jueves, 24 de septiembre de 2009

De cómo pisar esa piel de plátano que todo el mundo ve

Cuando todo el mundo pensaba que podía pasar lo impensable, pasó. El Atleti tiene estas cosas de siempre, pero aunque se ven venir sigue y sigue empeñado en cumplir las tradiciones.

___

- Toc, toc, ¿Hola? ¿Se puede?
- Hombre, Armenteros, sí, pase, pase.
- Hola, buenos días. No, que era para decirle que el inventario ya está acabado y que tenía Vd razón, que todas las gomas de borrar blancas huelen a nata y las que son mitad azules y mitad rojas valen para lápiz y bolígrafo, pero la parte azul rasca el papel y lo deja hecho un asco, esto téngalo Vd en cuenta. Está todo apuntado aquí.
- Ah, vaya, sí, es un problema, me lo temía. En fin, gracias Armenteros, muy bien.
- Y otra cosa. Ya he terminado el informe que me pidió sobre la diferencia entre el bonito y el atún. Aquí lo tiene encuadernado, y aquí le dejo dos latas, una de cada. En aceite.
- Ah, sí, caramba, Armenteros, sí, muy diligente. Y qué rápido. Con que lo hubiera acabado esta tarde valía.
- Sí, bueno, justo de eso quería hablarle. Esta tarde tendré que irme un poco antes, a y media en vez de a en punto.
- Ah, ¿y eso?
- Bueno, verá, es mi cuñada, está mal, la pobre. Le quitaron dos muelas del juicio pero al parecer la raíz era larga y al extraerlas le han desplazado el páncreas hacia arriba. El páncreas ha comprimido el pulmón y se le ha aflautado la voz y ahora habla como Valerón. Esto le ha agravado la depresión que le entró cuando pidieron un autógrafo creyendo que era Falete y está medicada en casa, hecha polvo. Hoy voy a verla con mi mujer, son hermanas muy próximas, no puedo decir que no.
- Anda ... bueno, qué se le va a hacer, Armenteros, la familia es lo primero y la salud no digamos.
- Muchas gracias, oiga. De todos modos mañana vendré un poco antes para recuperar el tiempo y acabo de ordenar los post-its por tonalidades, de tonos fríos a cálidos, como a Vd le gusta.
- Muy bien, adiós Armenteros ... por cierto, Armenteros
- ¿Sí, jefe?
- Vaya Vd a visitar a su cuñada enferma a y cuarto en vez de a y media y así de paso se manifiesta en la Puerta Cero en mi nombre.

___

Llegó la afición al campo directa de la oficina y la grada del Calderón iba mitad de rayas rojiblancas mitad de traje y corbata y los vecinos de localidad no daban crédito. Caramba, oiga, qué traje más elegante, es de corte italiano ¿no? La verdad es que se me hace raro verle así, casi no le reconozco, ya estamos acostumbrados a verle con la camiseta de Metallica y el penacho de plumas, así de traje como que no le hacía yo. Si, ya ve, es que soy el notario de Pozuelo.

Llegó la gente en tropel y con la hora pegada, dejando el coche en cualquier sitio y discutiendo con los policías municipales de Madrid, posiblemente los policías municipales peor educados del globo por encima incluso de los de Kioto, Riga y Bratislava, que hasta ahora lideraban el ranking gracias a su querencia al escupitajo y el pellizco de monja durante los reconocimientos. Los policías municipales de Madrid, ya lo saben Vds, llevan unas espaditas láser que valen para todo y van de dos en dos y uno hace de bueno y otro de malo, como en las películas. Uno es mayor y con canas y se muestra firme pero comprensivo, y a su vera va otro joven con patillitas y gafas de diseño que le mira a uno así como con desprecio mientras le lanza a la cara expresiones de esas que sólo usan los policías como mostrar la documentación o autoridad competente, qué ironía esta última. Los policías municipales de Madrid gesticulan mucho y ponen cara de mandar una barbaridad y se dirigen a uno como si uno fuera malo malísimo y, además, tonto. El cuerpo entero de la policía municipal de Madrid se ha ganado la reputación de conducir en moto con aire desafiante y maneras más correspondientes a un detenido en potencia que a un representante de la ley. Si a Madrid le dan las olimpiadas habrá que tener cuidado porque la policía municipal lo mismo hace un control que atasca el maratón o riñen a los vallistas por llevar tantas cadenas o hacer tonteriítas a las cámaras antes de salir, aunque bien pensado esto último estaría muy bien.

Salió el Atleti al césped y según salía se paró un momento al ver al rival. Es turquesa, decía uno, no, es verde agua, contestaba otro. Azul aguaviva, quizás, terciaba un tercero casado con una mujer con gusto para las cortinas. Era el Almería, por si no lo habían intuido. Salió el Atleti con Roberto vestido de sobrio negro zahíno y con Pablo y Juanito en el medio de la defensa. Con Perea, y Cleber, y Jurado, y Sinama y con todo esto la afición dijo no sé, no sé y se remangó un poco los pantalones del traje y se sentó no sin antes sacudir un poco la mugre del asiento con ese acto reflejo que caracteriza a los que acuden con frecuencia al Calderón. Y casi no se habían sentado y ya habían llegado los diminutos delanteros del Almería a asustar a Roberto y a obligar a la afición a añadir un no sé más y acabar diciendo no sé, no sé, no sé yo.

Transcurría el partido con aires de tostón venidero cuando a Forlán le hicieron penalti. ¡Penalti!, se grita en estos casos. Es raro ver que a Forlán le hagan una falta, piensa uno: no sé si es porque la da rápido, porque la conduce poco, porque no hay quien le pille corriendo o porque es más listo que el resto, pero mientras uno está harto de ver cómo le aporrean los tobillos a Agüero, la imagen de Forlán recibiendo una falta no es tan familiar. Eso sí, esta vez pareció claro y el propio Forlán se acercó a tirarlo. Desde la grada de lateral dio la impresión de que el portero no estaba centrado y le invitaba a Forlán a tirar por el lado que tiró. Y tiró fuera, quizás empeñado en ajustar tanto el balón que acabó echándolo a los fotógrafos. Forlán fallando un penalti, uyuyuyuyuy no sé no sé no sé yo, la cosa no pintaba bien.

