lunes, 3 de mayo de 2010

Y, en nosotros, ¿quién piensa?


Pague Vd el abono por adelantado, oiga, si quiere Vd ir al campo es lo que hay. Pague Vd sin conocer el equipo, sin saber qué jugador viene y qué jugador se queda, que hasta cierto punto puede entenderse, pero también sin conocer los horarios de los partidos. "Se juega cuando dice la televisión, que es la que paga" sépalo Vd, no hay vuelta de hoja; si luego Vd no puede ir al campo o tenía pensado llevar a los niños y es tarde y de noche y está helando, o tiene que trabajar al día siguiente porque jugamos un lunes, es su problema. Usted ya pagó, ahora a protestar al Maestro Armero.

Si el equipo va mal y el director técnico compra saldos a precio de exclusiva, eso sí, no protesten. No silben a los jugadores, que se enfurruñan, no, eso no, no silben al palco, ahora lo importante es estar todos juntos. Vengan al campo, traigan sus bufandas, esto tiene que ser una olla a presión, una caldera incandescente, una vitrocerámica de cuatro fuegos, un horno pirolítico, una plancha princess - todo ello por cierto en el día del club, así que pague de nuevo. Nada de protestar, oiga Vd, mal atlético, mal aficionado, hombre ya, usted a gritar y a animar que para eso es Vd de la mejor afición del mundo, si Vd protesta le está faltando al respeto al resto de la grada, hombre ya. Aquí se viene a animar, aquí se viene a tragar por lo que salga del vestuario, aquí se aguanta uno y anima y anima. Piense Vd que con sus gritos y sus silbidos desestabiliza a los jugadores, sobre todo a aquel millonario de allí, y damos muy mala imagen. Piense Vd que con sus críticas no consigue nada más que sembrar nervios y poner de mal humor al que firma las nóminas, y luego el mal humor le dura hasta que se paga a sí mismo el bonus de un millón de euros por haber arruinado aún más la entidad, como Dios manda. De todos modos no sé por qué le digo yo esto a Vd, si sé que en el fondo pase lo que pase va a venir a animar, va a venir gritar, no va a dejar solos a los chavales. Ahora que lo pienso, me voy a ahorrar la limpieza del asiento y me voy a ahorrar también al informático de la web, que valen un pico; si, total, Vd no va a decir nada.

Y si luego llegamos a la final, que ya lo usaré yo para contar lo bien que lo he hecho, por cierto, ya le diré yo cómo tiene que hacer para conseguir las entradas. Para empezar, sepa que la UEFA se queda unas cuantas para sus cosas, que menudos son estos. La UEFA, la del fútbol para todos y la democracia y el fútbol base, se queda un pico bueno para sus sponsors, sus amigos, sus compromisos y aquellos que le pueda interesar. Para cada club, un 25% del aforo total, que es más bien poco. ¿Precios populares? No, no, como saben que hay demanda salvaje, como saben que la gente quiere ir a todo precio con sus niños y sus padres, como saben que esto no hay dinero en el mundo que lo pague cuando sientes los colores, los precios son de asustar. Así está esto montado, parece mentira que no lo sepa, qué inocente es Vd.

Luego, de las pocas que nos den, me quedo yo otro pico para mis asuntos. ¿Que qué asuntos son estos? Si, hombre, a Vd se lo voy a explicar yo. Nosotros tenemos nuestros intereses, le diremos a Vd que es para los veteranos y las peñas pero luego ya verán, ya, cómo de las peñas no van muchos. ¿Que si irá es subsecretario de estado? Sí, claro que irá, con lo que nos interesa que desbloquee el asunto ese, con lo que le gustan los canapés. ¿Irá el Alcalde Pedáneo del sitio ese donde hay un terreno que interesa? Sí, claro que irá, hombre, como para no invitarle, si hay suerte le hacemos firmar ahí mismo, ja ja ja, menudo es. Y antes de que lo pregunte, sí, sí irá Gonzalo Miró. Y en el avión de los jugadores, además, y en business, sí. Para Gárate no sé si tendremos una o dos entradas, para Peiró otra, para Gonzalo Miró treinta y siete creo que tenemos.

