lunes, 20 de julio de 2009

Un bolo serrano

De nuestro enviado especial, Jesús Doggy.
___

De la distinguida Toscana al mucho más distinguido Colmenar Viejo. Así se gastan en este blog.
___


La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo es un esforzado y voluntarioso equipo de fútbol, fundado en junio de 1967, que esta temporada, la que ahora comienza, jugará por quinta vez en su historia en Tercera División.

Para celebrarlo, el equipo colmenareño –uno de cuyos patrocinadores, atención, es la Peña Atlética Remedios- adelantó tres días su regreso de vacaciones para enfrentarse en el estadio Alberto Ruiz al Atlético de Madrid en el primer partido de pretemporada del equipo de Abel Resino.

Es muy raro el estadio Alberto Ruiz y –que me perdonen los bravos serranos- muy feo. Empezando por el horrible terreno de juego de césped artificial. Estas cosas digo yo que habría que prohibirlas, aunque vaya usted a saber. Desde fuera, además de feo, el césped artificial parece peligroso para las articulaciones. El estadio Alberto Ruiz tiene un gradote, moderno y feísimo, en el lateral que mira a la catedral; el mismo en el que pega la solana toda la santa tarde. Las tres mil localidades del aforo de dicha grada se habían vendido al no tan módico precio de quince euritos y uno, viendo que había gentes apelotonadas en ambos fondos y en el lateral contrario, se barrunta que, al final, la A.D. Colmenar Viejo debió hacer el taquillazo de la temporada a costa de un Atleti descafeinado. Quince euritos habían pagado esas tres mil quinientas o cuatro mil personas, casi todos ellos aficionados rojiblancos, para ver a un Atlético de Madrid que dejó en la grada al Kun Agüero, a Diego Forlán, a Simao Sabrosa, a Maxi Rodríguez, a Paulo Assunçao, a Antonio López, a Johnny Heitinga y a Sergio Asenjo. Que cada cual saque sus conclusiones. Su humilde servidor, por si acaso, puede decirles que cuando el citado grupo de jugadores subió por la tribuna caminito de una cabina de prensa desde la que vieron el partido a la fresca y comiéndose un bocata de tortilla, la grada entera se lanzó a por el autógrafo olvidándose durante diez minutos de lo que sucedía en el terreno de juego. El episodio se repitió en la segunda mitad, ya con el sol afortunadamente escondido, cuando el citado grupo de jugadores bajó por la tribuna caminito del autobús del equipo. En fin.

Y, a todo esto, se jugó un partido de fútbol, casi lo olvidaba. Salió el Atleti a ese campo de césped de nylon y era un Atleti raro. Roberto bajo palos, una línea de cuatro formada por Valera, Pablo, Domínguez y Leandro Cabrera. Cléber Santana y Koke por delante de ellos protegiendo una vanguardia formada por Sinama, a la derecha, José Antonio Reyes, a la izquierda, y Jurado como falso segundo punta por detrás del altísimo y batallador Borja. Como es norma de la casa, Abel dispuso una línea defensiva muy adelantada y con eso bastó para asfixiar al esforzado Colmenar, lógicamente muy inferior a los nuestros técnica y tácticamente.

De lo visto en la primera mitad nada que deba extrañarnos. Lee uno por ahí que “destacó Jurado” o que “Reyes tiró del carro”. Yo les traduzco: Reyes hizo de Reyes. O sea, se fue dos o tres veces bien por su banda, combinó al primer toque con calidad con Jurado, centró dos o tres veces con mucha intención, le puso un balón de gol en la cabeza a Pablo y estuvo incisivo, a ratos. No vamos ahora nosotros a descubrir futbolísticamente a Reyes. Claro que ese mismo Reyes se desentendió de toda tarea defensiva, se encaró con dos o tres jugadores del Colmenar y le hizo aspavientos inopinados al árbitro. Lo dicho: Reyes hizo de Reyes. Y uno, que tal vez se equivoque mucho, considera que José Antonio Reyes es un jugador que jamás debió ponerse la camiseta del Atlético de Madrid y que no puede, ni podrá, jamás, bajo ningún concepto, ser uno de los nuestros. Aunque, claro, en este cluz, eso dependerá de los (no tan) caprichosos vaivenes del mercado.

Si quieren les traduzco también lo de Jurado, aunque supongo que ya se lo saben ustedes: jugó suelto, combinó bien, condujo poco y con criterio y pareció muy bueno en la primera parte del gol regateao contra los esforzados y voluntariosos jugadores colmenareños. Y uno, que tal vez se equivoque mucho, considera que, al igual que José Antonio Reyes, pero por otras razones, José Manuel Jurado no debería jugar bajo ningún concepto en el Atlético de Madrid. En el estadio Alberto Ruiz, sin ir más lejos, el pavisoso gaditano falló un gol claro con cero a cero y, poco después, falló otro, más claro todavía, con el cero a uno, tras excelente jugada de Cléber Santana. Y así volvemos a lo anterior, a lo de los vaivenes del mercado y a todo eso. Por cierto, su humilde servidor puede confirmarles que el cluz tiene cerrado el acuerdo con Ángel Lafita y con el Zaragoza, aunque todo depende de que los maños paguen al Deportivo lo que ya deberían haber pagado para repescarle. Veremos.

En el Alberto Ruiz de Colmenar vimos a un Leandro Cabrera, imberbe uruguayo, con una pinta excelente, con personalidad, con gran nivel técnico, con desborde y con ganas en el lateral izquierdo. Las ganas también las puso Koke, pero pareció fuera de forma y excesivamente responsabilizado por su debut. “¡¡Ggggggápido, gggggggápido!!” le gritaba con su vozarrón atiplado Cléber Santana. El brasileño, más que probablemente, no lucirá muchas más veces la rojiblanca, pero demostró que la temporada en Mallorca le ha ido de perlas y que, de no ser un jugador hiperbólicamente marcado por la afición rojiblanca podría ser aprovechable. “¡¡Más ggggggápido, más gggggápido” le chillaba Cléber a Koke, el pobre. Cléber Santana estuvo mandón y marcó un golazo de cabeza tras un centro de manual desde la banda derecha que le hizo Valera. Dicho queda.

Mención especial merecen Álvaro Domínguez y el meta Roberto. El central zurdo hizo lo que hace siempre que juega: cumplir con sobriedad, sin fallos y sin estridencias. En la primera parte jugó de central y, en la segunda, de lateral izquierdo. Sólo él y Borja disputaron los 90 minutos y Domínguez, además, marcó a la salida de un corner. Y eso que tuvo que cabecear dos veces, tras estrellar su primer testarazo en el larguero. En cuanto al portero, decir que protagonizó la jugada de la noche, haciéndole un paradón a un tal Ausin que intentó meterle el mismo gol que Rivaldo le metió a Molina y desde el mismo sitio. Paradón.