De vuelta al partido, la grada se iba fijando en el Atleti: en el trotar cansino de Cléber cuando no tiene el balón, siempre unos metros por detrás de donde uno piensa que debería estar; en la inseguridad cercana al pánico que muestra Perea cada vez que tiene que jugar el balón aunque sea pocos metros; en la aportación al ataque de Sinama, ovacionado al ser más tarde sustituido entre multitud de signos de interrogación flotantes situados sobre la cabeza de muchos aficionados. Se fijaba también en las rayas laterales, que últimamente parecen más alejadas de la publicidad, quizás haciendo el campo más estrecho siguiendo instrucciones del osado Abel. El seguidor se fijaba en el partido y lo que veía le hacía complicado conservar la atención. Como no pasaba nada, la mente del aficionado colchonero se evadía y pensaba en dónde había dejado el coche, en si tendría una multa, en las patillas del joven agente de la policía municipal que le miraba con aire de superioridad, en aquella vez que vio rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. En todo esto pensaba el aficionado colchonero cuando su despiste se vio interrumpido por un gnomo irlandés. Éste no resultó ser tal sino Crusat a la carrera, haciendo un pase a Piatti que acabó en gol. Cero uno, uy qué mala pinta.

Tuvo suerte el Atleti y al poco tiempo empató Cléber tras un rebote. Cléber, que lo celebró así como con cara de ofendido por tantos abucheos recibidos, anduvo ayer más activo y tiró y cabeceó y apareció más. Un seguimiento exhaustivo de su juego, eso sí, muestra una actitud entre el despiste y la desidia cuando la pelota la tiene el rival. Algo parecido le pasa a Jurado. Jurado, que ayer destacó entre el petardo general, intenta regatear y desbordar e inventar cosas que no sean sota, caballo y rey, que es lo que deben hacer los centrocampistas según el manual de instrucciones. Sus aciertos, que los tiene, cobran un relumbrón especial cuando, como ayer, el resto está más gris que otra cosa: Maxi y Assunção estuvieron especialmente espesos y Sinama, como siempre, estuvo bastante Pongolle. Tiene también Jurado una preocupante tendencia a desentenderse del repliegue cuando la iniciativa cambia de bando y carece aún de peso en el juego del equipo. Es decir, hace unas cuantas cosas bien y otras cuantas cosas mal. Aún así, cuenta con el apoyo incondicional de la prensa, lo que se traduce en entusiastas ovaciones cuando se dirige al corner a hacer un saque de esquina; fuentes del servicio de inteligencia de la hinchada no han sabido aún esclarecer si estos aplausos son un reconocimiento al buen hacer de Jurado o una muestra de júbilo ante el hecho de que no sea Simão quien saca de esquina flojito y a dos metros del primer palo, como suele hacer últimamente.

Con uno a uno se llegó al descanso y la gente aprovechó para dormirse un rato. Empezó el segundo tiempo entre ronquidos y algún monólogo de un señor dormido y al poco tiempo se vio algo que hacía unos partidos que no se veía: un centrocampista presionando. Achuchó Jurado a un rival, éste despejó mal y Jurado realizó un pase con el costillar a Forlán, quien marcó sin piedad y con la rabia del que ha fallado un penalti. Y a partir de ahí, el Atleti decidió que había ganado el partido y que no había más que hablar. Ya está, señores, hemos ganao y sanseacabó, no me anden ahora con ataquitos, hasta aquí hemos llegado, hala, a cenar. El Atleti tiene estas cosas, que no son nuevas, y toma decisiones sorprendentes. El Almería, es cierto, no parecía poder hacer daño pero había avisado y había mostrado las miserias de la defensa en al menos dos ocasiones. Pero el Atleti tiene estas cosas y aún sabiendo que Assunção está empeñado en hacer grande a Raúl García durante su ausencia, a pesar de que Maxi anda perdido y Simão también, a pesar de que Cleber y Jurado dejan muchas dudas a la hora de contar con ellos para cerrar un partido con brega en el medio campo y a pesar de que los centrales habían declarado a gritos durante todo el partido que como a los bajitos delanteros rivales les diera por correr se iban a pasar fatigas, decidió que había ganado el partido. Menudo es el Atleti para estas cosas.

Se fue Forlán y salió Agüero a ver si cazaba alguna, y salió Simão y salió Koke. Estos dos últimos anduvieron especialmente espesos y sobre todo Koke, canterano cuyo nombre no consigue pronunciar nadie en el estadio sin decir inmediatamente después ¿Keko? Quizás confiado en la poca pegada del rival, quizás convencido de que el apelotonamiento de medios centros era la mejor manera de evitar el ataque rival, Abel echó el equipo unos metros para atrás en una maniobra que recordó a los peores momentos de algún predecesor en el cargo de segundo apellido Veteyá. El Atleti reculó, el Almería se echó hacia adelante viendo que quedaban diez minutitos y sobre el Calderón volvió a volar, como tantas tardes, la sombra del Cuarto de Hora Maldito, también llamado "El Ratito". La afición, que sabe de esto, añadía uyuyuys y nosénosés a las expresiones del primer cuarto del partido y por su mente pasaban recuerdos de Ratitos malditos en los que se han visto calamidades. En un ataque por la derecha del Almería en el que Simão, despistado, dejó en buena posición a tres o cuatro rivales, el Almería cumplió con el ritual del Ratito y empató el partido que el Atleti había decidido que él mismo había ganado hace un rato. Dos dos, final, el Atleti tiene dos puntos de 12 posibles y la autoestima por debajo de los suelos.

El Atleti va ahora a Valencia, y llega entre augurios de un nuevo batacazo y un partido memorable de Banega, ya saben Vds cómo son estas cosas. El Valencia, que anda a la gresca interna, parece un rival complicado aunque con estos equipos nunca se sabe. Tampoco se sabe nunca con el Atleti, equipo que parece haber perdido la estructura y el alma desde que se fue Raúl García, un jugador poco valorado por la grada pero que parece más necesario cuanto más tiempo falta. Hasta ahora el Atleti firma un principio de liga lamentable, con una imagen lamentable y unos resultados lamentables. Con este panorama y por si faltaba algo, la prensa empieza a volver al redil y, tras atizar a directiva y cuerpo técnico con montones de argumentos de peso, habla ahora de afición desquiciada y comportamiento cainita, de unidad ante la adversidad y de fidelidad a los colores a fuerza de silencio y resignación. Lo que nos faltaba, claro: a partir de ahora, ya lo saben, la culpa es de Vds.

454 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 454   Más reciente›   El más reciente»
Jose Ramón dijo...

¿Quien es Bisbal?

Fran Omega dijo...

Las lágrimas provocadas por la risa, al imaginarme al Sr. Dueño ahí colocado, en primera fila, rodeado de niñatas y de camisetas madridistas por todas partes, entonando el "Esclavo de tus Besos", me han nublado la vista.

Manchego Curado dijo...

Pues la borda, créame

Tomi Soprano dijo...

A mi lo de ir a ver a Bisbal me suena a un castigo, o algo parecido. Algo malo ha tenido que hacer Don Dueño, fijo.