¿Y su entrada? Pues va y hace cola, oiga, qué pregunta. ¿Que si pueden pagar por web? ¿Por teléfono? Nada, nada, cola, cola de la buena, cola de esas que no hemos hecho nosotros desde hace años, cola en el asfalto y desde primera hora, qué más nos da a nosotros si los socios más antiguos son señores mayores o si la gente tiene que trabajar ¿Y el vuelo? A mi qué me cuenta, hable Vd con el Corte Inglés. ¿Que es caro? Ya, toma, claro que es caro, no va a ser regalado... ¿y? búsquese Vd la vida, esto es así, es un negocio, aquí se busca Vd las habichuelas y llega como puede y a costa de su tiempo y su dinero, no querrá que hablemos nosotros con las agencias de viaje para que le salga más cómodo y más barato. ¿Que otros clubes lo hacen? Ah, mire, pues hágase Vd aficionado de ellos. Vd, si le interesa, haga cola y búsquese la vida y vuele a un aeropuerto a 500 km y luego vaya en autobús, a mi qué me cuenta.

Eso sí, al llegar, no pare Vd de animar, ¿eh? Que se note que han llegado los del Atleti, la mejor afición del mundo, la que la UEFA pone como ejemplo ante sus invitados japoneses aficionados al béisbol, la que se muere por el Club que no se mueve por ella.
____

Ironía, injusticia


Viendo la cara que tenía el tipo el sábado, durante el partido contra el Chelsea, uno no puede dejar de sentirse mal. Torres, lesionado, veía cómo el Liverpool perdía en casa poniendo la misma cara que todos hemos puesto muchas veces en el Calderón. Unos días antes había vivido, también desde la grada y con una rodilla hinchada, cómo su equipo actual quedaba eliminado frente a su equipo de siempre en lo que imaginamos que sería uno de los momentos más complicados de su vida profesional.

Torres, imaginamos, lleva un año infernal. Ha encadenado lesión tras lesión hasta el punto de tener que operarse unas semanas antes del Mundial, la fecha que ahora mismo más debe brillar en su calendario. Tras casi ganar la Premier y jugar cuartos y semifinales de Champions, ha visto cómo su equipo actual perdía fuelle vertiginosamente tras la venta de algunos jugadores importantes. Ha visto como el entrenador que le trajo está en entredicho y ha visto como, sin él, el equipo se queda en nada. Como ya le pasara en el Atleti, Torres se ha echado a las espaldas un equipo entero, toda la fe de una grada histórica y el orgullo de media ciudad. Como siempre, no ha rehuido la responsabilidad ni ha dejado de dar la cara, aún lesionado, igual que hacía cuando estaba en casa. Como le pasó aquí, ha visto como el resto de sus compañeros se quedan en poco cuando él no está y ha visto como no llegaban refuerzos de calidad suficiente para armar un equipo a su altura. Ha visto como él ha seguido su previsible trayectoria hasta ser una estrella de nivel mundial mientras los equipos que le han rodeado no han cumplido con las expectativas. ¿Qué hacer ahora? ¿Esperar un cambio radical en el Liverpool? ¿Irse de un sitio donde le han tratado tan bien justo cuando más aclimatado está? ¿Quedarse a riesgo de que el tiempo pase y no consiga aquello para lo que está llamado? Y, si se va, ¿a dónde? ¿a otro equipo inglés, dando un disgusto a los que le veneran en Anfield? ¿A un equipo italiano en el que se aburra como una ostra? ¿A un equipo que se pueda enfrentar al Atleti? La papeleta es complicada, complicadísima.

Para colmo, al actual de equipo de Torres le ha eliminado su equipo de siempre. El Atleti, en el que Torres jugó tantos años y nunca llegó a ninguna final, el equipo que cada año reforzaban con patos y pollos y demás aves de corral en la creencia de Torres solito pudiera ganar títulos a pesar de la granja que le acompañaba en los desplazamientos. El Atleti, del que Torres tuvo que irse sin vivir nada de lo que el Atleti va a vivir este año. En uno de sus años más duros, en el que ve cómo su rodilla no acompaña y su actual equipo tampoco, encima se enfrenta a la ironía de ver cómo su equipo de siempre, del que tuvo que salir, crece a costa de su equipo actual, al que se fue para crecer. Crueldades del destino que alegrarán a algún miserable y que a otros, como el que suscribe, les parecen de una injusticia profunda.