La segunda parte tuvo incluso menos ritmo que la primera dado el carrusel de cambios y los cuarenta y cinco minutos de recia canícula serrana. Tras el descanso, Juanito debutó como central junto a Luis Amaranto, Keko suplió a un Sinama-Pongolle que, cada día que pasa, parece peor futbolista (y miren que resulta difícil, ¿eh?), Raúl García tomó el testigo de Cléber, el argentino Pacheco entró por Reyes y Joel se puso bajo los palos. Veinte minutos más tarde, Thomas Ujfalusi sustituyó a Valera, Rubén Pérez a Koke y Cedric a un Jurado que no tocó un balón en juego en toda la segunda mitad.

Como era de esperar, con Raúl García el Atleti pareció más compacto y agresivo. El navarro estuvo muy pendiente de los canteranos y no paró de darles instrucciones de colocación en el campo. Lástima que los tres o cuatro cañonazos desde lejos que intentó no cogieran puerta. Rubén Pérez fue un descubrimiento para éste, su humilde servidor. Un chaval con buena planta, personalidad y mucho criterio para distribuir el balón y asociarse. Grata sorpresa. Menos sorprendente (y mucho menos grato) fue corroborar que Perea sigue empeñado en jugar con los codos volantes. A un esforzado y voluntarioso jugador colmenareño le metió un viaje verdaderamente duro y, sobre todo, estúpidamente gratuito. Es cierto que, por el cansancio de los locales, el partido se había puesto un tanto bronco. La tontería se acabó cuando Thomas Ujfalusi recibió una patada. El checo de la terrible sonrisa se levantó despacito, sin protestar, se ajustó la cintita del pelo, volvió a su posición y, dos jugadas más tarde, crujió al chaval del Colmener. Ahí acabó el conato de hostilidad. El Atleti dominó a placer el encuentro y acabó marcando el tercero el que más lo había buscado, el habilidoso argentino Pacheco, que, muy motivado, aprovechó un error de la zaga local para fusilar con la zurda al portero.

En resumen, que el Atleti empezó oficialmente la temporada con un bolo serrano que acabó en victoria por tres goles a cero. Conste aquí, para la historia.

380 comentarios:

1 – 200 de 380   Más reciente›   El más reciente»
ljrufo dijo...

Es cierto que, por el cansancio de los locales, el partido se había puesto un tanto bronco. La tontería se acabó cuando Thomas Ujfalusi recibió una patada. El checo de la terrible sonrisa se levantó despacito, sin protestar, se ajustó la cintita del pelo, volvió a su posición y, dos jugadas más tarde, crujió al chaval del Colmener. Ahí acabó el conato de hostilidad.

Genial,jajaja.

Manchego Curado dijo...

¿Alberto Ruiz? ¿Quién pone nombre a los estadios? Qué será lo próximo? Estadio Alberto Ruiz Gallardón a la Peineta?

(Me ha costado volver al castellano, oigan)

Paul Marble dijo...

Gracias, don Jesús. ¿Va a aportar algo el sub-33 Juanito?.
Es un descanso volver al castellano, por cierto.

Jesús dijo...

En mi humilde opinión, Juanito aportará mucho más que Luis Amaranto.

Dr. Caligari dijo...

Castellano! Viva Don Jesús!

Carlos Fuentes dijo...

son cosas mías o juanito tiene más físico de jugador de balonmano que de fútbol?

Carlos Fuentes dijo...

ah, con el cambio lingüístico devuelvo a Carosone al Olimpo

Dr. Caligari dijo...

Entonces...
Viva Silvio! (este, este Silvio)

ISMAEL dijo...

Hombre, hombre, vuelve el pizarrín. Que alegria, D. Jesús.
Estupenda crónica, en la que tan solo me gustaría afearle haberle llamado "falso" a Jurado.
Don Fran no se lo perdonará.
Por otro lado, me parece dilucidar que usted ve algún canterano con posibles, pero que se teme lo peor, como es costumbre en el cluz.
Mención aparte merece su velada admiración por Cleber. Mójese hombre, mójese.
Yo le advierto que empiezo a ver a ese tronco con otros ojos. Influenciado por su eminencia, claro está.

Jesús dijo...

Mira éste, como se nota que no habla idiomas: en cuanto volvemos al castellano sale del agujero. En fin, le diré a su ilustrísima que Cléber Santana es el único jugador del Atlético de Madrid por el que, a día de hoy, han ofrecido dinero contante y sonante en las oficinas del Vicente Calderón.

ISMAEL dijo...

Todo ello se lo debe a su admirado cura Manzano:
Lo convierte en alguien ggggápido, marca goles, nos (quicir les) pagan por él.
Como se enseñe a chutarle al balón, nos llueve un ofertón tipo Fluorentino...
(Echaba de menos mis puntos suspensivos, no lo niegue)

ISMAEL dijo...

¿La Manchego se ha repuesto del sofoco de verse de nuevo al Jose Antonia, vestidico con la zamarra rojiblanca?

Paul Marble dijo...

Llevo todo el verano pensando en cómo llevará la Manchego lo de Reyes. (Espero que todavía no se haya enterado).

Jesús dijo...

No tienten la suerte...

Carlos Fuentes dijo...

yo me alegraré si a Cléber le va bien. Creo que la grada no se portó bien con él, quien al fin y al cabo no se metió con nadie, hizo lo que le dijeron con más o menos fortuna y se llevó pitadas nada más salir al campo.
Además tiene un nombre saladísimo

Jesús dijo...

Y esa vocecilla.

Manchego Curado dijo...

No me hablen de José Antonio que yo a Vds no les he insultado. Con ese tema tengo mi esperanza en la gripe A.

ISMAEL dijo...

Pero ¿es bueno o no?
Porque si es bueno, lo normal sería, después de rodarlo en el Mallorca, incorporarlo al equipo.
Claro que, hablar de cosas normales en este cluz (y en este futbol, añado).
Puede que la cosa no fuese así, sino: primero lo traigo, luego lo anuncio (fase Manzano) y luego lo vendo con beneficio (oculto, por supuesto).
Enfin, me vuelvo a la cueva, con Zaratrusta.

Paul Marble dijo...

(Sí se ha enterado, sí).

Sr.Tanaka dijo...