Jesús dijo...

Que no, don Tomás, que no, que a él (¡Oh, Maestro!) le gustan esos ritmos alegres y desenfadados...

Dr. Caligari dijo...

¿Bis-bal?

Tomi Soprano dijo...

¿Bis-bal es Sinama?

Jesús dijo...

¿Quién es Sinama?

Manchego Curado dijo...

Ensayando el Ave María hubo que llevarle urgencias, así que ahora solo baila las lentas

Jesús dijo...

¿Agarrao con Sinama?

Fran Omega dijo...

A mí Manchego Curado me parece de lo más fiable. Siempre y cuando no esté hablando de queso o de Pablo.

Así que llevo ya un rato imaginándome al Sr. Dueño con peluca. Así, tipo Coloccini.

(Su imagen agarrao con Sinama me cuesta más verla, eso sí)

Dr. Caligari dijo...

El Ave María, ¿es un tren con destino místico? (cuñao)

Manchego Curado dijo...

Perdone,D. Fran, pero yo sólo hablo de quesos recios, y no de esos que hay que rallar para poder tragarlos.
Y de Pablo lo mismo les digo: ya vendrán pidiendo que juegue más.

Jose Ramón dijo...

Yo ya me he perdido

Jose Ramón dijo...

No, si los rivales llevan tiempo pidiéndolo

Dr. Caligari dijo...

Uy!

Jose Ramón dijo...

Pero vamos, por saluderlo, que el chico es buena gente

Jose Ramón dijo...

Saludarlo quicir

qsP dijo...

Pixie Lott, quicir?

qsP dijo...

Mr.Marble, faça uma boa viagem et muita sorte.

Carlos Fuentes dijo...

Tano Pernía, cuando serás mía
que yo a la Roja te convocaría
Tano Pernía, cuando serás mía
La banda izquierda yo te confiaríaaaAAAUOOoo

(sí? perdón? decían?)

Jesús dijo...

Este se ha quedado dormido en Onteniente y acaba de amanecer...

Paul Marble dijo...

Dom Mariano: muito obrigado. Minha sorte é sua sorte.
Dom Duenho: sem comentários.

Tomi Soprano dijo...

Lo sabía ... Con lo bien que me caía Don Dueño ... No pudo superarlo, qué le vamos a hacer ...

Jesús dijo...

Don Paul: ponga una vela para que Fernando Belluschi no tenga una buena noche...

Carlos Fuentes dijo...

no les contesto de la manera airada que merecen porque me pillan ensayando la vuelta sobre un pie con golpe en el pecho y ando mareado, que si no se enteraban

Jesús dijo...

Oiga usté: deje de ensayar piruetas y póngase a lo que debe...

Paul Marble dijo...

¡Eso, eso, que se ponga, que se ponga!.

ISMAEL dijo...

Pues yo le hacía más de Baute, ya ven...

Carlos Fuentes dijo...

denme un rato, que ya casi me sale la revolera

Jesús dijo...

A este le ha hecho la boca un fraile...

Tomi Soprano dijo...

Por cierto, y aunque no viene al caso, no puedo resistirme a comentaros una jugada que presencié ayer. Fue en el Depor-Vila-Real. ¿Qué pinto yo viendo ese partido? Pues es una buena pregunta, pero no viene al caso ahora. La cuestión es que pilla el balón creo recordar que Guardado, le sale un defensor amarillento de esos, se hace un autopase el colega, se va como una flecha por la banda, y, ¡tacachacháaaaaan! ¡Va el linier y le pita fuera de juego porque le ve solo! :-DDDDD

Brutal. Sencillamente brutal.

Jose Ramón dijo...

D.Jesús,me parece que Fernando Belluschi no juega por sanción

Jesús dijo...

¡Bien! Por cierto, según leo por ahí, el partido se emite en Gol TV y coincide con un partido del "equipo hecho a golpe de un enorme talonario", podemos tener problemas para verlo. En último extremo que no los narre don Paul por teléfono, ¿no?

Jose Ramón dijo...

O que nos lo narre Sinama,y así le conocemos.

Paul Marble dijo...

Pero a cobro revertido. En el Red Corner no tendrán ningún problema para verlo, les advierto.

Paquito dijo...

Convocatoria para Oporto

13 Roberto
43 De Gea

_3 A López
_7 Forlán
_9 Jurado
10 Agüero
11 Maxi
12 Assunção
14 Sinama-Pongolle
16 Juanito
17 Ujfalusi
19 Reyes
20 Simão
21 Perea
22 Pablo
23 Santana
35 Rubén Pérez
47 Sergio Rodríguez

Manchego Curado dijo...

Y si no vamos a Oporto, D. Paquito? Dónde lo vemos, mushashos?
(Ya saben que el artista antes conocido como El Dueño no va que tiene una actuación en en el Club de Jubilados de Capdepera)

Jesús dijo...

Me gusta la inclusión de Rubén Pérez. Jugón.

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manchego Curado dijo...

A mí el Red Corner me mola, que el propietario es del Atleti y amabilísimo, pero D. Jesús es el que manda.

Jesús dijo...

¿Cuál es?

Manchego Curado dijo...

Está por casa de los Dalton. Calle Bolívar, 26, en Legazpi. Pero como D.Paul no está, pues donde les venga a Vds bien

Jesús dijo...

Si es seguro que ponen el partido del Atleti allí yo digo adelante. Que opine el resto.

Manchego Curado dijo...

Yo creo que lo ponen fijo. Yo llamo y pregunto si lo echan. Cómo se llamaba el jefe, D. Paul? Era Vicente?

Carlos Fuentes dijo...

yo ya les digo que hoy no llego a hacer crónica y además el miércoles también necesito suplente
lo siento

Paul Marble dijo...

Cristóbal, Doña. Pero no se preocupe que lo ponen fijo. Luego le llamo y mañana se lo confirmo.

Carlos Fuentes dijo...

déjenla, que le llame Vicente a ver

Dr. Caligari dijo...

Que no se preocupe Don Carlos.
(Yo todavía estoy en las semifinales de sus relatos, así que podré paliar la abstinencia).

(Álvaro Domínguez no es titular en la sub20, oigan)

Paul Marble dijo...

Asenjo, por lo que leo, tiene que estar haciendo un partido acojonante.
Lo de Domínguez es de juzgado de guardia.

qsP dijo...

Yo haría la crónica, pero es que no vi el partido. Aunque pensándolo mejor, si Sinama sale al campo...

Mr. Marble se ha llevado todas las papeletas para el miércoles.

Paul Marble dijo...

Cocido de Oporto hasta las trancas mal apaño veo.

