, tras una primera vuelta deslumbrante gracias a un grupo de futbolistas con calidad y compromiso, vaga últimamente por esos campos de Dios sin rumbo ni opciones de encontrarlo y eso a la gente le ha sentado como un tiro. La afición perica había llamado al desplante general, a ignorar a los jugadores y afearles su falta de compromiso, todo ello en uso de su soberano derecho de exigir que no les den gato por liebre. Y habían previsto hacerlo en el estadio, dando la espalda al equipo y para que les viera bien el presidente, como mandan los cánones. Y a escuchar la protesta fue el presidente del Espanyol y se sentó ayer en el palco junto al presidente del Atleti, formando un cuadro que a buen seguro hizo las delicias de los amantes de los pelazos foscos, de los fabricantes de crecepelos y de los vendedores de cepillos de recia cerda.

Veía el presidente del Atleti cómo protestaba la hinchada local y le decía a su homónimo que qué hacían esos señores tan enfadados, y que cómo les permitía a esos quieroynopuedos mostrar su disgusto en público y que cómo es que no se dirigía a ellos saludando de forma burlona y mostrando su cartera, como hacía él. Y el presidente del Espanyol no sabemos qué le diría pero a lo mejor le dijo que a él no le extrañaba que la gente protestase cuando las cosas no van como deben, pero que sí le extrañaba mucho que él, su homónimo, brindara su cara una y otra vez para que se la rompieran en público mientras que su oculto socio andaba por ahí en yates cerrando acuerdos a sus espaldas y dando vueltas en grandes coches por la M-30; pero esto no lo tenemos claro y a lo mejor se dedicaron únicamente a hablar de lo bonito que es Barcelona y de si habían venido en AVE, que todo puede ser.

El caso es que llegaba el Atleti a Barcelona en medio de un ambiente hostil hacia el equipo local y los que somos de este equipo hace tiempo tenemos claro que cuando a alguien las cosas no le van bien lo mejor es que llegue el Atleti por ahí para enderezar el rumbo a aquél que lo había perdido. Así que la afición no se fiaba.

- Yo, qué quieren que les diga, no me fío
- Que yaaaaaaaaa

Salió pues el Atleti a un campo medio vacío, con la grada despoblada y harta, con grandes carteles en los fondos para disimular la vergonzante ausencia total de público. Salió el Atleti a un campo con pista de atletismo en el que la distancia entre la portería y la grada se antoja larga para las virtudes atléticas de Seitaridis, es un poner; un estadio en el que no se sentía el aliento ni el calor de la afición sino más bien la desesperación, la hartura y la desidia. Miró el Atleti al equipo rival y vio un grupo harto de jugar y de no hacerlo bien, con cara de querer irse a la ducha y de no tener ilusión por ná.

Y ocurrió algo. El Atleti vio todo eso y debió ver el futuro, su propio futuro, y se preocupó. Tampoco se preocupó así como para rasgarse las vestiduras o hacer esfuerzos sobrehumanos o sudar sangre, pero algo sí se debió preocupar. Uno, a quien le interesan las ciencias que versan sobre la condición humana, gusta de ver el fútbol con un psicólogo para que comente estas cosas y ayer el especialista invitado comentó que el equipo había sufrido el Cuadro de Ansiedad Causada por la Visión del Futuro Previsible que Resulta Mucho Peor de los que Uno Hubiera Imaginado Cuando lo Ve Así de Cerca, también llamado Síndrome de las Barbas a Remojo. El Atleti, que no su presidente (que andaba muerto de risa en el palco), intuyeron que ese inhóspito estadio vacío con triste pista de atletismo y afición hasta el gorro de ser quien paga siempre el pato podía ser su propio estadio y su propia afición dentro de no mucho tiempo y decidió hacer algo para evitarlo. No mucho, no crean, pero algo sí.