No sería justo no acordarnos de Torres en sus malos momentos. De Torres, que no deja pasar ninguna oportunidad para decir que es del Atleti. De Torres, el goleador de la Eurocopa que se paseó por medio Madrid con un escudo del Atleti y que ha conseguido que su nombre sea el más coreado por dos aficiones rivales durante ni más ni menos que una semifinal de competición europea. De Torres, el que consiguió que estuviéramos orgullosos durante algunas temporadas gris oscuro, el jugador del Atleti que quieren ser los niños aunque no esté en el Atleti, el que siempre se acordó de nosotros en los momentos buenos y que siempre dio la cara por nosotros en los momentos malos. Qué menos que desearle ahora suerte, una recuperación pronta, un futuro brillante el año que viene y el que viene y el que viene y que vuelva a ganar con la selección un título de esos que se celebran cinco días en las calles.
__

- Y del partido de Sevilla, ¿no dice Vd nada?
- Sí. Que a ver si vemos más a Cabrera y menos a Burrul.

Ah, y que se afeite Agüero


294 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 294 de 294
Jesús dijo...

Para que luego hablen los ignorantes...

Paquito dijo...

Simão y Tiago son ya oficialmente mundialistas y el Cacha al 99,9% también.

Fran Omega dijo...

Genial el enlace, DonJe (¡¡Que Viva el F.O.!!). Por cierto; me ha dejado alucinado ... ¡¡El Tulipán!!. Yo ya he colocado la página como Favorito.

También estoy muy de acuerdo con Don Paquito. ¡¡Vaya tela la combinación!!. Menos mal que ha vendido los Almacenes, porque menuda publicidad andante, que es el tío.


(Viene fenomenal hablar de estas cosillas, para evitar morder bolígrafos, encenderme cigarrillos al revés, y esas cosas típicas a las que le lleva a uno éste estado de nervios).

Fran Omega dijo...

Este tampoco nos lo debemos perder:

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1486901.html

Manchego Curado dijo...

La semana pasada, Cerezo no quería hablar de los doce años que se cumplían del descenso. Hoy cree que mañana va a pasar algo bueno en Dussendorlf. En fin.

Paul Marble dijo...

A lo mejor es que hace la previa en Dussenjorl.

Nathaniel Maris dijo...

Bueno, pero entonces, la final ¿¿¿¿dónde es????

Vicente dijo...

Pues yo mañana me acordaré y mucho de Fernando Torres, que ha demostrado tener mucho más corazón rojiblanco que todos los miembros del Consejo de Administracion (¿?) del Club de Atletico de Madrid SAD.

Igual que hoy pienso en un chaval que me impresionó al principio de temporada, Sergio Asenjo, y al que le deseo de verdad lo mejor.

¡Aupa Atleti!

Paquito dijo...

Gárate disfruta de nuevo con el Atlético

Paquito dijo...

Griffa: “¡Nosotros la ganamos en el 62, vosotros tenéis que ganarla!”

Jesús dijo...

Ese es el espíritu y no la ñoñez rushmoriana...

¡¡¡Volveremos, volvereeeeemos!!!

ISMAEL dijo...

Lo malo es que no podemos ganarla, y que la pierda Cerezo.
Ya se que es tontería, pero cada vez que veo en la tele a ese tipo, o a MGM diciendo lo que sufre por la afición y los vuelos, se me hace un nudo en el estomago.
(Yo ya estoy muerto de miedo...)

Nathaniel Maris dijo...

DonIs, la prueba del algodón para esta afición que tanto ha apoyado al equipo y qué tan poco ha hecho por el club será en las celebraciones en Neptuno y el AYTO., ahí deberá dejar claro su desprecio por estos abyectos seres que tienen secuestrado nuestro alma y de paso extender ese asco a los politicuchos madridistas que anidad y buitrean en el ayto. gallardoniano (como el infecto Cobo para el que los aficionados del Atleti no son más que los clientes del ECI) o la comunidad de la espe.
Yo aún confío en que haremos triplete!!!

Fran Omega dijo...

Hasta mañana a las tantas, casi es mejor no pensar en esos. Con todo lo que nos han amargado la vida, tanto y durante tantos años; no nos merecemos que también nos distraigan de que mañana hay Final Europea, y uno de los que la disputan es el Atleti, nuestro Atleti.

Lo que significa eso, lo sabemos nosotros. Ellos no. Por eso, ojalá seamos capaces de ignorarles; hasta que llegue el momento soñado, que está ahí delante ... porque sí, porque yo también pienso que hacemos Triplete.

Vicente dijo...

¿Triplete?.
Con conseguir que los Gi(o)lfos abandonen la nave rojiblanca me conformo con los titulos de Mayo.

Jesús dijo...