Muy buenas a todos. Yo que soy muy mal pensado creo que el partidito no se juega en esas pésimas condiciones por decisión de los técnicos, creo que tiene mucho que ver la postura de la peña arropando todo lo que deciden los indirigentes.

Jurado es un "jugador" (con perdón para los jugadores) de muy poco compromiso, que pierde un montón de balones con sus filigranas y tiene una actitud defensiva que desespera.

ljrufo dijo...

(Coñe Doña)...

ljrufo dijo...

Antonio López, baja por un cuadro de vértigo benigno leve

El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos con la baja de Antonio López por un "cuadro de vértigo benigno y leve", según informó el parte médico del club rojiblanco, por lo que el futbolista es duda para el partido amistoso de mañana contra el Benfica en Lisboa.

El capitán acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero no pudo ejercitarse por ese motivo junto al resto del equipo, por lo que se trasladó a su domicilio


Ma che cosa?

Jesús dijo...

Que volvemos a las andadas...

Bacharach dijo...

Yo tengo un par de preguntas para el cronista, un poco tontas, de acuerdo, me se disculpe:
- ¿Qué tal se llevó Cabrera con la linea de Abel? Me interesa el asunto, que antes los uruguayos venían con la sabiduría táctica incorporada de serie pero últimamente se me están acolombianando.
- ¿Que tal parece lidiar el altísimo y batallador Borja con su penúltimo estirón estival? ¿Mantiene el toque o comienza a quedarle el balón demasiado lejos de los ojos?

ISMAEL dijo...

Tenga paciencia, D. Bacha, al cronista le pilla usted ahora mismo, en la siesta. De 2 a 5 y cuarto, suele soplar el chaval, con pijama y orinal.

Carlos Fuentes dijo...

qué envidia

Jesús dijo...

Pues no, cese Onteniente en el dardo facilón y chusco marca de la casa porque no hubo siesta. Aunque sí paella de conejo y alcachofa.
A lo que íbamos, don Bach: Cabrera bien en general y bien también guardando la línea de cuatro tirada muy arriba. Muy en su sitio. Creo que es un jugador muy interesante a seguir. Máxime teniendo en cuenta que la recuperación de Mariano va para más largo de lo que se preveía (al menos cinco meses) y que Antonio ha vuelto a recaer, esta misma mañana, en sus problemas de vértigo. Creo que mañana en Lisboa será titular Cabrera.
En cuanto a Borja, la verdad, se lució muy poco aunque también es verdad que le llegó poco balón. No quiero ser injusto con el muchacho, y mucho menos por un bolo como éste, pero es cierto que controló defectuosamente cuando recibió y eso, para un delantero en el fútbol moderno es anatema.
Ya que hablamos de estas cuestiones, señalaré que el Colmenar nos tiró tres saques de esquina y dos faltas laterales y el equipo defendió siempre en zona y (casi) siempre mal. Eso hay que trabajarlo muchísimo. Y aún así. Ojo.

ISMAEL dijo...

Ahora no es tiempo de alcachofa, así que no se chulee, D. Doggy.
Pensaba usted que las vacaciones que me había tomado, le permitían huir de mi fusta y vivir en comodidad. Pues no.

Carlos Fuentes dijo...

en el sub-17 Borja estuvo bastante fallón e impreciso. Creo que aún le queda coger aplomo

Jesús dijo...

¿Y qué pasa con la foto? Oiga. ¿Le gusta esta?

http://img43.imageshack.us/img43/1284/natleticodemadridlospar.jpg

Bacharach dijo...

Yo cuando se me exagera el vértigo me voy al bar y hago un poco el ridículo y se me pasa un poco. Pero igual el de Antonio es de otra variante y requiere por tanto otra posología, no sé. Con los vértigos hay que tener mucho cuidado. El equilibrio es fundamental.
Y en lo del peligro de las faltas laterales... mecachis, no me diga que la salida de Leo no ha dejado resuelto el asunto.

Dr. Caligari dijo...

Pero, un cuadro vértigo, no es una pintura de gran precio?

Me gusta el Cléber "Walk Like an Egyptian" Santana.

Carlos Fuentes dijo...

la imagen creo que se titula "ggggápido, que me da"

Jesús dijo...

Por cierto, Maniche acaba de firmar por el Colonia... ¡¡Achtuung!!

Dr. Caligari dijo...

Para Nuno, Agua de Colonia?

ISMAEL dijo...

A ver si le hacen alguna Colonoscopia, que le va a gustar.

Jesús dijo...

Mire, unos amigos suyos de Muchamiel:

http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k

Y esto ya es el acabóse. La Coma, Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=sobVDhFH1ok

Rafa dijo...

Nuno se ha enterado que la colonia tiene alcohol y para ya que se ha ido

ISMAEL dijo...

Estimado Joe Rigoli de Cuatro Caminos, no se meta usted con mis amigotes de fin de semana.
La culpa de todo la tienen los periodistas, que sus dedicais a sacanos en los pogramas de la telivision.
(Ay, los periodistas, ese contubernio)

Dr. Caligari dijo...

Vaya foto!

Manchego Curado dijo...

Fotaco, diría yo

Paul Marble dijo...

Por si alguien no se ha enterado: Real Madrid TV, en su segundo canal (Telemadrid), televisa a las 20:45, ¡¡¡EN DIRECTO!!!, el partido amistoso entre el Benfica y el Atlético.

Manchego Curado dijo...

Ohtiá,pijo,hueva!

(perdón, pero es lo que tiene volver de Murcia)

Paquito dijo...

¿No les ha gustado?

Dr. Caligari dijo...

Lo hacen por Saviola o por JAR?

Manchego Curado dijo...

La foto está bien, pero nos recuerda demasiado el panorama que tenemos.

Manchego Curado dijo...

Lo hacen, D. Vito, para recordarnos lo que pudimos perder y salir ganando.

Dr. Caligari dijo...

Es impresionante como el Benfica se gaste dinero en todo tipo de jugadores del Madrid (Balboa, Javi García, Saviola) y ni un euro en Reyes.

Manchego Curado dijo...

Intolerable, diría yo
(y comprensible)

Paul Marble dijo...

Discúlpeme querido doctor, pero es perfectamente comprensible: lo han visto y no se les puede engañar; son portugueses, no gilipollas. (Y tampoco se han gastado tanto en los otros escombros, conste).

Manchego Curado dijo...

Y eso que fuimos todos detrás del Sr Paquito en aquella maravillosa iniciativa lusa que no cuajó. Yo firmé como María Joao Pires, a pesar de no haber tocado un piano en mi vida.