Empezó el partido y el Atleti vio que el equipo contrario no estaba. Estar estaba, pero no actuaba como si estuviera, no sé si me explico. Jugaba el Atleti regular y avanzaba a trompicones y cometiendo errores y los jugadores del Espanyol les dejaban pasar y enmendaban los desaguisados ajenos con errores propios. Tome, oiga, que se le ha ido este balón descontrolado, mire, aquí lo tiene, vaya con ojo que cualquier día pierde Vd la cabeza, hombre de Dios. El Atleti, sin hacer mucho controlaba el partido, tenía el balón y la iniciativa y lo hacía con sorprendente comodidad. Raúl García parecía más entonado que en las últimas ocasiones, Forlán era durante el primer tercio del partido el Forlán de los tres primeros cuartos de la liga, Maxi confirmaba que su anunciada vuelta está ya aquí y el Kun hacía lo de siempre: volver loca a la defensa rival, esta vez mucho menos solvente que cuando por ahí anda Jarque. Marcó Agüero precisamente dentro del área pequeña tras pelear un balón Pablo con sorprendente ambición y rabia y el Atleti parece que lo vio claro.

- Ya se fía más Vd?
- No crea

El Atleti volvió a marcar, esta vez gracias a Forlán, que ya saben Vds que por aquí nos alegra especialmente. Se ve que el Espanyol había visto durante la semana vídeos del Atleti y Lafuente se había fijado con atención y afán imitatorio en la endémica forma de despejar de los porteros colchoneros. El resultado fue un baloncito por el área que Forlán metió gracias a un buen gesto. Cero a dos, el Atleti respiraba tranquilo, parecía que el tema se encarrilaba.

- ¿Y ahora que?
- Ahora sí, bueno, no sé, a ver si van a marcar pronto ellos y verás …
- Cenizo
- Un poco sí, para qué vamos a negarlo.

Siguió el partido pero ya no se jugó al fútbol. Salió Seitaridis por el bueno de Mariano y uno, aficionado a las lenguas clásicas y que gusta de ver el fútbol con alguien que hable latín y griego de manera fluida, preguntó al especialista invitado ayer qué hay de cierto en ese rumor que apunta a que la traducción literal del nombre del lateral es “Más Cara que Espalda” pero no supo responderme. Se lesionó luego Perea, que encima cumplía ciclo, y salió Eller tocado con su coleta al estilo Daniel Boone y no tuvo demasiado trabajo. Raúl García no vio tarjetas y podrá jugar contra el Depor (a menos que tanto comité y tanto recurso digan lo contrario), y eso que parecía que el partido podría acabar como el rosario de la aurora a juzgar por las patadas de los primeros minutos. Nada ocurría, pues, y eso era buena cosa porque suponía que el Atleti no pasaba apuros.

Tranquilo andaba el partido y ausente andaba la afición hablando de la crisis inmobiliaria cuando Maxi remató a puerta de volea un pase lejano y cruzado de Luis García y el balón pegó en larguero y poste y si llega a entrar es el gol del año, o casi. Para celebrarlo el que suscribe, interesado en las leyes de la física y sobre todo en la termodinámica de fluidos y que gusta de ver el fútbol con un especialista en la materia, envió a este último a pedir más bebidas a la barra, que las que adornaban la mesa estaban calientes. Ver el fútbol con un psicólogo, un filólogo clásico y un termo-físico con habilidad para llevar varios vasos a la vez sin derramar una gota tiene muchísimas ventajas y es algo que recomiendo encarecidamente a los lectores.

Acabó el partido y lo hizo de forma estupenda para los intereses de nuestro intermitente equipo rojiblanco. Una victoria contra el Depor en la siguiente jornada, algo que muchos dan por hecho pero que no debería venderse hasta no haber cazado el oso o ver los errores de los rivales, metería al Atleti en Champions. Cuartos en un campeonato mediocre, poca cosa pero importante para este equipo limitadillo. Qué quieren que les diga, no sería lo que uno desearía pero al menos poco a poco nos acercaría al lugar que nunca debimos perder. Si se consigue se habrá dado un pasito que nos venderán como el salto de Bob Beamon, que ya sabe Vds cómo las gastan en el departamento de comunicación del club. Sólo faltará que alguien luego tome buena nota de las señales que el espíritu de la Navidad futura mandó ayer a nuestro Atleti en forma de campo vacío, grada cubierta con carteles y afición harta de un equipo pusilánime y de una pista de atletismo sórdida y aislante. Pero eso, visto lo visto hasta ahora, quizás sea demasiado pedir.