Fran Omega dijo...

Don Paul: Montealegre, la buena (o sea: a boa) le pilla ... no voy a decir cerca-cerca; pero desde luego, más cerca que a mí. Y se come ... pues eso, al portugués estilo: a lo bestia.

Lo de quedar al lado de su casa, pero sin él, es un justo castigo a esa indecencia de estar todo el día de vacaciones, ¿verdad?. Si es así, me apunto. Y si no, pues también. Desde luego.

Desde luego mi barrio, o mais branco do Mundo, no es alternativa válida.

Manchego Curado dijo...

En el malo también se come así, ojo, que lo cortés no quita lo animal

Fran Omega dijo...

No, si ... yo a comer a la Montealegre albaceteña también me apuntaría.

(ya sabe, de parafarmacia para arriba ...)

qsP dijo...

"Cocido de Oporto hasta las trancas" me gusta el título

Jesús dijo...

Va a ser un cronicón...

qsP dijo...

Para que abran boca: Ah-'sehn-ho casi se come un tiro al colín de Salami.

El H. dijo...

Aaaahhhh.... el Red Corner... ahí por lo menos no te preguntan si quieres el Loch Lomond con queso o pimientos...

(...y Murphy en irlandés significa Patata. Por si os da por pedir 'tostones').

P.D. Mr. Marble, ya puestos, pregunteles si van a echar el Chelsea v. Liverpool de domingo que viene).

P.D.2. Lo unico raro de los chupitos de Loch Tite es volver a casa con el vaso pegao al labio.

qsP dijo...

D.Vito, espero que no tenga que levantarse hoy a las cinco, pero si así fuese, espero que esto le alivie sus dolores.

http://www.youtube.com/watch?v=NZFMlC8bKHc

Jesús dijo...

Por cierto, don José Ramón, el Fernando sancionado no es Belluschi, sino el otro Fernando, el negro, el sustituto de Assunçao, también un gran jugador. Tienen problemas los portugueses, a Fernando van a tener que reemplazarlo con Tomás Costa -al que recordará Don Vito por sus dos temporadas como volante diestro en Central- reconvertido y poco acostumbrado al rigor táctico que exige jugar por delante de la defensa. Tampoco estarán el Cebolla Rodríguez, ni el extremo derecho Varela. Son bajas muy sensibles, no obstante Hulk está como una moto (valga el pleonasmo).

Dr. Caligari dijo...

No está nada mal, no lo conocía, grazie!

Dr. Caligari dijo...

Me acuerdo de Tomás, nos viene bien la baja del Cebolla.
-El comentario anterior va dirigido a Don Mariano(qnP)-

Jose Ramón dijo...

A mí Hulk me parece muy peligroso.
La clave va a estar en la defensa.Si defendemos bien, ganamos.Pero,claro,estamos defendiendo fatal.Estoy ansioso por saber quienes van a ser los centrales,porque los laterales parece claro que serán Perea y Antonio López.Y luego hay que ver quien se queda fuera del resto, hay 7 para 6 puestos. No se por que extraña razón,me da que va a ser Simao.

Jesús dijo...

Los centrales serán Juanito y Ujfalusi. Del resto no me atrevo a pronosticar.

Jose Ramón dijo...

Yo tambíén lo creo.Esperemos que Juanito no salga con ese aire melancólico y sobrado, de yo juego como quien no quiere la cosa, esforzándome lo justo que yo soy muy bueno, de mira que tránquilo estoy, que ni me inmuto,que hay que ver que elegante que soy,que bien me muevo,han visto ustedes como ando.En fin........esas cosas.
No se si me explico.

Jesús dijo...

Divinamente, don José Ramón. Y qué pecholobo que es el muy notas. Saca tanto pecho, de futbolista y de paisano, que parece que se le va a salir o, en su defecto, que es fruto de alguna dolorosa molestia rectal. No obstante todo ello también le digo otra cosa: esa segunda parte en Mestalla, especialmente los últimos veinte minutos, mandando, anticipándose, tirando la línea e incluso montando la contra no se la había visto yo a un central del Atleti en mucho tiempo.

Jesús dijo...

El Apache suma y sigue (tiembla Fergie):
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/28/futbollocal/02008078.html

Paul Marble dijo...

En el Red Corner lo televisan seguro. La mala noticia es que en una de las televisiones ponen a los otros.
Don H.: hablaremos largo y tendido del Chelsea-El otro equipo de la ciudad donde juega el Everton.

Paul Marble dijo...

¡Qué bueno es Tévez, Dios mío!. Afortunadamente Petrov sigue igual de manta.

Mark Sandman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El H. dijo...

... pues espero sus noticias, Mr. Marble sobre el otro equipo de la ciudad donde juega en Everton, y el otro equipo del barrio donde juega el Fulham.

(Me da yu-yu el segundo apellido del entrenador del Chelsea. Dicen que es "Té".)

Ñao.

Paul Marble dijo...

Es un hecho que Fulham tiene el honor de dar nombre a la calle donde se ubica Stamford Bridge.

Dr. Caligari dijo...

Petrov!Dónde está Musampa?

Paul Marble dijo...

Musampa anduvo arrastrándose por el City un par de temporadas. A saber.

El H. dijo...

Stamford Bridge tiene en honor de haber sido ubicado en el único sitio de the London Borough of Fulham & Chelsea donde huele a muerto, es decir, al lado del cementerio.

Paul Marble dijo...

(¡Shisssst!, no mentar cementerios que a lo mejor lo incluyen como mejora, no olvidar el helipuerto - que me vendrá dabuten, por cierto -en el cambio de campo).

Tomi Soprano dijo...

Buenos días, familia.

Para el H., ayer oí que el Chelsea-Liverpool lo echaban el domingo a las 16 h. en Teledeporte.

Para Don Paul, ¿Cómo se va usted a Oporto? ¿En vión? ¿En buseto, recordando viejos tiempos?

Lo que más me jode de todo, es que siempre termino muriéndome de envidia, joder ...

Paul Marble dijo...

Don Tomi: recordando viejos tiempos.

Unknown dijo...

Al Hulck ese, lo que habría que hacer es agarrarle del cuello y machacarle la cabeza.

Fran Omega dijo...

Buenos días.

Hablando de canteranos, reconozco sentir mucha curiosidad por Rubén Pérez. No por confirmar nada, pues si Don Jesús dice que es un jugón, es que es un jugón; sino porque igual es un tipo de jugador que nos vendría muy bien; justo a partir de Oporto, quiero decir, porque ese no es el lugar ni el día ideales para debutar.