Dr. Caligari dijo...

Jajaja, por eso se dieron cuenta enseguida que era una firma falsa, no pega con Reyes.

Habìa que firmar como Jacinta Marto, Francisco Marto y Lúcia de Jesus: un milagro era lo que se buscaba.

Dr. Caligari dijo...

(Pero Balboa, no fue sufuciente estafa como para disuadir a los directivos del Benfica).

Manchego Curado dijo...

Crusem eus dedus

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090721/53749532658/noticia/reyes-sigue-mandando-en-lisboa.html

Dr. Caligari dijo...

Más que mandar el, es que lo han mandado...

Dr. Caligari dijo...

He visto el partido contra el Benfica, comentado en galego!
Seguimos sin tener futbol.

Paul Marble dijo...

No tenemos mucho fútbol, cierto. Pero al menos se da imagen de equipo serio. Muy bien Assunção.
En el debe, los laterales. Lo de Antonio López empieza a ser desesperante.
Reyes y Jurado en su línea. Muy regulares los mendas.

Paquito dijo...

Estoy sin PC y ayer vi el partido distrayéndome un poco menos de lo habitual.

- Saviola & co van a acabar de águilas hasta las narices.

- Que golazo de Raúl García.

- Nos rematan 4 de cada 5 balones colgados.

- Asenjo tuvo 3, la de Aimar bien, pero la falta de Cardozo y el cabezazo de Mantorras eran atajables, no despejables.

- Reyes llevaba las medias como Liza Minelli en Cabaret. Y acabó jugando al fútbol como ella.

- ¿Por qué tiene esa fama Jurado? Alguien con más preocupaciones que yo podía haber pensado que Santana y él había estado cedidos en el Cosmos.

- El partido se acabó con el gol del Cacha. La 2ª parte fue otra cosa. Así que muy bien para el rival y lo que se lleva trabajado.

- El traje negro, psche... Total se seguirá yendo de adefesio la mitad de las veces que se use.

Dr. Caligari dijo...

Amenaza en marca.com
Reyes: "Voy a ser el jugador de años anteriores"

Paul Marble dijo...

No sé a quién se le ha ocurrido poner a Antonio López de capitán, pero es un error tremendo. Bastante tiene con lo suyo. Me recuerda mucho a Aguilera, por cierto. Lo siento, don Jesús, pero no me gustan.
Ujfalusi o Simão deben ser los capitanes.

Dr. Caligari dijo...

(anteriores a qué?)
http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/atletico/1248216939.html

ISMAEL dijo...

Y el Valladolid ha fichado a un tal Manucho.
¿No será el menda (Nunon), con una capita de barniz?
No sé, no sé, de momento anuncia que va a marcar entre 30 y 40 goles, que era la cifra habitual en el infausto portugués...

Fran Omega dijo...

Antes de nada ... ¿alguien ha escuchado hablar en italiano al abogado de Eto'o ayer?. Impagable. Nuestro macarronivel, sin duda, es infinitamente superior. Trescientos y pico mensajes, y no le enseñamos nada.

De regreso de un pequeño anticipo vacacional, es una gozada y un consuelo saludarles.

(guardo con cariño el e-mail de agradescimento do Benfica cuando lo de la firma por Reyes. Qué mamones. Con la ilusión que me hizo ...)

Manchego Curado dijo...

El abogado de Eto´o me cae casi como Eto´o. O sea, de pena.
D. Vito está suelto por Valencia vestido de ingeniero, ojo.

Carlos Fuentes dijo...

madre mía Contador ...

Fran Omega dijo...

Increíble lo de Contador, sí. Mola su capacidad para cerrar de cuajo los debatitos de la señorita pepis sobre quien es el número uno o no sé qué.

Me encanta leer su opinión, Doña Manchego, porque yo me preguntaba: "¿Será ese señor tan impresentable y ridículo como me parece, o es la envidia, que me posee?.

¿Pasará Don Vito por Madrid?.

Manchego Curado dijo...

Norl, D. Vito sólo va a Valencia, y ya está advertido de que la alcaldesa es todo un hombretón.
Por cierto, tampoco me cae bien Contador. Yo soy más de Sastre.

Manchego Curado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Omega dijo...

Entonces será mejor no tocar el tema bicicletas con usted; porque leí ayer que Sastre echa (si cabe) todavía más humo que la Ilma. Sra. Alcaldesa de Valencia.

Paul Marble dijo...

¡VIVA CASTILLA LA MANCHA!.
http://www.rtvcm.es/ (Mirar la encuesta de abajo).
En Toledo, donde Carlos Fuentes sigue siendo persona ni de coña grata, tengo quelo. Sera cuestión de exiliarse.

Carlos Fuentes dijo...

Viva!!
por cierto, qué injusticia, con la cantidad de veces que he llevado yo gente a Toledo y lo mal que he comido siempre ...

Paul Marble dijo...

¡Y dale!. Espero que en la próxima le denieguen el visado de entrada.
Cuña publicitaria: servidor, en "La Abadía", cada vez come mejor.

Dr. Caligari dijo...

Ya de vuelta estoy!
Los 44 y pico grados de Valencia me han tostao...

ISMAEL dijo...

Exagerado le veo D. Vito. Por un calorcillo de nada, hombre.
P.D.: Yo estoy a favor del equipo de natación sincronizada de Rusia. Son las mejores.
¡Abajo las lloricas que no sepan perder!!!

Manchego Curado dijo...

Ole ole
estoy con Vd, D. Is

Manchego Curado dijo...

Y eso que iba Vd a Valencia con melena-falda, Dr.

Dr. Caligari dijo...

Mi mini-melena-falda?

Manchego Curado dijo...

Perdone, pero las fotos le delatan

Dr. Caligari dijo...

Ligeramente por debajo de los tobillos, como manda el buen gusto.

Manchego Curado dijo...

Esta en Sevilla Alessandrino, le decimos algo de su parte?

Dr. Caligari dijo...

Le saluden de mi parte, pero en voz baja y sin santiguarse al verlo, que el tio se asusta.
Ah, casi se me olvidaba, el ultimo regate de Delpio fue, en 2007, a Konko, así que probalemente, estando los dos presentes, habrá ceremonia conmemorativo.

Dr. Caligari dijo...

(Hoy aquí dan en directo el partido del Atleti)

Dr. Caligari dijo...

El nuevo sobrio anillo de Cassano:
http://www.gazzetta.it/primapagina/
Lo ve Liz Taylor y le da un ataque de nervios...

Manchego Curado dijo...