47 comentarios:

Bacharach dijo...

Tengo un amigo perico que me cuenta que alguna vez ha ido al campo y ha aparcado y ha visto el partido y se ha vuelto a casa sin llegar a cruzarse con nadie. Dice que en ese estadio hace mucho frío y mucho miedo. Que hay partidos en los que se entretiene más imaginando complejas civilizaciones surgiendo bajo las megasábanas de los fondos que con el desempeño de los futbolistas. Yo entonces, jocoso, le hablo de la importancia de los helipuertos, y le hablo de zonas verdes y merenderos y columpios, y le hablo de los entornos modernos y polifuncionales. Y al final siempre acaba consolándome él a mí, en vez de al revés.

Carlos Fuentes dijo...

y lo que me alegro yo de leer eso ...

Álvaro dijo...

Para fiarse...siempre que se nos ha presentado ocasiones como estas la hemos pifiado,este partido era trampa pero lo resolvimos con autoridad y haciendo un buen juego.

Saludos,pasate por www.delatletihastamorir.blogspot.com

ISMAEL dijo...

Pues yo no me acabé de fiar, hasta que faltaron diez minutos (o puede que menos), que quiere que le diga...
Que el equipo está fundido, se ve de lejos.
Que nos ha venido de perlas el Camachito, también ¡que brio!
Que el Depor nos las va a hacer pasar canutas, lo afirmo.
Enfín, que no me creo que vayamos a ir a Valencia relajados. Esto es Agonilandia.

Billie dijo...

También había una pancarta contra Cerezo ayer en Montjuic, no se leía del todo bien pero el final era nítido: Puerta 0. Fíjese, que en el Pobre Atleti tengo la foto. Saludos.

abantos1903 dijo...

Repentino ataque del no por conocido, menos molesto y socialmente aniquilador síndrome "Joder Cincuetaytres Kms Para Abajo La Vírgen Cincuetaytres Kms Para Arriba Y Además Aparcar" me impidió disfrutar de tan grata victoria con ustedes. Presentaré certificado para que no me lo tengan muy en cuenta.

No pude disfrutar de su compañía, Srta. Navarro: en el pecado llevo la penitencia.

Aventuro:
- Que esta vez, parece, si que si.
- Que cualquier partido donde juegue el Kun es de precepto.
- Que Maxi ha vuelto, Sr. Fernández. Qué maravilla de volea!!!
- Que el domingo será una fiesta el Calderón. Esperemos que la función esté a la altura de la ocasión.

Manchego Curado dijo...

Sé de gente, Sr. Abantos, que pena con mi compañía, así que no se apure que igual salió ganando. Otra cosa también le digo: hubiéramos brindado por el Sr. Fernández y por Maximiliano, que fue vitoreado una pizca.
Sr. La Nati: su desconfianza le va a convertir en un personaje impagable, oiga.

abantos1903 dijo...

Aún así me arriesgaría este domingo a disfrutar de su compañía en el Resines, ecce hommo, en la previa y/o en el post partido.
Tomémonos una cerveza celebrando esa clasificación, no por mínimamente exigible menos gratificante, dada la dura travesía del desierto que nos estamos zampando.

Jesús dijo...

Navarrich se ha venido arriba porque el Dueño le ha puesto una foto de la tabla de lavar, pero, si se fijan, parece una instantánea del aguilucho cenizo. Hablando de cenizos, al lorito el cuajo que tiene el Maestro mentando al inmentable, un caso único en el mundo de la política, superior en poderes al mismísimo Méndez, el de la melena plateada. Recuérdese que este hombre jamás resulto electo y, no obstante, el día de su Investidura se produjo un Golpe de Estado como consecuencia del cual se anticiparon unas elecciones en las que su partido no sacó un sólo Diputado y acabó disolviéndose... Si me pongo críptico, lo dicen...

