miércoles, 6 de mayo de 2009

Mofetas

Hay jugadores de fútbol que no tienen ni idea de dónde juegan ni de lo que el equipo representa para sus seguidores. Hay jugadores demasiado jóvenes o demasiado limitados para entender que lo que ellos hacen tiene un impacto en varios miles de personas, incluidos niños que los ven como héroes, jóvenes que les ven como modelos, quinceañeras que los ven como príncipes y cuarentones que los vemos con envidia. Hay jugadores que entienden lo anterior, pero les da igual porque lo único que les importa es su propio ombligo, su propio pendiente y su propio bólido, como si eso les fuera a durar siempre.

Hay jugadores a los que dan igual los valores que representa y defiende su club y su afición, que se limitan a hacer lo suyo en busca de un futuro mejor sin que les importe mucho dejar cadáveres en el camino. Hay jugadores que no respetan a sus colegas de profesión, ni a sus compañeros de equipo, ni a sus entrenadores ni a sus rivales. Hay jugadores que se dejan llevar por accesos de ira, de locura pasajera y patean a un rival cuando se acaban de dar cuenta de que han metido la pata hasta el mismo fondo, y hay otros que se burlan del rival vencido sacándole la lengua cuando están a una distancia prudente y separados por varios defensas centrales de noventa y pico kilos. Hay jugadores que juegan en un equipo enorme y que celebran los goles contra un equipo chico burlándose de la grada y poniendo cara de tonto, dejando claro quién es quién en cada situación. Hay jugadores que escupen a los rivales, que les recuerdan en cada corner que ganan mucho más que ellos, que les dicen que su mujer está con otro mientras él juega al fútbol y que ellos son más guapos y más listos.

Hay jugadores magníficos que producen irritación y desprecio por su permanente búsqueda de protagonismo y halago. Hay jugadores que sólo buscan la cámara y el aplauso, sin importarles compañeros, seguidores, aficionados de viejo cuño y nuevas generaciones. Hay jugadores que fingen lesiones, que se tiran al suelo cada vez que hay un roce, que buscan engañar al árbitro, al público y al sentido común revolcándose por el suelo con cara de mártir sufriente cada vez que nota que se acerca un rival. Hay jugadores tramposos, sucios, ventajistas, engañadores, ladrones y sinvergüenzas. Los hay que dejan el pie cuando no les ven para hacer caer al rival, los hay que pisan la cabeza al rival caído, los hay que buscan humillar al contrario tocándole en ciertos sitios cuando no son capaces de imponerse de igual a igual y aún así se convierten en ídolos de masas embrutecidas.

Hay también jugadores con condiciones para jugar al fútbol que simplemente no tienen interés en hacerlo, aunque con ello se ganen la vida estupendamente y sin mucho esfuerzo. Hay jugadores que echan a perder su talento empeñados en rehuir el compromiso y dejarse barriga y papada, y que gritan a sus entrenadores que quién se creen ellos para decirle tal o cual cosa, si el mister nunca empató con nadie y él, sin embargo, viene de un equipo campeón. Hay quien no escarmienta a pesar de las multas y los abucheos porque saben que en el fondo trabajan para una empresa en la que nunca pasa nada, en la que nadie es quién para exigir decencia, en la que el más tonto hace un reloj. Hay jugadores que son lo suficientemente mezquinos como para celebrar un despido con champán en vez de morirse de vergüenza, y hay quien abandona el lugar de trabajo con sus enseres en una bolsa ridícula, con un gorro aún más ridículo y una sonrisa digna de figurar en el top tres histórico de cosas ridículas.

Y, después de esto, ya viene Cristiano Ronaldo.

110 comentarios:

Dr. Caligari dijo...

Ya viene Cristiano Ronaldo con Ibrahimovic, además!
Gracias por la doble entrega semanal, oiga

Jesús dijo...

Para todo lo demás, García Pitarch.

El H. dijo...

Juas, juas, requetejuas.....

Breve, claro, conciso y concreto.

No sé si esto es aporreamiento de teclado, envidia cochina de la bolsa del Hipercor, del cincho de D&G o que el Atleti mata y remata.

Pero como dice Cerezo, vendrá uno igual o mejor. Que para eso está el 'atontao' que me diga el 'abonao' que lo paga.