Pues aquí no lo dan. Telemadrid, que tiene los derechos, no lo cree conveniente. Así que ya me contará qué tal.

Paul Marble dijo...

Al descanso ganamos 1-2. Simao y Agüero. Bastante bien.
Gracias Telemadrid. Os dejo el enlace para verlo: http://es.justin.tv/myp2p_/popout

Dr. Caligari dijo...

La defensa (Perea, Juanito, A. Lopez) es un flan; Asenjo no sale casi nunca. Sintomas de mejora de Maxi.

Paul Marble dijo...

Pero parece que queremos jugar fútbol. La defensa, por arriba, muy mal.

Fran Omega dijo...

Grazzie moltissimi, Don Vito, per la recomendazzione-

Se ve de miedo en el Sportitalia 24 - Solo Calcio, a través de rojadirecta.com. Tras las lecciones de italiano que se nos han dado en este sitio ... pues miel sobre hojuelas.

(Tercermundista. Es tercermundista ésto de ir cogiendo señales italianas, mientras Telemadrid pone Catwoman. Qué vergüenza, oigan)

Jesús dijo...

También yo lo estoy siguiendo en perfecto italiano. Es patético lo de TeleEspe...

Paul Marble dijo...

3-3. El último de Maxi. Nos empataron al final de penalti. Perea cada día es más borrico. Buena primera hora y al final se notaron cambios y cansancio.

Dr. Caligari dijo...

Eso es, Sportitalia, el domingo darà el partido con el Sunderland.

Dr. Caligari dijo...

(Alguna cosita buena de Cleber)

Paul Marble dijo...

Ya se que no son formas, y menos aquí, pero me cago en la puta madre de Telemadrid. Lo siento.

Jesús dijo...

¿Qué le pasa a Perea? ¿Se ha metido en una pandilla? ¿Está mosqueado?

Fran Omega dijo...

Se diga como se diga, Don Paul ...

De todos modos, es que lo de esa cadena es una condena. Porque es que luego retransmiten y, con esos comentaristas que se gastan, es casi peor. En el fondo, nos hacen un favor: mil veces mejor el amigo del "golpo di testa" y el "resultado salomónico".

Durante todo el día, no ha habido referencia alguna al Atleti en el teletexto de esa cadena. Y no hablamos de pedir que compren los derechos, es que los han comprado ya. Si ridículo es comprarse un Porsche Cayenne para ir a la compra, no digo nada lo que es tenerlo para pincharle las ruedas.

Es de un ridículo tan supino, que he optado por reirme.

Paquito dijo...

Los goles

Fran Omega dijo...

Total, que lo de ayer fue básicamente ver, y volver a ver, y volver a ver otra vez la jugada del 1-2: lujo de pase de Forlán, lujo de control, recorte, tiro suave de Agüero. Qué maravilla. Sin desmerecer los demás goles, menos aún la utilización del tiralíneas, el resto fue para subir nota.

¿He comentado alguna vez que me encanta Sergio Asenjo?.

Jesús dijo...

Ya somos dos, don Fran. Vamos a pasarnos todo el año chinchando a Mr. Bacharach que asegura que nos va a hacer perder más puntos que el bueno de Leo Franco...

Dr. Caligari dijo...

A mi, ayer, me entró alguna duda.

Jesús dijo...

Parece que las dudas persisten, según dicen los que han visto el Atleti-Sunderland...

Fran Omega dijo...

La verdad es que hoy lo he visto mucho peor, se paraba a ratos, a saltitos ... (me estaba refiriendo a la retransmisión, pero no sé si también al Atleti).

Le doy la razón con Cabrera, Don Jesus, y añado detalles de Koke. Domínguez también, pero eso ya lo sabíamos.

En cambio, hay que ser muy optimista para defender a Valera y Sinama. Es que no hay manera, ¿eh?.

Jesús dijo...

Lo de Osinama ya parece una maldición. Este no jugaba ni en el Onteniente, oigan.

Paquito dijo...

Sunderland 2 Atleti 0

1-0

2-0

Poca calidad de imagen, pero se hace uno una idea.

Dr. Caligari dijo...

Qué hicieron a Jurado?

Paul Marble dijo...

Muy bien visto, don Fran Omega, lo del teletexto de esa maldita cadena. Las noticias que figuraron durante todo el sábado fueron dos del bar$a, una de los otro$ y otra del Villarreal. Para el teletexto de la maldita cadena no se jugó ningún Ajax-Atlético. Curiosamente, en cuanto terminó el Sunderland-Atlético, colgaron la noticia de que habíamos palmado.

ISMAEL dijo...

No hace tanto, D. Jesús defendía a Valera ( y yo también). Claro que, el crédito no es para siempre.
Un equipo sin laterales (mal endémico que arrastramos demasiado tiempo) mal va a defender.
Con la defensa adelantada, se crean menos ocasiones, pero son gol en mayor proporción.
(Nada, que me he levantado sentencias, oigan)

Dr. Caligari dijo...

Hay que poner defensa adelantada en el tiempo, no en el espacio... (cuñao)

Jesús dijo...

Creo, en todo caso, es pronto para hacer valoraciones. Creo, en todo caso, que la plantilla todavía va a variar con altas y bajas de aquí a final de agosto. Creo, en todo caso, que el lateral derecho titular para Abel será Thomas Ujfalusi. Creo, en todo caso, que un menda que se pasa el día echándose la siesta no puede tener el papo de aparecer de improviso y cagarse un par de sentencias...

ISMAEL dijo...

Primero fue Johnny y ahora Ufaluci. Este tío, cuando le da el capricho de apadrinar a alguien, no hay quien le tosa.
Estos periodistas, ya lo vengo yo diciendo...
(Seguro que al probe Cleber ya no lo quiere. Puritito capricho).
D Cagaleri, no le haga usted mucho caso, que es como "el calvo de telecinco", pero en melenas.

ISMAEL dijo...

Lo de calvo, con el debido respeto, oigan.

Jesús dijo...

Sí, ahora pida árnica...

Dr. Caligari dijo...

Alguien ha dicho "calvo"?

Que le ha pasado a la Pepis?

Don Jesús, no tire de figuras retórica, que me obliga a contestar con otra anáfora.

Jesús dijo...

Deje, deje, que acaba hablando en retruécano y el de Onteniente no se entera...

Jesús dijo...

Por cierto, Javier Aguirre ganó anoche la Copa de Oro como seleccionador de México. Su Tricolor goleó, 5 a 0, a Estados Unidos. Conste.

Dr. Caligari dijo...