Sergio Medina dijo...

Me hubiera gustado poder acompañarles en el visionado del encuentro, pero yo ayer estaba concentrado como si jugase.

Sobre lo d fiarse sólo decir que tras els egundo gol, me llegó un sms a mi movil que empezaba "Pagaría millones por ver la sonrisa que tienes ahora..." y yo al llegar al descanso comence contestando "todavía no sonrio..."

matute dijo...

Fuera mercenarios del aleti, por un club sin larvas que lo desmantelen.
Matute
www.elkun10.com.ar

Jim Stein dijo...

Senor Jesus, no se puede entender nada de su comentario. Favor de explicarnos. Gracias. Me gusta mucho sus blog pero siempre alguno hablan como claves. El partido fue bueno para Atleti, no entiendo razón por que no están contentos de ningun partido. Leo Franco ningun error, Kun muy superior a rivales, Mallorca por la Uefa pero siempre atrás.

Carlos Fuentes dijo...

menos mal que llega el Sr Stein y pone orden, lógica y sentido común.
No es que no estemos contentos, Sr Stein, es que esto que se nos vende como una temporada histórica a muchos de nosotros nos suponía en su momento tener que darnos de tortas con todos los niños del recreo para hacer frente a la burla general de la vikingada infantil. Y como encima nos han vendido todo lo vendible y lo invendible, entonces fíjese ya lo que nos queda.
Sr Doggy, no conocía yo la reputación del nombrado, pero a partir de ahora me lo pensaré. En cuanto al innombrable, aka Méndez el del gesto simiesco, yo siempre he oído llamarle Menéndez. Entiendo que tanto monta (nótese por cierto lo apropiado de la simétrica mención rexcatólica dado que el verdadero nombre del innombrable, aka Méndez o Menéndez, era capicúa)
(No se preocupe, Sr Stein, esto llega a unos niveles de delirio que lo verdaderamente preocupante sería que Vd, persona cabal y sensata, lo entendiera a la primera)

abantos1903 dijo...

Amigo Jim, que gusto de verle por aquí.
D. Jesús se lo explicará, no se azore, si usted entendiera eso, asi, a pelo, sería el paradigama de la comprensión en lengua extranjera.
Aunque no lo parezca estamos muy contentos, al menos yo, encantado, optmista, triunfante, henchido de confianza. Esperamos celebrar el domingo una buena noticia como es el regreso del Atleti al sitio que nunca debió abandonar, y si es en el tercer puesto por delante del Barsa, mejor.
Pero sin alaracas, sin campanas al vuelo, con la satisfacción del mínimo exigible cumplido. Que no es poco en los tiempos que corren.
Y me alegro por su Mallorca, por Manzano y por Guiza, ese discipulo del gran Kiko que va a ir a la eurocopa de titular con Torres, en el lugar del siete del otro equipo grande de la capital.

Jesús dijo...

Buenos días, estimado Stein, con mi críptico párrafo pretendía decir que da muy mal fario (mala suerte, poca mierda, yuyu feo) mentar a una persona tan gafe (cenizo, que tiene el poder de convocar la mala suerte y el lado oscuro de la Fuerza contra sí mismo y contra los que están a su alrededor) como el extinto Presidente éste del gobierno. El tal Méndez (o Menéndez) es un expresidente chirigotero de la República Argentina, de origen sirio, capaz también de provocar auténticas catástrofes e infortunios de toda índole. Yo, como verá, tampoco me atrevo a nombrarle por si se lesiona el Kun. Espero haberle hecho algo de luz. Por cierto, Leo Franco no tuvo ningún error porque no le llegaron a puerta. Afortunadamente. Lo del Kun es una obviedad. Creo, además, que el Mallorca ganará mañana en el Camp Nou y, coincido con usted, acabará en UEFA por méritos propios. En fin, que te pires.

¡¡¡¡Tolón tolón tolón tolón!!!!!

¡¡Abantos no me seas pirracas
que lleva una hache "alharacas"!!

Campana y se ha acabao...

abantos1903 dijo...