Cuatriplete, señores, cuatriplete. Puestos a pedir, lo quiero todo. Aunque cambio las dos finales porque vuelva La Máquina.

Vicente dijo...

Aquí no se cambia nada! Se consigue, se logra, se obtiene, se ...

Paquito dijo...

Sr Dueño, en un futbolfactory tienen las botas que le gustan, las Kaiser 5 de turf.

Manchego Curado dijo...

Pasa Vd por allí a menudo, jovencito?
Le puedo encargar unas del 44?

Manchego Curado dijo...

Yo es que veo a Gárate decir que no podría nunca compararse con Forlán o Kun, y cómo lo dice, y ya estoy con dos lagrimones como dos kiwis

Paquito dijo...

Si, claro, pero sin verlas y sin saber precios?

Manchego Curado dijo...

Me fio de su vista y de su criterio sobre la calidad/precio.

Jose Ramón dijo...

Mi primera bufanda del Atleti (que aun conservo) me la regaló mi madre hace 38 años.
Ayer mi madre nos dejó.
A ella no le gustaba el fútbol, pero era feliz cuando ganaba el Atleti porque sabía que sus hijos también lo eran.
Espero poder dedicarle las dos Copas.

Jesús dijo...

Se las dedicará, don JR. Buenas noches.

Vicente dijo...

Mi mas sentido pésame D Jose Ramon de verdad que lo siento.

Paquito dijo...

Un abrazo don José Ramón.

Manchego Curado dijo...

Otro abrazo de mi parte

ISMAEL dijo...

Le mando un sincero pésame.

Dr. Caligari dijo...

Qué pena, mi pésame Don José Ramon.

Jose Ramón dijo...

Muchas gracias a todos.
(yo estoy con D. Jesús, cuatriplete)

Carlos Fuentes dijo...

Un abrazo a D. Jose Ramon desde una gris y lluviosa Hamburgo, la ciudad en la que los teclados no tiene tilde
Por cierto, la aficion del Fulham, hasta ahora, educadisima y rica en dioptrias
atentos a TVE a eso de las 11.45 ... no digo mas

Álex Hernández dijo...

Un fuerte abrazo D.José Ramón.

Vicente dijo...

Cuanto me alegro D. Carlos, ¡eso quiere decir que tendremos crónica!.

¡Sus y a ellos!

PD. Ya pondrán vds. ese enlace de TVE.

Jesús dijo...

¡Viva el Maestro y sus gafas!
PD: llevo un rato pegado a TVE y sólo hablan de la crisis...

Jesús dijo...

¡¡¡Viva Manchego Curado!!!

¡¡¡¡Forza Atleeeeeeeti!!!!

Jose Ramón dijo...

¡¡¡Bien por esa bufanda!!!
¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!

Paquito dijo...

Pero den más detalles a los que no tenemos TV caballeros!

Jesús dijo...

(Doña Manchego ha lucido, bien guapa y orgullosa, sus colores en la Primera.)

Dr. Caligari dijo...

Uy!

Carlos Fuentes dijo...

impresionante llegada al hotel de un coche con cuatro hooligans del FFC y un rosario colgando del retrovisor ...
Creo que ya no me podre conectar hoy
Suerte y un abrazo fuerte a todos (salvo a las que se llevan un beso gordo)
- Por cierto, estoy nerviosisimo, se me cae todo como a Peter Sellers -

Paquito dijo...

Un twitter de Don Dueño hoy hubiera sido impagable.

Fran Omega dijo...

Lo siento mucho, Don José Ramón. Sumo mi abrazo a los de los demás tertulianos; homenajeando, además, a esas madres "que se hacen del Atleti" por simple solidaridad maternal ... pero precisamente por eso tienen un sentimiento, como mínimo, tan puro como el original.

Por otra parte, mientras disimulo como puedo que soy atlético por las calles de este Madrid, en el que el sol no se atreve a salir del todo (es decir, llevando una corbata roja y blanca con rayas gordas) felicito nerviosamente (no puedo de otra forma) a nuestra Ilustrísima Doña. ¡¡Qué imagen!!.

Manchego Curado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manchego Curado dijo...

La bufanda es histórica, ojo, y ha hecho bolas, o sea, una preciosidad.

Álex Hernández dijo...

Llevo unos días que me pasa lo mismo que a usted Dña.MªJosé, que he vuelto a acordarme de mi padre. Excelente articulo que me ha hecho tener que respirar hondo para mantener la compostura.