(Partido entre suplentes, oiga)

Jesús dijo...

Bueno, bueno... Torrado, Memo Ochoa, Johnny Magallón, Giovanni Dos Santos, Carlitos Vela, Guille Franco, Miguel Sabbah...

Fran Omega dijo...

¡Qué barbaridad! ¡Que es como el calvo de telecinco dice!.

Oiga, Don Isma: usted, más que en plan sentencias, lo que ha hecho ha sido levantarse con una mala leche de aúpa, más propia de quienes vivimos en Madrid y sufrimos a Telemadrid (léase Don Paul o yo mismamente, que Don Jesús es más estoico) y no de ustedes, los del extrarradio.

Hablando de todo un poco: yo no conozco de nada a Salvio, y querría que se me ilustrase.

Dr. Caligari dijo...

(Suplentes de USA, ventajista, oiga)

Por lo poco que he visto de Salvio, es un media punta / segundo punta muy habilidoso pero, me parece verde; aquì lo que dice Sportitalia:
http://www.youtube.com/watch?v=0s6_bp3O-B0

Dr. Caligari dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yeOFElXtMqc&feature=related

Jesús dijo...

Ventajisti en todo caso, don Vito. Pero sí, usted siempre tiene razón Dottore. A Salvio le he visto poco, un par de partidos con Lanús. Se mueve también por la banda derecha y es un artista del regate, pero, vamos, hablar por hablar. De todos modos, hay que tener cierta precaución, recuérdese el caso de Diego Valeri, figura de Lanús en el Apertura 2007 en el que Susete estuvo interesado, que ha bajado bastante su rendimiento. Curiosamente a Valeri lo acaba de fichar, cedido con opción de compra, el Oporto. Lo del Oporto es fuerte, ¿eh? Todos los veranos venden, caros, a tres o cuatro jugadores básicos y fichan con bastante criterio. Este verano ya se han pulido a Lucho González (18), a Lisandro (24) y a Cishoko (15) -y tienen en el escaparate a Hulk y a Bruno Alves- y se han fichado a un jugón como Fernando Belluschi (que ese sí le venía de perlas al Atleti, aunque sea un pechofrío tirabutacas) por 5 millones (la mitad de los derechos) y a un palomero cumplidor, como es el colombiano Falcao, ex de River, por 4 millones. Es increíble la lista de jugadores que han ido vendiendo estos corsarios del Oporto en los últimos cinco o seis años: Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Deco, Luís Fabiano, Costinha, Maniche, McCarthy, Diego, Hugo Almeida, Pepe, Anderson, Assunçao, Bosingwa, Quaresma... Si Susete y sus jefes fueran medio listos podían haber elegido ese modelo, ¿no? Que también te lo llevas, incluso más y mejor. Por cierto, para los fans del Olympique de Marsella: han fichado al Moro. Uuuuuuh!

Dr. Caligari dijo...

Efectivamente, el mercado del Oporto siempre es interesante.

El H. dijo...

No comprendo como el Tottenham le ha podido "robar" a un futurible del Atleti cuando vamos a jugar al patadón de toda la vida.

Tristemente debo anunciaros que Peter Crouch ha firmado por los Spurs.

H.

P.D: Es que Juanito y Perea se hubieran hinchado a asistencias, oigan!

Paul Marble dijo...

Pues a mí me cae muy bien el Crouch ese. Y en el Tottenham, más.

El H. dijo...

.... será porque le habrán elegido en el puesto nº 5 del Draft, sino, no lo entiendo.

¿No se habrá equivocado de equipo y donde quería ir era al San Antonio... Spurs?

Paquito dijo...

Amenazan con renovar a Cleber...

ISMAEL dijo...

Que no se entere el Doggy, que se pone a saltar (y a trasegar cerveza, claro) de contento.

Jesús dijo...

Humm! Precisamente me estoy trasegando una Carlsberg...

Paquito dijo...

El outfit elegante consta de un traje gris oscuro slim fit de doble abertura, con camisa blanca modelo Felix junto a una corbata gris con finas rayas en negro, a juego con su traje The Jam/Sharp

Jesús dijo...

Ya hay lista de convocados por Maradona para el amistoso Rusia-Argentina del 12 de agosto en Moscú. Están el Kun y Maxi.

Arqueros
Juan Pablo Carrizo (Zaragoza)
Mariano Andujar (Catania)
Defensores
Javier Zanetti (Inter)
Emiliano Papa (Vélez)
Gabriel Heinze (Real Madrid)
Daniel Díaz (Getafe)
Nicolás Burdisso (Inter)
Nicolás Otamendi (Vélez)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Volantes
Javier Mascherano (Liverpool)
Fernando Gago (Real Madrid)
Sebastian Battaglia (Boca)
Mario Bolatti (Huracán)
Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid)
Jonás Gutiérrez (Newcastle)
Jesús Dátolo (Nápoli)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata)
Delanteros
Lionel Messi (Barcelona)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Carlos Tevez (Manchester City)
Lisandro López (Olympique Lyon)
Diego Milito (Inter)
Ezequiel Lavezzi (Nápoli)

Fran Omega dijo...

Abel no ha nacido para ser modelo, ¿eh, Paquito-tocayito?. De todos modos ... tenga usted un Hugo Boss para ésto. Todos los años traje gris, y todos los años corbatita oscura y de rayas. ¿Como era esa frase del camino y las alforjas?.

En cuanto al tema argentino ... ¡muchas gracias por retratarme a Salvio, amiguetes!. En cuanto a la lista ... ¡¿Heintze, Cata Díaz, Zanetti ...?!. ¿Cual es la media de edad? ¿45?. Está el tema defensivo argentino complicadillo, ¿eh?.

Dr. Caligari dijo...

as.com:
"Domínguez no entrará en la lista de la previa. El central se irá a un Primera para tener minutos"

Paul Marble dijo...

No sea cruel con Abel Resino, don Fran. Para ser modelo hemos nacido muy pocos.

El H. dijo...

Paul Marble dijo...
" No sea cruel con Abel Resino, don Fran. Para ser modelo hemos nacido muy pocos."


.... and God created Photoshop.

Dr. Caligari dijo...

Algún fichaje?

Paquito dijo...

Hoy, desde Argentina, suena Burdisso, central y cedido.

Jesús dijo...

Central ha fichado a Diego Chitzoff, treintañero lateral izquierdo de Colón de Santa Fé y anda negociando con Astudillo, el del Alavés, para que dé patadas en el Gigante.

Dr. Caligari dijo...

Gracias a los dos!
(Burdisso, el del Inter o el hermano de Central?)