Sin embargo, pienso cosa distinta del otro canterano, Sergio Rodríguez. Me parecería genial que Abel se la jugase con él, en lugar de ir amargándole la vida a laterales que no son laterales.

ISMAEL dijo...

D. Fran, le resuerdo que D. Jesús ve jugón a Cleber... o seaaaa!!

Tomi Soprano dijo...

Don Paul, no haga usted como un servidor el año pasado, que se tiró de jarana en el buseto toda la noche(empezamos la juerga quedando para ver el Liverpool-Innombrable, imagínate), y luego el día en Oporto se me hizo eteeeeeeeernoooo (menos mal que saqué fuerzas de flaqueza para el partido). Decididamente, ya es que uno no tiene edad para ná ...

Don Fran, yo sueño todas las noches con ver a un chaval del filial jugando de lateral. Me da igual que sea del Madrileño, del B, del C, del Z o alevín. Que a mi me vale con que sepa defender, que no tiene que subirse luego la banda, ni meter goles ni nada que se le parezca. Además, peor de lo que hay es imposible de la muerte, vamos ...

Dr. Caligari dijo...

(Se acuerdan Vds de Molinero? Calienta banquillo en el Dinamo Bucarest).

Dr. Caligari dijo...

(Y de Fagiani? En libertad bajo fianza)

Jesús dijo...

Daniel Fagiani es natural de Pujato y salió de Ñuls. Mal.

Fran Omega dijo...

Pues parece que Kiki Musampa, sin duda uno de mis anticristos por naturaleza, después de arrastrarse en el City, como menciona Mr. HappyHolidays Paul, ha engañado ni más ni menos que a otros cuatro equipos (Trabzonspor, AZ, Seúl). En tres años. No está mal.

Increíblemente, ahora está en el Willem II holandés. Sigue siendo jugador de Primera. Hay mucho pitarch por el Mundo, o sea.

Tomi Soprano dijo...

¿Y qué hizo el Fagiani?

Fran Omega dijo...

(Y Molinero me parece como el Voldemort de Harry Potter: ese-que-no-se-nombra cuando se habla de cantera porque, después de haber sido doscientas veces internacional en todas las categorías, un poco como aquél Cordón, al verle en el primer equipo me pareció un paquetón de los que hacen época)

Dr. Caligari dijo...

Fagiani:
http://www.eldia.es/2007-05-02/jornada/jornada64.htm

El H. dijo...

¿Que prefiere don Paul estadios al lado de cementerios con helipuerto?

¿Se me está volviendo usted Gótico-Zapatero?

¿No estará ahora escuchando a los Zisters of Mercy (mientras observa fotos de Munster Tévez)?

Jose Ramón dijo...

Dr, supongo que la fianza de Fagiani será alta. ¿No?.
De Molinero era sospechosa su apariencia.Luego jugaba y se confirmaban las sospechas. A mí,no se por que,me recordaba a Rodolfo Dapena. ¿O era De Pena?.
Ahora me he acordado de Pedro, que era un poco menos malo y que marcó un buen gol de falta al Barcelona en aquella gloriosa remontada(4-3) amargándole el triplete a Romario.

ISMAEL dijo...

La verdad es que lo de los laterales de nuestro equipo, ya se pasa de castaño oscuro. Que pesadilla.
(Mariano vuelve ya!)

Paquito dijo...

La nueva Roja

SodaPop dijo...

Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí. Cosa de eso llamado oposición.

Solo quería decirles una cosa: ustedes son lo mejor del Atleti, pero con diferencia (de este Atleti, quicir)

SodaPop dijo...

Ah! Hablando de laterales, de los últimos el mejor que recuerdo fue aquel italiano, Michele Serena que solo jugó un año. ¿Lo recuerdan ustedes?

Jesús dijo...

Perfectamente. Un grande. Con él por la izquierda y con Johnny por la derecha jugaríamos a otra cosa. O sea, jugaríamos.

ISMAEL dijo...

Lo que no me explico es porqué nunca probamos con Heitinga en el medio centro. Jugaba ahí en el Ayax o en la Selección ¿no?.
Ahora da igual, pero para mi la marcha de Johnny es el golpe bajo definitivo de la banda de maleantes...
Por cierto, creo que no está jugando mucho en el Everton.

Jose Ramón dijo...

Serena, que era bueno, metió un golazo de falta en Riazor que valió una final de Copa.

ISMAEL dijo...

Abel ha dicho algo así como que no se explica porqué no entran las ocasiones. Que antes entraban.
En fin, que es culpa de los jugadores. Él se ve que los suelta por el campo, como a las ovejas, y ellos ya se ocupan de buscarse los garbanzos.
Meter gol de falta, ¿eso que es D. JR? yo ya ni me acuerdo, oiga.

Jesús dijo...

Cree usted mal Don Ismael. Johnny ha jugado tres partidos de titular -dos en Premier y uno en Carling- y el Everton ha ganado los tres. También ha sido titular en las dos últimas victorias de la Orange.

Jose Ramón dijo...

Es cuando se ponía Pantic delante del balón, retrocedía un poco, pensaba, se ponía serio, a veces con cara de mala leche, miraba la porteria, parcialmente tapada por adversarios, sonaba el silbato del árbitro y un segundo más tarde el balón estaba donde tenía que estar. Enseguida los 10 abrazados y el gran Molina con los puños en alto.

Jesús dijo...

Si no me equivoco un portugués bajito del que ahora se dicen barbaridades ventajistas por un momento de baja forma ha metido los tres o cuatro últimos goles de falta directa de este equipo nuestro. Salvo que don Ismael crea otra cosa...

ISMAEL dijo...

No sea ventajista, D. Jesús, que yo al portugués ese que no llega al primer palo en los corner, le tengo en gran valía.

Fran Omega dijo...

De todos modos; ya que aquí se valora a Simao como merece, y por lo tanto no es necesario subrayar virtudes/ocultar defectos para defenderle; teniendo en cuenta que su último gol de falta (salvo error) fue el que le colocó a Casillas, en el último derby del Calderón, que conste que a mí también me extrañan tantos meses de sequía.

Y lo de los corners. Lo de los corners es la leche. No pensaba yo que el Gran Simao también acabase siendo víctima del Síndrome Ibagaza.

Jose Ramón dijo...

También le podría preguntar a uno de Betanzos que lleva 17 años buscando un balón por Concha Espina, yo me lo encuentro a veces, entra en Alduccio y pregunta, pero le dicen que no,que no tienen ningún balón, luego, educadamente y en voz baja, le dicen que el balón iba hacia allí, pero que chocó contra algo y allí se quedó.Cosas que pasan en Madrid.

Jesús dijo...

Poner en la misma frase al Engaño y a Simao es una provocación digna de un nativo de Onteniente. Me voy a comer.