¿Zidanes o Pavones?

Hoy en día urgen Vinny Jones con dos.... with beicon.

H.

qsP dijo...

Quién contrate a Ángel Cristo gana las elecciones. Sólo les falta el de la bolsa. Vaya circo.

qsP dijo...

hoje não foi à escola, cunhao.

SodaPop dijo...

Muy bueno, Sr. Fuentes. está usted de un prolífico (como decía el sketch de La Hora Chanante sobre Stephen King)

Y hablando de indeseables, malas noticias

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-benfica-ha-puesto/dasftb/20090506dasdasftb_42/Tes

Saludos

Carlos Fuentes dijo...

miren, llevo yo todo el día hablando de Vinnie Jones a raiz del partido de ayer, qué cosas.

por cierto, un brindis en honor a esos 28 buenos tipos. Qué alegrón (no intenten entenderlo)

El H. dijo...

Yo he contao 6 penalties.

¡Vaya robo!

(a todo esto, y después de la eliminación del Chelsea, el "igual o mejor" será Deco)

El H. dijo...

Permitidme un "A todo esto (2ª parte)":

Si os digo que el partido del Atletico Club el domingo es clave, pero clave, clave, pero ni Balbín, oigan, super-mega-ultra-laleche-de clave.

Podremos quedar 6ºs. ¡¡¡SEXTOS!!!

(Algunos diréis, ¡buag! sextos, pero a mi por lo menos me molan las tres primeras letras)

Fuera coña. 6ºs en nuestra primera temporada de existencia sería un exitazo.... venga va... sexitazo.

Good nai.

ljrufo dijo...

Andresitooooooooooooo.

Lo siento Señor Marble, pero el fútbol en ocasiones es justo, y esta era una de ellas (y si encima no juega el excepto, miel sobre ojuelas).

MSC dijo...

Absolutamente de acuerdo, D. Carlos. Ronaldo es un hortera engreido que no ha entendido nada de lo que le rodea, nada de lo que tiene, ni nada de lo que significa para mucha gente. Y en la otra rivera del rio está Iniesta, que hace de la sencillez virtud, y del futbol un arte.

Vicente dijo...

Y va Iniesta y clasifica al Barça para la final. Todavia me acuerdo de unas declaraciones de Torres hace años pidiendo el fichaje de Iniesta para el atleti. Obviamente cuando todavía se le podría haber fichado. No recuerdo el año, pero imagino que sería cuando ficharon a Ibagaza...

Fran Omega dijo...

Magistral, Don Carlos.

Que me gusta cómo escribe usted, vale; pero que ésta vez encima me ha tocado la fibra, pues también; porque a mí me ha puesto de muy mala leche el tema del jugador-cerdito. Una bobada. Como si fuese una novedad. Como si ya no supiésemos de qué van algunos de éstos ... pero es que lo de este tío ha sido especialmente sangrante.

Y hay que decirle: mira tío, eres un imbécil y sólo verte, da vergüenza. Y como eso no se lo ha dicho quien debería ...

Eso sí: gran broche al día. Como dicen Don Rufo y Don Conil (lo siento, don Paul) me alegro de lo de Iniesta, casi, casi, como si fuese de los nuestros.

Manchego Curado dijo...

Mi querido archirrival: créame que me he acordado mucho de Vd esta noche. Por una vez me he acordado de un amigo para sujetarme. Porque en esta eliminatoria, el que ha merecido pasar, objetivamente, ha sido el Chelsea. Pero yo me he alegrado muchísimo del gol de Iniesta. Por una vez, esos cuentos de niños humildes que Vd les cuenta a los Pernía, se han cumplido.

Manchego Curado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paul Marble dijo...

-El árbitro de anoche no era patrio (2).
-Cada día tengo más manía al color blanco/blanquísimo. En general.
-Los cojones, con perdón, es justo el fútbol.
-No vi el partido (hablo de oídas y leídas).
-Dos de mis tres equipos "favoritos" juegan la final de la Champions. Buen día para ver "Los Puentes de Madison".

Dr. Caligari dijo...

Efectivamente, ayer el futbol no fue justo.
(Viva el color blanquísimo de Iniesta!).