Ha debido ser un fallo del teclado, D. Jesús, por Dios, no se vaya usted a creer..
Vaya gazapo!!

Carlos Fuentes dijo...

Pongan fin al rifi rafe
y relean la entradilla:
para traer suertecilla
acorté el nombre del gafe

Jim Stein dijo...

Gracias por tanta contestacion. Ahora todo mas claro. yo si tengo mucho miedo a la mala suerte. Mejor no hablar de eso.
saludos atodos

Carlos Fuentes dijo...

Quede el Sr Stein tranquilo
que el dueño es supersticioso
y prohibe, presuroso
que le tengan alma en vilo

así que tengan estilo
y no se hagan el gracioso
con Stein el respetuoso
que al que falle, le fusilo

ISMAEL dijo...

Iba a contestarle a ese tío raro,
Que nos habla con tanta cordura,
Que aquí no necesitamos un faro
Que nos alumbre nuestra locura.

¡¡Dios mío, que no vuelva la fiebre rimera!!
(Que me altera el alma entera)
(Que se quedará toda la primavera)
(Que me vacía la sesera)

Nooooo puedoooo paraaaar….

Carlos Fuentes dijo...

(gensanta, parece que Ismael ha vuelto a ser poseído por Nacho Dogan)

miguel diaz dijo...

Aunque hoy no es el día. Antes de que se carguen el link, he puesto en mi blog el link de la Sentencia del Tribunal Supremo que condenan al Gil y al Cerezo a devolver todas las acciones al Club, por apropiación indebida.
Sería bueno que la gente se la descargue y copie el link para darle la mayor difusión posible.
un abrazo
miguel
http://solounospocos.blogspot.com/

Jesús dijo...

Vamos a los datos. Javier Aguirre, como siempre, acaba de confirmar el equipo titular de mañana:

Leo Franco
--
Antonio, Pablo, Fabiano, Mariano
--
Maxi, Camacho, Raúl, Srta Pepis
--
Kun y Forlán

Simao ha entrado en la convocatoria de 18 futbolistas, pero el mexicano dice que prefiere que entre desde el banquillo, lo cual no parece mala idea según y como vaya el partido. Jurado, Falcón y Valera fuera de la convocatoria. Mista, Zé Castro, el griego loco, Abbiatti y Miguelito acompañarán a Simao en el banco.

Forza Atleti!!!

Manchego Curado dijo...

Sr. Stein: me sumo al tsunami alegre por su retorno. Siga Vd dando cañita brava.No hay otro portero mejor peinado que Leo y al que mejor siente el gris perla.
Sr. Abantos: de acuerdo.
D. Ismael: paella, en singular.
D. Jesús: "Fabiano y Mariano". En esas ocasiones, llámele Pernía.
(Por cierto, dónde está Fernández)

Manchego Curado dijo...

Se me olvidaba: qué bueno un colirio a tiempo.

Jesús dijo...

Uy que lentita la veo...

Manchego Curado dijo...

es Vd corrosivo

Manchego Curado dijo...

oiga

Jesús dijo...

Bah, mera pose...

abantos1903 dijo...

Estupendo MJ, me tenía usted en un sinvivir.
No haga caso a D. Jesús, no es más que un puntilloso perfeccionista de las haches intercaladas...
(Ha conseguido que me relea los comentarios tres veces antes de publicarlos)

Jesús dijo...

Ja ja ja!!!

Jesús dijo...

Por cierto, hablando de otros rojiblancos muy queridos por aquí: el Sporting ha logrado un triunfazo en Tenerife y el Málaga palmó en casa con el Nástic. La Primera está muy cerquita...

Manchego Curado dijo...

¿Y La Real? ¿Sube? A ver si fuera posible, oiga.

Manchego Curado dijo...

Una cosa: quiero felicitar al Sr que elige las fotos. Y que me temo, no es el dueño.
(es verdad, D. Jesús: me noto lenta, oiga)

Jesús dijo...

Otro. Otro golete de La Máquina!

ISMAEL dijo...

MJ: ¿Valenciana o de marisco? Vaya decidiendo, que se nos echa encima el finde.