Dr. Caligari dijo...

(¿Autofagia? -cuñao-)
Que me perdone Don José Ramón, pero yo me acuerdo que el gol de Serena fuese en Balaídos, igual me equivoco.

Fran Omega dijo...

(De parte de mi Departamento de Galleguismo) Fue en Riazor, Don Vito. Un zambombazo desde tropecientos metros, que dio en el larguero, entró y nos llevó a la Final de Copa.

Fue una sorpresa. Mala temporada atlética, el Dépor en sus años gloriosos y un pésimo 0-0 en la Ida del Calderón. Era muy grande Serena, sí.

(creo que debutó en la Selección Italiana siendo jugador atlético, por cierto).

Dr. Caligari dijo...

Es verdad, fue en Riazor, pido perdón a Don J.R.
Efectivamente, debutó como colchonero.

Jose Ramón dijo...

Efectivamente. Me acuerdo que viví los últimos minutos muy nervioso porque el Depor atacaba mucho, tan nervioso estaba que me creía que un gol nos eliminaba, cuando realmente necesitaban 2. Ya en el descuento, mi hijo no entendía mi nerviosismo y me dijo: "Hombre, 2 no nos van a meter en un minuto" y me sacó del error.A partir de ahí, el último minuto lo viví más tranquilo. Constátese que digo "más tranquilo" y no "tranquilo"

Tomi Soprano dijo...

Yo creo que en aquel partido de vuelta nos llegó a clavar uno Tristán, ¿No? Era el 1-1, y con uno más nos eliminaban, ¿Puedo estar equivocado?

Por otro lado, tengo muy buenos amiguitos Deportivistas, y os puedo asegurar y, de hecho, os aseguro, que ellos se acuerdan y conocen a la perfección a Michele Serena, ale ale ale .... ¿Por qué será?

En cuanto a Simao Maravillao, a mi me parece un jugador con una clase indiscutible. Para mí que el bajón coincidió un tanto con lo de la movida de su pobriño sobrino (como para no afectarle, añado).

Paquito dijo...

El gol de Serena fue en la vuelta de la semifinal de Copa de 1999 con una partido memorable de El Tipo Distinto.

El 1-1 fue el año de Manzano, tras un 0-0 en la ida que se jugó un día de Reyes (Magos, no Jozeantonioh), con goles de Paunovic y Tristán.

Jose Ramón dijo...

Exacto, D.Paquito

Paul Marble dijo...

¡Ese es mi Paquito!. Ni la Stasi en la R.D.A.

ljrufo dijo...

Don Paquito, es usted, la pera limonera.que barbaridad.

P.D.(muñequito alabando)

Jose Ramón dijo...

En cuanto a Simao, a mí me parece un jugadorazo.Ahora mismo esta en baja forma,pero estoy seguro que va a hacer una gran temporada.Como las anteriores.Nos hace mucha falta.Dicho esto,repito que yo creo que mañana empieza en el banquillo.

Manchego Curado dijo...

Sr. Paquito: qué avatar. Qué personaje el de Watchmen. Magnífico. Casi tanto como Tanketa.

Nathaniel Maris dijo...

Manchego, lamento comuniarle que no podré asistir al partido con ustedes, me temo que tendré que vivirlo en un asiento de autocar de vuelta al terruño.

Pero es probable que vuelva unos días antes de Diciembe.
Éso si antes no nos vemos el día del Chelsea en Londres.

Don Jesús, antes era de los que gritaba como usted, pero últimamente me da por piar bajito, fíjese que estaba el domingo en un bar y por primera vez en la vida pude calibrar el nivel sonoro del vozarrón del españolito medio en ese hábitat...debe ser las influencias bárbaras.
Y me quedé con flojera tras el partido, sí señor, porque uno sufre cuando vé algo de actitud, que no de aptitud, en los nuestros sin recompensa.

Simao, gran futbolista y parece que mejor compañero de equipo, no está, esperemos que despierte el miércoles pero no estoy muy católico respecto a ese partido...en fin

Manchego Curado dijo...

No se preocupe, rey, que hay más días que longanizas. Ya quedo yo con D. Jesús donde disponga.

qsP dijo...

Yo suelo ir a un sitio que creo que les gustará, es el Trihers, (el nombre viene de tres hermanos, uno de ellos Quique Morán). Está en Claudio Coello, 114. Me acaban de confirmar que nuestro partido lo pondrán con volumen en la pantalla principal y en casi todas las del piso de abajo. Los otros van arriba y en una pantalla de la barra sin sonido.
Entre otros asiduos José María García y Miguel "Pechuga" San Román (habla maravillas de DªMJ), Marcos, Arteche...Abel iba antes.

Todos los atléticos son siempre bienvenidos, ustedes doblemente.

Manchego Curado dijo...

Qué me dice. ¿Cómo lo ve, D. Jesús?

Jesús dijo...

Ver un partido con el Butano me parece un sueño. El Trihers lo conozco bien. Guay.

Paquito dijo...

De hecho, la rueda de prensa de despedida del Pichón como mister del Atlético de Madrid en 2001 se celebró en ese establecimiento.

Otro asiduo era Luis Miguel López, la voz del balonmano en TVE.

Talaaaaaaaaant Duishevaieeeeeeeeeeeeeev

Manchego Curado dijo...

En ocasiones, me da Vd miedo, Paquito

Bien, pues sea. D. Fran, qué dice Vd?

qsP dijo...

Luis Miguel López sigue siendo asiduo cuando está por Madrid. Ahora es el director general del Balonmano Ciudad Real.

Dr. Caligari dijo...

Por internet hay fotos del Trihers!

Dr. Caligari dijo...

(Don Paquito tiene una memoria histórica impresionante)

Manchego Curado dijo...

Lo que no encuentre Vd, Dr...

Fran Omega dijo...

¡Trihers! ¡¡Qué recuerdos!!.

Fenomenal. Me parece de miedo.

Fran Omega dijo...

Jesualdo Ferreira: "El Atlético tiene una gran delantera y al mejor delantero de Europa".

¿A quien se refiere?. Se admiten apuestas.

Jesús dijo...

¿Será ese Sinama el ignoto?

qsP dijo...

otro voto para el ignoto

Jose Ramón dijo...

De Europa no se,del mundo,Forlán

Fran Omega dijo...

Yo, lo reconozco, soy más de Agüero.

Sin embargo, en casa ganan 2-1 los Forlanistas.

Jose Ramón dijo...

¿Pero el ignoto no era Simana? Sinama me parece que es Osinaga.Pero no estoy seguro.Habría que preguntar.

Jose Ramón dijo...