Paul Marble dijo...

El fútbol nunca es justo. Es fútbol. Punto.
Up the Blues!.

El H. dijo...

Mister Marble:

Tome nota Ud. de esta página web:

htt://www.mightyfootball.com

Yo no sé porqué, pero últimamente estoy viendo partidos con una calidad bastante buena y sin tirones.

Eso si, esto mejorando mi chino a unas velocidades....

Y ya puestos, le resumo la prensa inglesa en 2 puntos:

1. Con un 33% de posesión nunca llegas a una final.

2. Hay que saber perder y no montar lios al final de los partidos.

Para terminar, ojooooo al daaaato:

Ambos finalistas jugarán la final de la Champions, la final de la Copa, la final de la FA Cup y se pueden proclamar campeones de sus respectivas ligas. ¿Cosas de Platini o de Nike?

P.D. Don Carlos, ahora le envío un correito para saber el nº de comensales para el tercer tiempo. Ellos dicen que con GAW's serán 20.

Paul Marble dijo...

A bote pronto, sr. H.
1-Véngase con un cronómetro a casa y cogemos tiempo del PSV-Los otros.
2-Aquí sí estoy de acuerdo.
La verdad que el United-Bar$a era la final deseada por todos (se olvida usted de las televisiones, por cierto).

Carlos Fuentes dijo...

por cierto, el amigo Drogba en su línea
qué buen ataque (de naúseas) haría con Cristianete

Manchego Curado dijo...

Pero vamos a ver, hombre de Dios. ¿Otra vez en el tendedero?
(Pues hubiera estado Vd muy orgulloso de su equipo. Que seguro que lo está, por otra parte)

ISMAEL dijo...

La crónica, D. Carlos, aunque magnífica, no le volveré a leer: me ha traido demasiadas imagenes desagradables de tipejos de esto del futbol.
Lo mejor, ya lo dijo el speaker en el partido contra el Porto: Mudança en el Atletico de Madrid, sale el jugador Manisshu...premonitorio.
El Chelsea fué mejor equipo, jugando a otra cosa. Yo no entro en lo de la justicia o no, pero no me negarán que el futbol es mágico.
Me alegro por el nene, y por el Barça, que nos dió el subidón el sabado.
(Y me alegro por Drogba, Ballack y Anelka, lo siento D. Marble)

Paul Marble dijo...

Cada uno se alegra de lo que le sale de los cojones; ¡sólo faltaba!. Pero a mí no me metan.

Manchego Curado dijo...

Viva Fuentealbilla
(perdonen, pero llevo así toda la noche)

Carlos Fuentes dijo...

yo me alegro de que bajen los precios de la vivienda también

Blutarsky dijo...

En otro tiempo me hubiera dedicado a sacudir latigazos con mi camiseta del Chelsea a cualquier barcelonista en plan novatada americana con toalla mojada.

Pero hay que reconocer que el planteamiento de Hiddink en toda la eliminatoria (sobre todo en la ida) era propenso a que cualquier mínimo detalle tirara todo por la borda. Y contra el Barça eso es un suicidio.

Por cierto, alguien debería decirle a Drogba que no es tan buen jugador como él se cree.

Dr. Caligari dijo...

El Chelsea jugó el "defensa y contragolpe" clasico, tuvo incluso ocasiones para finiquitar el partido.
La corbata de Guardiola, qué?

Liborius dijo...

Yo también me alegro por Iniesta, mas que por el Barca, por Iniesta.
Por cierto pedazo de central Piqué.

El H. dijo...

Creo que la corbata se la regaló Tony Hadley de Spandau Ballet que a su vez se lo regaló Gary Glitter que a su vez......

P.D. Me alegro por Dani Alves, que no jugará la final, y me alegro que Silvinho puea lucir canas en una final de Champions, aunque se le caerán todas si intenta ir a por ese portugues que hijospukasasdfjahsdflauksfg es.

P.D.2. Me alegro que no suba el precio del Bote Gin.

Jesús dijo...

Un extracto de la entrevista a Diego Simeone en Clarín.