Manchego Curado dijo...

Muchas gracias

D. Jesús: dice el dueño que la afición del FHam es la más pija del globo

Paquito dijo...

Estalló la bomba mediática

Iñaki Cano: PACO GONZÁLEZ ES DESPEDIDO DE LA SER POR DEFENDER SUS IDEAS Y A SUS COMPAÑEROS

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Jose Ramón dijo...

Muchas gracias D. Carlos, D. Alex y D. Fran.
...si Neptuno quiere, que ojalá...
(otro ¡bien! por Doña Manchego)

Álex Hernández dijo...

No recuerdo si en el post del otro día, en el de los tópicos de la prensa, D.Carlos incluyó el de "Tensa Espera".... pero así intuyo que estamos todos.

Manchego Curado dijo...

ME MUERO DE NERVIOS

Vicente dijo...

Yo llevo todo el dia relativamente tranquilo, pero desde que he llegado a casa, lo único que pienso es ¡en si voy a ir a Neptuno!.

Espero que los jugadores estén mas centrados en lo que tienen que hacer.

Jesús dijo...

A Neptuno, a Neptuno!!!!

Paquito dijo...

Enhorabuena amigos

Vicente dijo...

García Pitarch ¡Fuera de la foto!.

Gracias QSF (y Aguirre y Abel...)

Jose Ramón dijo...

¡¡¡Aupa Atleti!!!

Vicente dijo...

Un fuerte abrazo D. Jose Ramon ¡Aupa Atleti!

Dr. Caligari dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!

Vicente dijo...

¡que injusto eres Miguelez con Torres y con Forlan!.
No podemos ser tu y yo del mismo equipo.

Jose Ramón dijo...

Los mejores porque sí.

Manchego Curado dijo...

(Hablo entre paréntesis porque estoy como D. Vito: cuidándome la voz. Y lo hago para decirle a D. Vicente que aquí hace mucho que no leemos a Miguélez ni le escuchamos. Es más, Miguélez ha conseguido siempre que nos pongamos muy a favor de todos sus criticados. En el caso de Torres, va listo desde el primer día. En el de Forlán, esta noche, es para partirse la caja)

Señores: enhorabuena. Su señora madre estará contenta, D. JR.

(D. Je: el navarro ha estado en capitán)

Vicente dijo...

¿Forlan puede jugar la Supercopa de Europa?

Vicente dijo...

Por cierto, Antonio Lopez capitán del Rugby Atletico de Madrid, vaya placaje a Forlan tras el gol...

Manchego Curado dijo...

Pablo Forlán, padre de la criatura: "Por Dios, ganen al Fulham, si no, estará insoportable. No podremos entrar en casa"

Manchego Curado dijo...

Perea: "Estar en este equipo es lo mejor que me ha pasado en la vida"
(no me digan que no es comestible, a pesar del gol en contra)

Jose Ramón dijo...

Seguro que está muy contenta.

Álex Hernández dijo...

¡¡¡ Hemos vuelto. hemos vuelto !!! Enhorabuena a todos.

jesusez dijo...

BUENOS Y GLORIOSOS DÍAS.

ALEEEEEEEEEEEEEEEETI !!!

Paquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paquito dijo...

Por si quieren echar un vistazo a los papeles:

El Atleti campeón de la Europa League. Revista de prensa

El Atleti campeón de la Europa League. Revista de prensa (II)

El Atleti campeón de la Europa League. Galería fotográfica

(Si se nos ha olvidado alguno o encuentran alguna crónica reseñable, díganmelo por favor)

Dr. Caligari dijo...

Gracias DonPa!

Hele Atlética dijo...

Un abrazo afónico a todos. Muy especial para mi querida amiga, Dª. M. J, que ayer me hizo llorar y muy emocionado para Vd. D. José Ramón. Todas las lágrimas y los abrazos y la alegría que compartí ayer con mi hija se las dedico a Vd y a su madre.

Ya era de Raúl García, pero su gesto (y el de Joel) de ayer con Asenjo, me hacen pensar que sería nuestro perfecto capitán. Nuestro Gerard.

Y no me digan Vds que Jurado no fue ayer el revulsivo y las alas de nuestro equipo jajajaj.

FORZA ATLETI. Se les quiere

Fran Omega dijo...

No olvidaré jamás los momentos que vivimos ayer.