Jesús dijo...

Don Ismael!! No quepo en mi de gozo: el Fulham conserva la categoría con una victoria agónica en Portsmoutn... ¡¡¡Increíble!!! No podría tener un prepartido mejor. A por ellos!!!

ISMAEL dijo...

D. Jesús, me tiene Usted a mi, en cambio, entristecido: He sabido que no puede venir el próximo Fin de Semana a los Levantes. Aunque mis informantes me dicen que se debe a sus obligaciones profesionales (lo de su pertenencia a la Curia, cobra fuerza), yo me barrunto que tiene que ver algo con la desaladora, no sé, no sé.
Anímese, hombre, y venga para Mestalla (aunque ya sabe lo que pasa, cuando juega el Valencia, y aparezco yo, lo advierto).
Para el partido de hoy, tengo mis miedos: el lo que lleva, ser de este equipo.
Ojo al Eller hoy. Lo poco que me fijé en Monjuit (o como se escriba), le ví con un trote cochinero que quita el sentio.

Jesús dijo...

No sea usted cruel que, lo sabe perfectamente, más me duele a mi. Yo también tengo cierto temor para esta noche, pero menos de lo habitual (el mínimo de serie). He visto al Kun, a Maxi, a Forlán, a Simao y, sobre todo, a Raúl García muy, muy motivados. Si no resolvemos pronto, la entrada de Simao en la segunda mitad puede ser clave. Y que Pablo se mantenga al nível que está mostrando en el último mes. Al albaceteño lo que le corresponde, oiga.

ISMAEL dijo...

¿Ve? Ya me está contagiando el optimismo. La verdad es que, el jueves sí se vieron ganas. Y lo de Pablo es cierto, si.
Andese con cuidado al citar la zona de Albacete, que a mi me costó más de un rasguño, con quien Usted sabe (miedo da, su sola mención).
Pero Fabiano, hay Fabiano: ya lo verá Usted.
Le disculpo, claro está, su ausencia, a condición de que invoque Usted, en su homilía, a cuantos Santos considere, para que ganemos (también) a mis paisanos y me los pueda yo ir riendo, de uno en uno.
Hale, al Resines!!

Nathaniel Maris dijo...

Pues sí, miren ustedes, ya estamos en (previa) Champios, y yo estoy tan contento que hasta miro con indulgencia a aquellos que han tenido la poca sesera de celebrarlo en Neptuno (¡¡¡¡una cuarta plaza!!!!)

Manchego Curado dijo...

D. Ismael:yo la prefiero valenciana, pero le aseguro que será lo de menos. Con Vd pan y cebolla.

Paul Marble dijo...

Bueno, ya tengo medio arreglado el veraneo. Ahora sólo me falta colocar a los críos.
Saludos.

ISMAEL dijo...

Ahora solo nos falta que, la Real Federación, se digne señalar el horario de la jornada.
Si alguien se entera, que avise, porfa. Parece que va a ser domingo a las 21, pero nunca se sabe. Hale.

Paul Marble dijo...

ismael eres un masoca, macho. ¿No has tenido bastante?. Yo, desde ayer a las 22:54, estoy de vacaciones. Hasta la Eurocopa. Las interrumpiré el miércoles 21 para recoger la Champions.
Saludos.

Nathaniel Maris dijo...

Insigne Mr. Marble, más nos vale que su chelsea gane la champions, de lo contrario me temo un movimiento digno del terremoto chino de hoy en el fútbol europeo.

El ruso Abramovich me da miedo, y con la cláusula de rescisión que tiene el Kun, de esas propicias para dejar indemnes a los golfos y llamar mercenario al jugador, es muy capaz de tirarse a la piscina por el mejor jugador del mundo hoy en día, junto a Torres.

Por cierto, algún día la historia, si es justa, recordará a los mastuerzos del palco como aquellos que tuvieron en sus manos la mejor delantera del mund, y con más futuro, y la echaron a peder por su incompetencia y golferío.
He dicho

Carlos Fuentes dijo...

parece que es a las 18.00 del domingo