"-¿Hay un jugador como era Simeone?
-No, no sé, no miro eso.
-¿Mataste al jugador de fútbol?
-No, está dentro, pero miro todo del lado del entrenador.
-¿No jugás más?
-Ahora volví, pero antes no jugaba porque ya no disfrutaba. Me hacía mal ver los botines, no sé... Me había bajado la competitividad. Hace un tiempo voy más seguido, juego con amigos y me hace bien.
-¿Jugás al 100 por 100 con amigos?
-(Mirada asesina) Yo juego a ganar...
-¿Y quién no juega a
ganar?
-Hay que ver quién puede
(desafía).
-¿Preferís ganar 1 a 0 ó 7 a 6?
-1 a 0, ciento por ciento.
-¿Por qué?
-Porque habla de un equipo compacto y que está siempre atento a todo. Con un 7 a 6 seguramente habrá mucho trabajo en la semana.
-Y si es 1 a 0 también, pero en otro aspecto.
-No, con 7 a 6 tenés que laburar con todo. Por ejemplo: yo escuchaba que criticaban "porque Falcao está tan atrás"... Mirá dónde está Drogba (señala el LCD 32'', semifinales de la Champions).
-Sí, pero, el Chelsea va ganando 1 a 0.
-¿Vos me estás cargando? Mirá cualquier partido... Uno quiere armar un equipo de fútbol. Si no, hacemos un equipo de buenas individualidades. Entonces, juega bien el 9, lo putean al 2, juega muy bien el 7, lo putean al 4. Ustedes dicen: el 7, 8 puntos; el 4, 4 puntos. Claro, ¡¡lo agarran todos los días dos contra uno!!"

Y el domingo vienen los pechos al Gigante...

Fran Omega dijo...

Yo por razones humanitarias, que no desde luego futbolísticas (llamarle "sobrevalorado" es poco) estoy bastante preocupado por la salud mental de Ballack.

No contento con perder todas las finales que disputa; ahora también palma semifinales en el minuto 92. No me extraña que se pusiera como se puso.

No he conocido gafe a su altura. Ojalá le fiche el Madrí.

El H. dijo...

Sr. Omega:

De se cuenta Sr. Omega que si, que ha perdido finales, muchas, contra grandísimos equipos y selecciones, pero...

¿Perder una final contra el Tottenham?

Je, je, je, je.....

(Sr. Marble, mi cuello, por favor, déjelo estar, je, je, je.....)

ljrufo dijo...

Por bajar vuelven a bajar hasta los tipos de interés(por lo de la vivienda, digo)

Sr.Marble no se me enfade joder. Y como dice Don Liborius yo solamente me alegro por Iniesta,sino fuera por él al farsa le podrían directamente por donde amargan los pepinos, yo en esto de la pelotita actual solamente tengo dos debilidades. Una Andrés y la otra Don Fernando.

Jesús dijo...

Pues a mi me mola Ballack, ¿qué pasa? Quién nos lo diera p'al Aleti, con Raúl García un poquito por detrás... Otra cosa es que, con Hiddink, Ballack tenga que hacer de Víctor Muñoz, que ya es triste con todo el respeto que se merezca el bueno de Víctor. Hablando de Víctor: este domingo voy con Osasuna a muerte en Getafe. Qué bonito va a ser ver bajar al bravo conjunto azulón de la mano de José Miguel González del Campo...

PD: La corbata de Guardiola gañana, gañana...

Jesús dijo...

Por cierto, don Vito, ya tenemos once para recibir a la Lepra:

Broun;
Danelón, Ribonetto, Burdisso (el hermano), Lima;
Moreno y Fabianesi, Borzani, el Kily, Méndez (que sustituye al sancionado Equi González);
Zelaya y Milton Caraglio.

Se viene un clásico caliente: ya se agarraron el lunes en el Gigante después de que la gente de Ñuls fuera a reclamar más entradas. Este año la directiva de Central, supongo que para putearlos con la excusa de que el Canalla se juega la promoción, les ha dado 3,900 entradas y no las 8,000 que venían recibiendo.
Voy a echarme la siesta...

Carlos Fuentes dijo...

no entienden Vds nada de nueva ola
no era la corbata oficial de los Romantics?

Jesús dijo...

Pero en negro. Y, en todo caso, pregúntole, ¡Oh, Maestro!, ¿acaso no eran suficientemente gañanes los Romantics?

Jesús dijo...