Es que el Kun es el segundo.Y cerca

Álex Hernández dijo...

Yo estoy con usted D.Fran, pero no se porqué ultimamente creo que estamos en minoría. Le está pasando al Kun lo mismo que le pasó a Torres

qsP dijo...

Con cariño para Manchego Curado

Manchego Curado dijo...

Muchas gracias
(digo mientras agarro el Apiretal)

Álex Hernández dijo...

Pues la verdad... no se que le ven a este chico...

Manchego Curado dijo...

Que se ve a primera vista que es buena persona

Fran Omega dijo...

Eso digo yo, Don Alex.

A las dos cosas: a que somos minoría y a que hay que ver el rubio éste, que es como la chica del anuncio ("a ver, apúntame el teléfono aquí, que le llamo"), que se pone en bolas a la mínima oportunidad.

Qué exhibicionismo y qué insolidaridad.

Dr. Caligari dijo...

Entre 300 y 500 abdominales, cada día!?!?

Jose Ramón dijo...

Yo a Forlán le perdono el exhibicionismo y la insolidaridad.Patente ésta última.Digo más, si tuviera una historia con mi novia, y yo me enterara, que esa es otra, yo les perdonaría a los dos. Quedaría demostrado el buen gusto de ambos.

Manchego Curado dijo...

Yo le ví una vez un músculo que no existía. Que me creía que era una hernia, no les digo más

Dr. Caligari dijo...

Uy!!!

Fran Omega dijo...

Jopé, Don JR. Lo suyo es insuperable.

A su lado soy un mal ... qué digo mal ... nefasto atlético.

Jose Ramón dijo...

Los de Chamberí, que somos así.
Da gusto ver jugar a Xavi, y Toure y Keita son mejores de lo que parece a primera vista.
El bajito, zurdo, parece bueno.

Manchego Curado dijo...

Bajito? He oido Iniesta?

Dr. Caligari dijo...

(Maniche penúltimo y expulsado, el pasado fin de semana).

Manchego Curado dijo...

ole ole ole
(con perdón)

Dr. Caligari dijo...

Me pregunto si Nuno ya haya besado el escudo del Colonia:"queridos hinchas de -nombre del equipo- os haré soñar"

Fran Omega dijo...

¿Y como se llama la avenida principal de Colonia, a la que sus aficionados tendrán que ir para ver espectáculo?.

¿Y como se llamará el entrenador del Colonia, con total seguridad un idiota que ni tiene su historial, ni ha ganado sus títulos, ni tiene categoría para descalzarle?.

Paquito dijo...

Mientras tenga alcohol, Nuno besa lo que haga falta.

Jose Ramón dijo...

No nos confundamos, Iniesta no es bajito,es enorme,no tanto como Xavi,pero casi.Algunos también dicen que Xavi es bajito,pero es que no ven lo que hay que ver,se quedan en la anécdota, en lo superficial.Esos mismos que califican de bajitos a los gigantes, dicen que Iniesta esta pálido.Y eso depende. Si usted ve a la vez a Iniesta y al adversario que ve a Iniesta venir de frente con el balón controlado, fíjese bien y luego me dice quien está más pálido.Lo que pasa es que no se fijan.Y luego dicen lo que dicen.Ni caso.

Jose Ramón dijo...

Nos quieren quitar a Keko/Queco

ISMAEL dijo...

Explíquese, haga el favor.

Álex Hernández dijo...

Dice el As que dice el Daily Mail que dice alguien del Arsenal que dice Wenger que le gusta

Jose Ramón dijo...

El pérfido Arsene.Aprovechando que no tiene contrato profesional.
Yo negociaría. Keko/Queco por Cesc.
2X1, no está mal.

Fran Omega dijo...

Ya. Lo de Queco es como lo de De Gea: que si media Europa y parte del extranjero estaba detrás, que si mejor portero del Mundo mundial de su edad ... y luego, cuando ha estado a huevo, Numancia, Las Palmas, Wigan y pare usted de contar.

Por otra parte, por quien llevan años diciendo que Wenger vive los vientos y atraviesa océanos, es por Coque.

Es que no se aclaran, coño, éstos de As, en su ración cíclica de "amargémosle la vida un poco a los atléticos" a la que están tan enganchados.

Yo creo que ahora le toca a Rubén Pérez. Benítez, por ejemplo. Un interés desmedido y tal.

Jose Ramón dijo...

!Hombre,D.Fran! Parte de culpa la tenemos nosotros, que no lo ponemos fácil. Keko/Queco Koke/Coque.Y claro, los ingleses se lían.A lo mejor, si los liamos un poco más se acaban llevando al ignoto Sinama o a Simana. Vaya usted a saber.

Fran Omega dijo...

Y menos mal que no se llama Sinamao.

Pero a ese lo dudo, porque ya le conocen en Inglaterra de cuando tenía pelo e incluso tirabuzones.

Ese es un tema a estudio, por cierto: ¿Por qué fichamos jugadores franceses, frondosos y melenudos, y al llegar aquí se rapan como si fuesen a la mili?.

Primero Luccin, luego Sinama. Y lo malo es que la calidad, me temo, iba con el pelo.

Jesús dijo...

De todos modos, si lo de la prensa deportiva española es de chiste (malo), lo del AS va camino de alcanzar cumbres borrascosas en cuanto a escoria periodística. El domingo se descolgaron con que el Barça había sido favorecido por el árbitro en Málaga (y eso que, sin ponernos muy serios, los malacitanos debieron acabar con 8) y hoy asegura que el árbitro "empujó a la victoria del Barça" frente al Dínamo de Kiev. El mismo periódico que, al día siguiente de que el Barça ganara la Supercopa de Europa dedicó toda su portada a Kaká, la Gitana y Benzema con el titular "Hoy empieza el nuevo triplete" o, más triste y lamentable todavía, el día que murió Dani Jarque titularon "Alucinan con Raúl" sobre una imagen de éste y la gitana a punto de besarse...

El Perro Lunar dijo...

Assunçao: "Procuro no dar patadas porque los demás jugadores también tienen familia. Prefiero empujarles."

Jose Ramón dijo...

¿Ni una patadita a Guti.Haz?.
Así,como sin querer.

El Perro Lunar dijo...

A mí me ha sorprendido que diga eso después de la patada que le soltó a Alves en el Camp Nou el otro día, un minuto después de que el insoportable lateral celebrara el 3-0 con un bailecito gilipollesco. Acción ésa (la de Assunçao), que yo no repruebo.

Pero bueno, a lo mejor Alves no tiene familia.

Jesús dijo...

Sí, yo me considero su primo.

Jose Ramón dijo...