Magnífico el lugar, maravillosa la compañía y para nuestra pequeña (pero gran) historia; los gritos, los ays, los oh, los corazones saliéndosenos por la boca, los abrazos eternos, las lágrimas, los mensajes, las llamadas, las miradas, las complicidades, y todas esas cosas que son para toda la vida.

Nosotros, que somos del Atleti.

Jose Ramón dijo...

¡Cuanta alegría! ¡Cuanta alegría!
Nos lo merecemos.
(muchas gracias por la dedicatoria Doña Hele)

ISMAEL dijo...

D. Fran, un poeta.
Yo creo que se lo merecía mucha gente. Mucha buena gente.

Jose Ramón dijo...

Que GRANDE es el KUN.
Carrerón, recorte y pase exacto.
¡Y como le pide el desmarque!
ENORME.

Vicente dijo...

Pues me hubiera gustado estar con Vds., pero si hubieran visto la cara de mi hijo de 5 años al irse a la cama en el intermedio intentando animarme diciendo que no pasaba nada que el miércoles teníamos otra final, no podía estar en otro sitio que no fuera en mi casa.
Pero fue un partido duro muy duro de ver en casa, cada vez "odio" mas el futbol en TV.

abantos1903 dijo...

Un fuerte abrazo, José Ramón.


Y enhorabuena a todos!!!
Qué felicidad tan grande, ahora a por la segunda, luego la tercera, y si no es mucho pedir, la cuarta también.

Paquito dijo...

¿El Sr Don Dueño ha podido volver bien?¿Y el Sr BLutarsky?

Jose Ramón dijo...

No es mucho pedir, no es mucho pedir.
(muchas gracias)

Manchego Curado dijo...

El Sr. Dueño venía por París, así que estará llegando ahora a Madrid.

Jesús dijo...

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!!!

Carlos Fuentes dijo...

acabo de entrar por la puerta
qué llorera más tonta, por Dios...

Jesús dijo...

Que gran noche, señores. Una lástima que, con el tráfago rojiblanco que había en Neptuno, no pudiese abrazar a Doña Manchego y a don Fran. ¡No hubo manera de encontrarnos! Qué pena también no haber podido estar tirando petardos en Elche con Donis o gritando Forza Atleti en perfecto italiano con Don Vito o aullando en la sierra con Don Abantos o empañándome las gafas con el Maestro o sufriendo frente al televisor de Don Vicente o... Pero son penas menores, que se compensan con la certeza de que anoche todos fuimos un mismo corazón rojiblanco. Ahora, a por la Copa.
Atleeeeeeeeeeeeeeti!!!!

PD: resacón.

Jesús dijo...

¡Ese Maestro!

Jesús dijo...

¡¡¡¡Don Paul: volvimos!!!!

Jesús dijo...

Me dicen desde Hamburgo, que Don Mariano se fundió en un abrazo con Juanito. Forza!!!

Vicente dijo...

¡Yo ya no comento nada más, me reservo para la crónica!.

Jesús dijo...

A sus órdenes!

ISMAEL dijo...

Mantuve el aspecto de calma a base de disimulo hasta la prorroga. Ahí no pude más, y enloquecí de nervios y tensión. Me dió por pensar en los que estaban alli, en los que habían ido, y me entró una congoja enorme, fíjense, por miedo a que nos la birlaran (convendrán que merecimos ganar ese partido en todo momento).
Lo del gol y la llorera fué un todo.
Diós, qué ratito más inolvidable...

Jesús dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eIkBUms1w64

Carlos Fuentes dijo...

que en la puerta del Ritz a las 20.00

Paquito dijo...

Vds si que saben elegir un sitio para celebrar.

Vicente dijo...

Gritos en la Puerta del.Sol: "Agüero quedaté, Agüero quedaté", iniciado por Antonio Lopez y Oe, Oe, Quique Sanchez Flores iniciado expontaneamente por los aficionados y Quique realmente descompuesto en el balcón de la Comunidad.

No he podido resistirlo D Jesus.

Que Vd lo disfruten en Neptuno

qsP dijo...

Después de dormir cuatro horas en dos días no puedo irme a la cama sin leer sus emociones (al Maestro le dejo para mañana).
No iba a escribir nada, pero no puedo dejar de acordarme lo que la Sra. Madre de D.JR habrá disfrutado viendo a sus hijos y a algún nieto perdido por París. Un sentido abrazo para todos los suyos, d.e.p.

DonJe, ¡¡¡Juanito selección!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente› El más reciente»