(cuñao)

ISMAEL dijo...

D. Ju, vuelva a meterse en la cama, hombre, que alli está usted más modosito. Ballack, Ballack, grrr.
(D. Fran, del grrr también tengo derechos de autor, cuidadín).

Dr. Caligari dijo...

Don Jesús,
8,000 entradas para el clásico serían muchas.

PS
La corbata no era la de Brian Ferry (Boat/Goat)?
http://pixhost.ws/avaxhome/27/48/000a4827_medium.jpeg

PPS
La Juve acaba de fichar, por 25 mln €, la proxima victima de Alessandrino.

El H. dijo...

A mi esa corbata me la regalaron junto a una camisa roja un tal Ralf Hutter de los Kraftwerk.

Grupo que nunca invitaría a tocar con ellos al mismisimo Johnny Depp.... ¡cuidao eh!

Jos, jos. jos...


(Oh, oh... me acaban de confirmar que El Pep lee este blog y lo de la Anfeta Franklin le ha recordao a los BLUES Brothers (humor catalán, I suppose), que por eso se lo ha puesto. Porca miseria.)

El otro 'Broder' era Laporta que también la llevaba.

He aqui de pic-chur:

http://www.alversonentertainment.com/entertainment/blues.jpg

Paul Marble dijo...

¿Algo en contra de los New Romantics?.

Dr. Caligari dijo...

Y un respeto para el recuerdo de la sombra de lo que fueron los Kraftwerk al comienzo!
(Es que en el 1974 se acabaron muchisimas cosas).

Carlos Fuentes dijo...

Los Romantics, Tendedero-Man, no los New Romantics
http://www.youtube.com/watch?v=jvHKjDKY_O8
(todos a saltar)

Paquito dijo...

Coño, yo tengo esas gafas

Paul Marble dijo...

Washing line-man dice: ¡ah, creía!.

Carlos Fuentes dijo...

no me diga que Vd, con ese pasado loco suyo, fue también Nuevo Romántico ...

Fran Omega dijo...

Menudo palo me acaba de dar, Don Jesús. Me había encariñado con el Equi González por el golasso del vídeo, y ahora va y no juega. Vaya por Dios. Pero Borzani tiene nombre de jugador importante.

En cuanto a Ballack, grrrrr (con cinco erres, Don Isma, que no es lo mismo) viendo la espeluznante imagen que nos ha propuesto (él por delante del Ilmo. Sr. D. Raúl García) por su lado más positivo ... igual jugaríamos semifinales y finales. Luego las palmaríamos, de acuerdo, pero el avance sería innegable.

(Don Ismaelllll, Don Ismaelllll, inconmensurable partido de Víctor Valdésssss).

Fran Omega dijo...

(Don Paul es el tío con gusto musical más abierto y variopinto, que he conocido en mi vida)

ISMAEL dijo...

Se le reconoce, D. Fran, lo de Valdés.
Claro que, si lo compara usted con Franco, ya le vale...

Jesús dijo...

¡Alto ahí! Y atentos aquí:

http://www.as.com/futbol/articulo/leo-franco-betis-acercaron-posturas/dasftb/20090507dasdaiftb_37/Tes

Dr. Caligari dijo...

(Mr. Marble no aguanta a Velvet Undergound, que no se le olvide, Don Fran, no es pecata minuta).
Yo estoy seguro que nuestro proximo portero hará bueno a Leoncio, Suso está en ello.

Jesús dijo...

Vamos ahí, con alegría!

El H. dijo...

Sielos como nos pongamos a hablar de los New Romantics....

Mmmmm.... algunos metían en el saco a Adam & The Ants, A Flock of Seagulls, Thompson Twins, Nik Kershaw, Visage y Soft Cell.... (yo no los aguantaba).

Otros metían a China Crisis, INXS (si, esos), Aztec Camera, China Crisis, Depeche Mode, Simple Minds.... (que para mi no eran New Romantics).

A mi me da que lo de New Romantics era algo que ver con prontas salidas del armario de algunos/as....

Dead or Alive... ¿os acordáis? Madre mía como ha terminado Pete Burns.... o el vocalista de Erasure...