Explíquese D.Jesús. Que me tiene en un sinvivir.

Álex Hernández dijo...

Una duda : Dicen que el Rey irá a ensayar nada más aterrizar en Copenhague, ¿Qué va a hacer? ¿Un espectaculo de claqué? ¿el monólogo de Segismundo?; porque yo creía que iba a leer un discurso, básicamente lo único que lleva haciendo junto con montar en barquitos los últimos 35 años.

El Perro Lunar dijo...

D. Álex, yo espero muchísimo de Su Majestad en cualquier evento deportivo después de las sensacionales respuestas que dio al ser entrevistado en la última final de la Copa del Rey:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=175475

- "Fíjese Majestad, el Barcelona que opta a los tres títulos y el Athletic de Bilbao que sólo tiene esta posibilidad para agarrarse al final de la temporada...la verdad es que va a ser intenso, no?"

- "Vamos a ver, y a ver, hay muchos bilbaínos en Valencia".

ljrufo dijo...

D.José Ramón. Mono Alves

Jesús dijo...

Que yo, contra la opinión generalizada aquí y en cualquier lugar, soy devoto de Dani Alves.

Jose Ramón dijo...

Lo siento.Estoy muy torpe.Sigo confuso.Intento intuir,y no intuyo.
Seguro que el comentario de D.Jesús lo entiende todo el mundo.Lo entiende hasta un niño de 4 años. A ver, !Traigan a un niño de 4 años!.

Jose Ramón dijo...

!Uy, uy, uy!. Esto me reconcilia conmigo y con mis múltiples errores. !Hasta D.Jesús se equivoca! De vez en cuando. Muy de vez en cuando. Pero se equivoca.
De todas formas D.Jesús no nos distraigamos, volvamos a lo importante ¿Quien es Sinama? y sobre todo, ¿Por que lo innecesario es imprescindible?. Conteste primero a la segunda pregunta.

ISMAEL dijo...

Yo me niego a calificar las bochornosas declaraciones de D. Jesús acerca de sus devociones.
Lo que faltaba por oir....

ISMAEL dijo...

Auer oí a alguien decir que Pedro es igualito a J.A.Reyes ¿está el mundo loco? ¿sueñan los androides con...?

Jesús dijo...

A la primera paso, me remito a lo dicho por el entrenador del Oporto. A la segunda: porque es lucrativo.
Y, ya crecido, Alves es un jugón, un escándalo, un futbolista fuera de serie. Un mostro.

ISMAEL dijo...

Depende con quien lo compare: puede que parezca bueno al lado de...no sé...Pablo.
Pero al lado de Mariano, es un paquete.

Jesús dijo...

Que mal le sienta a este hombre la falta de siesta...

Manchego Curado dijo...

¿He oído Pablo?

ISMAEL dijo...

Ese chico tiene apellido de humorista, M, no lo pierda de vista.
¿alguien sabe con que 11 salimos?

Manchego Curado dijo...

Pues igual de vez es que está de broma.
Para alineaciones, D. Je o D. Pa

Jose Ramón dijo...

Yo no se si el mundo esta loco.Pero vamos, que yo saber,saber,lo que se dice saber,se poco,por no saber,no se si se lleva tilde o no.Que me parece que sí.Ya es tarde.!Tilde!,bonita palabra,musical,me recuerda al colegio.Por cierto,tilde tambien significa "cosa mínima".Eso me recuerda al que acaba de citar D.Ismael.Jugador al que con toda justicia se puede tildar de prescindible,deprimente,farsante, irrelevante,estafador,mangarrián, ignorante y bobo. No sigo,que me conozco. En cuanto a los sueños de los androides,por no saber,no sé lo que es un androide.Acabo de poner la tilde y tampoco me suena.Creo que son seres con aspecto humano, pero que realmente no lo son, tipo Guti.Haz.O Jaime Peñafiel.Algo así creo que es.Me parece que los androides no pueden soñar.Pero tampoco estoy seguro.Además lo de la tilde acentúa mi inseguridad y no me encuentro en las mejores condiciones para pensar.En todo caso,siendo rigurosos y no excesivamente maleducados,el que haya hecho esa comparación es un perfecto cretino.Aquí y en la China Popular.Por cierto,yo creo que hoy hay que ir a dos paradas.Confiando en el checo,que es el que tiene más mala leche y como no,en el uruguayo,que me da que hoy enseña lo que tiene que enseñar,para deleite de las mujeres inteligentes.

ISMAEL dijo...

Hombre, D. José Ramón, no le conocía yo tan mala opinión de Pablo.
Tampoco es cuestión de exagerar, pobre chaval.

Manchego Curado dijo...

(Me he dormido antes de acabar)
zzzzzzzzz

Jesús dijo...

Va a correr la sangre hoy. Y, ojito, el bueno es el Kun.

Jose Ramón dijo...

Yo, con que salgamos con 11 me conformo.Siempre que el utrerano no sea de la partida.

ISMAEL dijo...

Tell your God to get ready for blood (Deadwood)

ISMAEL dijo...

Si, la verdad es que no estuve acertado al meterme con el espacio doble...

Jose Ramón dijo...

Ahora que lo veo,me he pasado.Mil perdones.Debería volver a mi reconocido estilo azoriniano.

El Perro Lunar dijo...

Dani Alves tiene un blog en el que busca apodo para sí mismo. El subtítulo del blog es "Dani Alves explica sus experiencias". Ojo, no sólo las narra, las explica.

Es todo lo que tengo que decir sobre el tipo.

Jose Ramón dijo...

D.Ismael siempre exacto y acerado.Dos mil perdones si hace falta,que me parece que sí.

Jose Ramón dijo...

Si se ha dormido,se ha perdido el final que era lo mejor.Yo con Iniesta,donde usted quiera, ahora con Ibañez, solo si el destino es bueno.

Dr. Caligari dijo...

Maicon es mejor que Dani Alves.
Pero Dani Alves actuó en la película "Los niños del Brasil", donde,por cierto, actuaba también Gregory Peck (lo digo para Don Ismael).

Jesús dijo...

Falso de todo punto lo primero, don Vito. De hecho, en la elección entre Alves y Maicon, Dunga se retrata como entrenador: un cacas.

Manchego Curado dijo...

Ese es mi D.Je !!

Dr. Caligari dijo...

Como yo defiendo a los futbolistas pelados, Vd a los con los ojos azules.

Dr. Caligari dijo...

(PS: Dunga se retrata con Gilberto Silva)

Jose Ramón dijo...

Para mí,futbolisticamente, Alves es mejor que Maicon. Pero Johnson,lateral del Liverpool,es mejor que Alves

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 454   Más reciente› El más reciente»