Paquito dijo...

Don Vito, el defensa del Inter.

qsP dijo...

Todavía nos colamos como cabezas de serie
Pierde el Panathinaikos, empata el
Shakhtar Donetsk y para mi es favorito el Twente contra el Sporting de Lisboa.

Paul Marble dijo...

Me parece estupendo lo de Burdisso: con otros 2 centrales más podríamos conformar una alineación sólo con defensas centrales.

Dr. Caligari dijo...

El profeta Don Mariano qnP!

Dr. Caligari dijo...

Ronaldo se hizo una liposucción!

Fran Omega dijo...

El otro día me acordé de usted en la playa, Don Paul. Había uno al lado, en el chiringuito, que le decía al de al lado: "Pue yo creo que er Beti ha bahao a Segunda por ezas camizetas estreshitas que llevan. Con eso puehto, no ze debe respirá bien ni ná".

(Es lo que tienen, las camisetas para modelitos)

Por cierto: ¿Y ese Burdisso, a quien veo en la lista defensivo-jurásica de Maradona, no es lateral entonces?.

Paul Marble dijo...

Ya lo estoy viendo, don Fran: "KAPPA EQUIPA AL ATLÉTICO DE MADRID".

Dr. Caligari dijo...

Qué horror kappa!
Burdisso juega de central, de lateral y de pivote, mal en todos los sitios.

Paul Marble dijo...

Es lo que tienen los jugadores hoy llamados polivalentes: en ninguna posición juegan bien.

Jesús dijo...

Buenas tardes, señores!

Una reflexión para chinchar un poco a Don Vito (que me canso de estar siempre de acuerdo con él), que bien nos vendría un Allessandro del Piero. Anoche, sin ir más lejos, y aunque toda la prensa le califique como el peor de su equipo, se ganó el solito al Real Madrid. Una faltita al borde del área que le puso en la cabeza a Cannavaro para el primero y un corner que sirvió templado y perfecto para que Salihamidzic rematara a placer. Además, dos pasecitos al hueco a Amauri que se quedó mano a mano con Dudek, aunque falló. Pues eso, que sabemos por experiencia (recordemos a Milinko) que un gran lanzador a balón parado te garantiza 25 ó 30 puntos por temporada. Grande Allessandrino!

Dr. Caligari dijo...

Pero tenemos Reyes para eso, no?

Jesús dijo...

Que poquito ha tardado en saltar, ladrón.

Dr. Caligari dijo...

Estoy ententando ver el partido por internet...

Jesús dijo...

El once del Emirates:

Asenjo
Johnny, Juanito, Ujfalusi, Domínguez.
Assunçao, Raúl García, Osinama, Reyez.
Kun y Forlán.

Jesús dijo...

Aquí todos los canales que lo dan (para que vea que no soy rencoroso):
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-2983610.html

Dr. Caligari dijo...

Gracias, oiga

Jesús dijo...

Osinama lesionado.

Jesús dijo...

Al final nos ganaron dos a uno tras una mala cesión de cabeza a Asenjo que resolvió Andrei Arshavin. El ruso también había metido el primero tras un gran pase de Cesc. El joven Pacheco había logrado, con sangre fría y calidad, el empate tras un buen pase al hueco de Jurado.
Los mejores, para mi gusto, Asenjo, Ujfalusi, Borja, Maxi y Pacheco. Mal Johnny, que no le coge el aire al lateral. Pésimo Osinama (tiene esguince de tobillo, veremos el período de baja). Forlán, Raúl García y Assunçao bastante flojos. Reyez desaparecido.

Dr. Caligari dijo...

Poco futbol (un par de toques de Cleber, un buen pase de Jugado), despistes defensivos, solo faltan los goles del Kun y Forlan.
Asenjo, en mi opinion, pudo hacer mas en los dos goles, por ejemplo salir al choque contra la simpatia de Arshavin...

Jesús dijo...

Ya, pero era una cesión de cabeza envenenada de un compañero, ¿no?

Dr. Caligari dijo...

Claro, pero a mi, con que le haga penalti duro a Arshavin, me vale.

Dr. Caligari dijo...

Escaso futbol, hoy tambien.

Jesús dijo...

Bueno, vale, Don Vito. Pero estamos rodándonos, ¿no? Algunas cosas interesantes se han visto: presión coordinada bastante arriba, nuevos detalles de mucha clase de Germán Pacheco, las ganas de Maxi (con poca puntería, eso sí), la jerarquía de Simao, la buena colocación de Koke... Por cierto, es increíble lo de Mateja Kezman: parece peor incluso que cuando estuvo en el Atleti.

Dr. Caligari dijo...

Tambien Arsenal y PSG estan rodandose, pero han jugado mejor; nosotros tenemos que estar a tope para el 18 de Agosto 2009, que está muy cerca.

Jesús dijo...

Me permito corregirle: la Ligue 1 francesa comienza dentro de seis días y la Premier el 14 de agosto, con un arranque infernal para el Arsenal, juega en casa del Everton el sábado, la previa de la Liga de Campeones el miércoles y el siguiente sábado recibe al Pompi. Ellos tienen mucho más cerca el inicio de la competición.

Jesús dijo...

Dicho lo cual me voy a cenar. Forza Atleti!!

Fran Omega dijo...

Es ésta una hora indecente para escribir; pero es que son vacaciones, me daba un paseíto por aquí, y no he podido menos que apoyar efusivamente a Don Jesús. Ido Don Leo, ya encontraremos tema para pelearnos, oiga. Por ahora, toca resucitar el Frente Omeggy.

¿Cual era el objetivo?. Ganar no. En ese caso, no habríamos jugado con dos equipos, ni habrían sido esos.

Tantos años llorando porque no hay cantera, por los fichajes de medianías, o de aunténticos mastuerzos, por la falta de algo que parezca un plan ...

... ¿Y vamos a quejarnos justo ahora, cuando es incluso para alucinar el protagonismo otorgado a Domínguez, Koke, Borja, Pacheco, Roberto, el mismo Cabrera ...?.

No, oigan. Yo de entrada, me niego. No sé si había visto alguna vez a tanto joven junto, y con tanto talento, y a un entrenador dándoles tanta bola.

Si hay que desdecirse, lo haré. Pero Abel (que combina rayas con cuadros, habla lo justito y no ha nacido para modelo; pero es de la casa) tiene toda la pinta de saber lo que está haciendo. Igual deberíamos confiar.

(por ejemplo: juraría que hay mucho detrás de eso de sacar a Reyes a falta de dos minutos).