Luego está la estructura de canciones, el uso de sintetizadores de una forma u otra.... por ejemplo, el primer disco de Pet Shop Boys me pareció bastante bueno e innovador, luego, infumables, claro...

Que tiempos aquellos, eso si... aqui en España por aquel entonces, bastante tropa estaba con que si Ramoncín, Miguel Ríos y su Rock en el Ruedo, Leño, Barón Rojo y tal... otros en cambio estaban con "La Noche No Es Para Mi" del grupo Video, Tino Casal, Aviador Dro, los primeros Mecano....¿La época de Los Nuevos Románticos Españoles? Pue, ser, pue ser....

Ah, y Azul y Negro... with de fingers of la mano.... je, je, je...

Carlos Fuentes dijo...

qué le ha pasado al de Dead or Alive? recuperó la vista del ojo?
los nuevos románticos llevaban camisa con chorreras y batería simmons, por lo demás no tenían mucha más enjundia
y qué hay de Estación Victoria, ein?

Fran Omega dijo...

Yo tuve una novieta que me regaló una camisa azul eléctrico, que era así como cruzada, con muchísimos botones a un lado y sin cuello. A estilos Duran Duran, vamos.

Fue un noviazgo, como es natural, que no prosperó.

El H. dijo...

Pues el de Dead or Alive y según su página web es ahora Sra. Dña. Dead or Alive.

Sr.Tanaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr.Tanaka dijo...

Como dice el H, en aquella época se escuchaba un poco de todo y el que más o el que menos tenía en su
cinta de casette basf,
rebobinable con boli bic, algo que sonaba a nuevo romantico.
Yo recuerdo haber bailado a saltitos para atrás, con la camisa cruzada de marras, el Don´t Go de los Yazoo.
http://www.youtube.com/watch?v=FaHuzkyurC0

Paul Marble dijo...

Por partes:
-Querido don Vito: un servidor JAMÁS ha dicho que no aguante a la Velvet Underground. De hecho estoy liado con ellos ahora mismito (letra, con sangre entra). Y ya les adelanto que ... no terminan de entrarme.
-Querido don Fran: mi modesta discoteca es fiel reflejo de sus sabias apreciaciones. De todas las épocas he sacado algo. Sólo he tirado un disco: el triple aquel, "Sandinista", de los Clash. Que eran muy malos, oigan. Y me ponen de mala leche, además.
-Querido Dueño: pues sí señor. Aquí donde me tiene. Fue una lástima tirar aquella camisa cruzada verde y aquellos zapatos grises de chúpamelapunta. Todavía conservo los discos. Mis favoritos de la época: "La verité" de Classic Nouveaux y "El vinilo" de Betty Troupe. El otro día, curiosamente, rescaté el "Videoterapia" de las garras de mi hermana.
Pasen y vean:
http://www.zappinternet.com/video/NePxNikDoh/Betty-Troupe-El-Vinilo

Paul Marble dijo...

Por partes:
-Querido don Vito: un servidor JAMÁS ha dicho que no aguante a la Velvet Underground. De hecho estoy liado con ellos ahora mismito (letra, con sangre entra). Y ya les adelanto que ... no terminan de entrarme.
-Querido don Fran: mi modesta discoteca es fiel reflejo de sus sabias apreciaciones. De todas las épocas he sacado algo. Sólo he tirado un disco: el triple aquel, "Sandinista", de los Clash. Que eran muy malos, oigan. Y me ponen de mala leche, además.
-Querido Dueño: pues sí señor. Aquí donde me tiene. Fue una lástima tirar aquella camisa cruzada verde y aquellos zapatos grises de chúpamelapunta. Todavía conservo los discos. Mis favoritos de la época: "La verité" de Classic Nouveaux y "El vinilo" de Betty Troupe. El otro día, curiosamente, rescaté el "Videoterapia" de las garras de mi hermana.
Pasen y vean:
http://www.zappinternet.com/video/NePxNikDoh/Betty-Troupe-El-Vinilo

Paul Marble dijo...

(¡Uyyyy, perdón!).

El H. dijo...

Con todo esto, he descubierto un estupendo blog donde uno se puede descargar eso que en su día no pudo o no quiso comprarse.

Pasearse por este blog es igual de gratificante que pinchar algún enlace para descargas cosillas:

http://nuevaola80s.blogspot.com

Paul Marble dijo...

¿Y qué me dice de éste, Sr. H?.
http://www.popes80.com/videos.htm

Carlos Fuentes dijo...

atención que Forlán se ha hecho una foto con el Torpedo 66 de Cebolla, Toledo, verdadera cuna del neorromanticismo

Manchego Curado dijo...

Pues yo fui Nueva Romántica. Después de ser heavy, claro. ¿O fue al revés?

El H. dijo...

Anda que este....:

http://www.80smusicvids.com/

Por cierto, y a lo tonto, acabo de encontrar a un tio que tiene el disco de tecno pop que saqué en el 92 con BMG Ariola a través de Servando Carvallar (Aviador Dro).

Es que estaba descatalogado y no me quedé con copia. A ver si me va a pedir más de 100 Euros el menda que directamente se lo hurto si no tiene cuidao.

Je, je...

P.D. Me dicen que hay que ver que poca clase y señorío tiene el Drogba y que feo eso de 'F***king disgrace' delante de la cámara. Hace años había uno que juraba en arameo a lo bajini y como las camaras de televisión no enfocan a los pies, pues ¡zas! ..pisotón al árbitro. Si, señores, nos referimos a Христо Стоичков

El H. dijo...

¡Uy Doña! Si Ud. fue de ambos unos antes y otros después o vice versa, que sepa que los hay que han fusionado ambos estilos para parir un grupo que son los idolos del maestro GaN. Si, los Nine Inch Nails.

¿Que no, GaN?

Manchego Curado dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=swQi4CAzmrA&feature=related

esta la bordaba yo en la discoteca Scorpios de Albacete. Yo iba de pajecilla de los Reyes, pero sin gorrico y con el pelo fosco, y creo que esa fue la razón fundamental de que me hiciera Nueva Romántica. Que las tías, véase Betty Groupe, tenían el pelo fosco.

Manchego Curado dijo...

Y luego me gustaban mucho estos machotes con hombreras

http://www.youtube.com/watch?v=gt7mtdLha-c

Manchego Curado dijo...

Perdón, la discoteca era la Zodiac. Que era la buena. La Scorpios era del tío de Manuel Caballero y era más de ligoteo.

Dr. Caligari dijo...

Qué Don Jesús diga la palabra definitiva sobre los Nuevos Románticos!

PS
Muy bueno el nombre "Gabinete Caligari", está casi al nivel de "Impaled Nazarene".

El H. dijo...

Seguro Doña que también era de este:

http://www.youtube.com/watch?v=USFr5VeLQ2o

Manchego Curado dijo...

Pero con Ultravox

ISMAEL dijo...

¿A quien me recuerda todo este juego de videocitos? Hum.

Paquito dijo...

Pues si, a mi me gustan mucho NIИ, pero si uno tiene que etiquetarse, yo me quedé en el grunge.

Manchego Curado dijo...

bueno, y esto también

http://www.youtube.com/watch?v=cznha2YTTh0

Manchego Curado dijo...

No vaya Vd a comparar, D. Is. Un respetico

Paul Marble dijo...

Ninguno como éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=ngXPnHaWuMI
(Tender-man ha coincido en algo con Archirrival).

El H. dijo...

Para mi Visage y Blacmange eran los primeritos, primeritos...

Y don GaN...¿alguna vez le conté que me tocó currar un martes o miércoles en la Sala Revolver y me dije: joé, va a ser una noche aburrida, solo hay unas 150 (500 según las crónicas) personas en la sala para ver a unos que se llaman... ¡Pearl Jam!

(Se puede Ud. descargar el concierto desde: http://elultimoze.blogspot.com/2009/02/dvd-pearl-jam-sala-revolver-madrid.html)

ISMAEL dijo...

No si yo lo digo, doña Manche ;-), para que se atemperen un poquito. Que no se sabe esto donde va a parar, con tanta hombrera. Luego D. Jesús se pone nervioso.

Carlos Fuentes dijo...

esto acaba en locomía, como si lo viera

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manchego Curado dijo...

Es que el vídeo es maravilloso, D. Paul, además.