Abrazos a todos.

Dr. Caligari dijo...

Al reactivado frente Omeggy yo opondré mi frente y mi coronilla.
El objectivo no era ganar, era ver algo de juego en el Equipo A o en el Equipo B o en el Equipo Mixto, el resultado fue inapreciable.
Me parece fantastico ensayar con canteranos, ahora sabemos que tenemos banquillo sin necesidad de fichajes mediocres; posiblemente, en un par de años, los chavales se haran tambien con la titularidad.
Pero sigo pensando que si en la ronda previa nos coge el Arsenal o un SessegnonTeam cualquiera, nos elimina.

ISMAEL dijo...

Yo estoy con D. Calig, estos del frente Omeggy son unos optimistas. De acuerdo que es pretemporada, y que hay que hacer el chorra, pero un poquito de imagen habría que dar, y sino ¿que hacen todos ustedes estudiando estos bolos?
Primero defendían a Aguirre a capa y espada, ahora a Abel. Pues vaya.
Un par de institucionalistas, se lo digo yo, D. Calig.

Dr. Caligari dijo...

Eso, institucionalistas!

Jesús dijo...

Bueno, bueno, bueno, el Frente Caliguel se rebrinca en su cubículo. El uno nos habla de hipótesis, el otro se despierta, resacoso y confuso y suelta un par de palabros. Alto ahí, ¡perillanes! Simplemente se está dando cierto beneficio de la duda. Y, en todo caso, todo esto puede dar lo mismo ahora que parece que se reactiva la venta de Sergio Agüero...
(¡Buenos días!)

ISMAEL dijo...

Desde luego, duda hay, lo que no sé es si viene con beneficio.
¿De verdad pensaba usted que se había acabado el culebrón Agüero?
¿Es un nuevo efecto secundario de la cerveza (ingestada en cantidad inauditas)el volverse panoli?
Señor, Señor...

Jesús dijo...

Usted dirá, que sabe más (por viejo y por demonio).

Dr. Caligari dijo...

Sessegnon!

ljrufo dijo...

A la paz de Dios.Hermanos.

Fran Omega dijo...

Hay que ver lo que es el Frente Caliguel (copyright: Don Jesús) cuando se pone, ¿eh?.

Frente a esa (supuesta) superioridad moral que siempre enarbolan los pesimistas, siempre es difícil contestar, bajo riesgo de que a uno le llamen "panoli" ... pero eso es lo bueno de que el palabro ya haya salido a colación, que tranquiliza mucho.

Recuerdo al personal que se suponía que no íbamos a estar, en esta Champions de la que "nos va a echar a la primera un SessegnonTeam cualquiera" según se pudo leer por aquí, a más de uno, y a más de dos. Hubo incluso quien desconectó por parar de sufrí y de sufrí.

Y sin embargo ...

Dr. Caligari dijo...

Nossegnon!
Se aprovecha Vd, Don Fran, del diferente huso horario...

Billie dijo...

Amigo rojiblanco, perdón per el spam pero quería anunciarte a ti y a tus lectores el nacimiento de la Peña Quinielística Pobre Atleti. Disculpa las molestias, muchas gracias y sería un honor que jugaras con nosotros.

Carlos Fuentes dijo...

no tengo tiempo (ni moral) para leerme todo, así que en esto yo, como siempre, estoy a lo que diga el Sr Stein

Dr. Caligari dijo...

El ultimo comentario, es del verdadero Carlos Fuentes, como podemos averiguarlo?

Dr. Caligari dijo...

Don Jesús, el Kily se va.

Paul Marble dijo...

Con prisas. Desmoralizado. ¿Pero ha estado usted de vacaciones o ha visto al Atlético?.

Dr. Caligari dijo...

Digaselo, digaselo, Don Paul, al frente Omeggy.

ISMAEL dijo...

Después de mucho pensarlo, D. Cali, y si me da su permiso, creo que me voy a cambiar de bando.
Quicir, que me estoy pensando pasarme al Frente Omeggy.
Verá, son tan optimistas que debe ser hermoso: gustarte a rabiar Cleber, encontrar simpático (y genial) a Bel, ver aprovechable (casi un crack) a Reyes, acomodarse al juego desplegado (¿desplegado?) por el equipo hasta verlo interesante... No sé, todo son ventajas, oiga.

ISMAEL dijo...

Incluso no me extrañaría que, en cuanto se despierte entre efluvios de cebada, el melenudo del Frente (cosa que no ocurrirá antes de la hora del Angelus) nos ilustre con alguna apreciación sobre el recio y fuerte caracter de Pablo.

Paul Marble dijo...

No pienso decirles nada, Doctor. ¡Son tan felices ...!.

Dr. Caligari dijo...

Dos joyas del Cléber, oigan:
"El club no fue honesto conmigo, no quiero renovar";
"Me fui al Mallorca porque mi familia me decía que en Alemania hacía mucho frío".

Dr. Caligari dijo...

No le puedo dar mi permiso, lo siento Don Ismael. Como mucho, solo en el mes de agosto, puede oxigenarse Vd el pelo.

ISMAEL dijo...

¿me pide usted que adopte el color rubio cerveza de otros?
No puedo, no puedo...
Mejor me quedo en el lado oscuro.
Lo de Cleber: que mala noticia!!, ahora que parecía que estaba aprendiendo a chutar (con la ayuda de Manza-no, otro favorito del Frente O.)
Lo verdaderamente chocante es que a algunos les paguen por ello ( me refiero a ese crack de color, de color negro quicir)

Dr. Caligari dijo...

Silencio duro, oigan

ljrufo dijo...

Don Jesús es que duerme tela,pero yo me lo estoy pasando pipa...

Dr. Caligari dijo...

Hoy hay sorteo!

ISMAEL dijo...

Dicen por ahí que igual nos toca Gago...
Yo prefería a Cristina Ronaldo.

Paul Marble dijo...

¡Ay, qué nervios!.

Paul Marble dijo...

Ni Lyon ni Arsenal

Dr. Caligari dijo...

Panathinaikos!

Paul Marble dijo...

Panatinaikos-Atlético. La vuelta en casa.

Dr. Caligari dijo...

Vuelta en casa.

Paul Marble dijo...

Chupado.

Dr. Caligari dijo...

Bueno...

qsP dijo...

Que caritas se le han quedado a los dos griegos presentes en el sorteo. ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

Paul Marble dijo...

¿Bueno ... qué, Doctor?.

Dr. Caligari dijo...

En los dias de la vuelta trabajo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 380   Más reciente› El más reciente»