¿A que saco a Tino Casal, D. Dueño?

mortimer dijo...

no necesariamente y si retrocedemos un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=JFwcmU6Ql0A

aunque si lo que queren es reir

http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE&feature=related

Administrador dijo...

Y no se olviden de que el domingo http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=81767017365&ref=nf (para que no se olviden, tengo muy presente que El H ya lo mencionó antes).

Administrador dijo...

Pa los que no tengan feisbuk, el partido del Atleti de socios contra Colonia Zofio, a las 11 en au campo, que está a 150 m de PLaza Elíptica, más concretamente en http://tinyurl.com/campozofio

Manchego Curado dijo...

Y a mí la corbata me gusta

Carlos Fuentes dijo...

el domingo?
querrá asistir D. Giacomo Martino?

El H. dijo...

Yo soy más de don Franco.... Battiato.

Por cierto, el domingo contra el Liverpool (es que el Conia Zofio visten así) nosotros iremos de 'Arlequinados' como dijo uno una vez.

Me preocupa la presencia de la prensa. Es que nos van a hacer un reportaje. Espero que los jugadores no 'me se' distraigan, oigan. Que este partido es very clave.

Fran Omega dijo...

A ver si luego puedo ver los vídeos de una tacada.

Sobre todo, para sacarme de una vez de encima la melodia que me metieron ustedes ayer, con su simple mención.

24 horas tarareando el yaaaaa ja / yeeeeeee jo de aquella cosa extraña llamado Adam Ant es demasiado.

Influencia perniciosa, oigan

Paul Marble dijo...

Me están picando. ¡Orchestral Manoeuvres in the Dark!:
http://youtube.com/watch?v=szIx2hOiVWs&feature=related
(Doña, repórtese).

Manchego Curado dijo...

Calle, calle, D. Paul !
Y ésta? Que era del ratillo de las lentas?

http://www.youtube.com/watch?v=xdz0jas03pc&feature=related

Manchego Curado dijo...

Por cierto, Sr. Mortimer: lo suyo para reir me parece lo más serio de todo lo que hemos oído. Por favor, qué delicia.

Paquito dijo...

Si me lo había mencionado Mr H, gracias por el enlace.

Paul Marble dijo...

"Souvenir". ¡Qué bonita!. ¡¡¡Arriming the little onion!!!.

Dr. Caligari dijo...

SM El Viti estaria encantado.

Manchego Curado dijo...

anda que ha tardao

ISMAEL dijo...

Si van a poner lento, avisen, que uno tiene la tensión alta.

Manchego Curado dijo...

Era preciosa, D. Paul. Y sí, efectivamente, sí.

Manchego Curado dijo...

Me falta nada más que el Santa Lucía de Miguel Ríos.

El H. dijo...

A mi el ratillo de las lentas me pillaba con el October y el 40....

Ladies and Gentlemen, with you, your majesties .... U2!!!! (a pesar de ser guinnessdrinkers)

http://www.youtube.com/watch?v=590ljQM08H0

Carlos Fuentes dijo...

(jarro de agua fría)

Paul Marble dijo...

¡Con ustedes, para arriming, la canción más bonita jamás compuesta!:
http://www.youtube.com/watch?v=QBStw9fWYSU

Jesús dijo...

Buf! Menos mal que no he madrugao... Me voy p'al de arriba...

Fran Omega dijo...

Don Paul me ha dado de lleno. Madre mía Paraiso ...

Y desde su enlace, a la derecha, me he encontrado con ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=l-Ex44pWziw&feature=related

(Es para echar unas risas ... pero siendo sincero, hice la mili con el hermano de la cantante y me ponía. A mí esa chica me ponía mucho).

SodaPop dijo...

Si señor, D. Marble, una preciosidad Para tí. Un himno generacional, como dicen los modernos.

Por cierto, yo he jugado, en mi infancia, contra el Torpedo 66 de Cebolla. Creo que perdimos, pero tampoco me acuerdo muy bien. Grande Forlan y grande Toledo y todos los manchegos de bien.

Saludos

Dr. Caligari dijo...

Y "Reality" de Richard Sanderson?
O, mejor dicho, Sophie Marceau bailando "Reality".

El H. dijo...

Bueno, visto que no lo pone don Paul, lo pongo yo:

http://www.youtube.com/watch?v=gL04X8lBkQk